Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 409 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 6129

Ks7000

  1. #826
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Lo primero decir que soy novato en el mundo de la KS7000 ya que la he estrenado esta semana. He leido casi todo el hilo, pero aún tengo algunas dudas. Comentar que la televisión la utilizo basicamente para ver peliculas y en breve jugar a la PS4 Pro.

    1) He leido sobre el modo HDR+ y el modo HDR que viene por defecto en la televisión. He probado a poner el modo HDR normal y se me ve como "sepia". ¿estoy haciendo algo mal? Lo probe con un canal normal de la TDT.

    2) Tengo bajada una pelicula en 4K (34 gb) y la verdad es que se ve espectacular, pero no se si me la esta reconociendo como 4K cuando conecto el disco duro. Creo que cuando la puse, arriba a la derecha me aparecio en la pantalla como un icno de un proyecto de cine antiguo. ¿hay alguna forma de saber si te la esta reconociendo como HDR o de forzarla a que la lea como HDR?

    Como podeis ver mi preocupación radica en saber aprovechar el dinero invertido en 4K. Ya cuesta encontrar peliculas en 4K como para que luego no sepa ponerlas.

    Gracias
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  2. #827
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24815 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El 4k se refiere a la resolución, y ya está. Es perfectamente posible recibir señal en 4k, y que no tenga HDR. De hecho, ése es el caso de tu película descargada. Tiene resolución 4k, pero no HDR.

    El HDR es un conjunto de metadatos, que le dicen al televisor como debe variar parámetros como la iluminación, los colores,... pero claro, partiendo de una señal que contenga esos metadatos, que son el HDR.

    El HDR+ es un invento de Samsung, que coge una imagen normal, sin contenido HDR de ningún tipo, la analiza, y entonces genera por su cuenta un simulacro de los metadatos.

    En la TDT no verás HDR de verdad en mucho tiempo, años. Probar el HDR+ en la TDT... bueno, pues puede salir cualquier cosa.
    carlosmg2 ha agradecido esto.

  3. #828
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El 4k se refiere a la resolución, y ya está. Es perfectamente posible recibir señal en 4k, y que no tenga HDR. De hecho, ése es el caso de tu película descargada. Tiene resolución 4k, pero no HDR.

    El HDR es un conjunto de metadatos, que le dicen al televisor como debe variar parámetros como la iluminación, los colores,... pero claro, partiendo de una señal que contenga esos metadatos, que son el HDR.

    El HDR+ es un invento de Samsung, que coge una imagen normal, sin contenido HDR de ningún tipo, la analiza, y entonces genera por su cuenta un simulacro de los metadatos.

    En la TDT no verás HDR de verdad en mucho tiempo, años. Probar el HDR+ en la TDT... bueno, pues puede salir cualquier cosa.
    Pero por ejemplo en las pelis que encuentras por la red (todas) que i ndican 10bits se supone que llevan HDR no? Pues lanTV no lo detecta o no llevan esos metadatos?

  4. #829
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24815 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hasta donde yo sé, no hay todavía ninguna copia de una película comercial que lleve incorporado HDR. La única forma de ver contenido HDR hoy en día es a través de demos que puedes copiar en un USB y conectar al televisor, online tipo Netflix, o usando un reproductor UHD Bluray.

  5. #830
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo he llegado a la siguiente conclusión.
    El HDR se ve y lo detecta nuestra televisión pero no nos cambia nada en la imagen excepto con la demo del ajedrez que te la pone en visionado especial +HDR.
    Cuando sabemos que estamos viendo HDR.....cuando nos lo indica la televisión en la parte de arriba y si no llegamos a verlo hay una opción en el menú de la televisión donde pone notificaciones, si le damos nos indica una notificación que nos dice que estamos visionando HDR, una vez que lo hayamos leído, no nos vuelve a avisar.
    El HDR en esta pantalla lo vemos pero no nos cambia el brillo....contraste...etc....seguimos viéndolo en la opción de imagen que teníamos.
    Qué hacemos?.....pues ponerlo en una opción de imagen recomendada para que se vea todo a tutiplen, es decir, a lo mejor ponerlo en modo dinámico o película pero que previamente nosotros le hayamos puesto el brillo a 20....contraste a 100 y así según nuestra preferencia, aunque la opción de +HDR tb se puede toquetear a nuestro gusto.
    Cosa buena es que Samsung nos deja "toquetear a nuestro gusto" el visionado de HDR, no es como LG o Sony que te bloquea las opciones y te cambia el formato de imagen.
    Si estoy equivocado hacérmelo saber porque no le encuentro otra solución al HDR.
    yeiyei ha agradecido esto.

  6. #831
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    De fábula compañero pues seguramente sea mi próxima adquisición.
    Si me puedes iluminar un poquito por favor es que yo en esto de las nuevas tecnologías soy muy zote
    Básicamente habría que conectar el NAS al router no es eso?
    Y luego me imagino que desde alguna aplicación bien sea del propio Synology oa través del televisor acceder a las carpetas de los discos duros...
    Si pudieras comentarme o poner alguna foto ilustrativa lo tendría más claro
    Gracias compi

  7. #832
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Yo he llegado a la siguiente conclusión.
    El HDR se ve y lo detecta nuestra televisión pero no nos cambia nada en la imagen excepto con la demo del ajedrez que te la pone en visionado especial +HDR.
    Cuando sabemos que estamos viendo HDR.....cuando nos lo indica la televisión en la parte de arriba y si no llegamos a verlo hay una opción en el menú de la televisión donde pone notificaciones, si le damos nos indica una notificación que nos dice que estamos visionando HDR, una vez que lo hayamos leído, no nos vuelve a avisar.
    El HDR en esta pantalla lo vemos pero no nos cambia el brillo....contraste...etc....seguimos viéndolo en la opción de imagen que teníamos.
    Qué hacemos?.....pues ponerlo en una opción de imagen recomendada para que se vea todo a tutiplen, es decir, a lo mejor ponerlo en modo dinámico o película pero que previamente nosotros le hayamos puesto el brillo a 20....contraste a 100 y así según nuestra preferencia, aunque la opción de +HDR tb se puede toquetear a nuestro gusto.
    Cosa buena es que Samsung nos deja "toquetear a nuestro gusto" el visionado de HDR, no es como LG o Sony que te bloquea las opciones y te cambia el formato de imagen.
    Si estoy equivocado hacérmelo saber porque no le encuentro otra solución al HDR.
    Yo creo q no es así, como dice el compi antes, yo creo q las pelis a no ser q sean desde un reproductor y la peli original no se ven en 4k ya que e leído aún no se pueden ripear las 4k. Por eso al ver la demo si salta xq ese vídeo si lo lleva y no te pone el hdr+ como dices, te dice q estás viendo un vídeo en hdr y te cambia parámetros tenga el tipo que tengas puesto (estándar,pelicula, etc). Vamos que si lleva hdr ya te avisara la tv si no es q no lo lleva

  8. #833
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yeiyei Ver mensaje
    Yo creo q no es así, como dice el compi antes, yo creo q las pelis a no ser q sean desde un reproductor y la peli original no se ven en 4k ya que e leído aún no se pueden ripear las 4k. Por eso al ver la demo si salta xq ese vídeo si lo lleva y no te pone el hdr+ como dices, te dice q estás viendo un vídeo en hdr y te cambia parámetros tenga el tipo que tengas puesto (estándar,pelicula, etc). Vamos que si lleva hdr ya te avisara la tv si no es q no lo lleva
    Yo te hablo viendo pelis en uhd en xbox one S que tienen HDR superman y en el corazon del mar...segun la peli en la carátula pone que tiene HDR.. .....no me cambia parámetros pero sí me dice que estoy viendo hdr y a mí con la demo del ajedrez me salta a HDR+....haré más pruebas.

  9. #834
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Yo te hablo viendo pelis en uhd en xbox one S que tienen HDR superman y en el corazon del mar...segun la peli en la carátula pone que tiene HDR.. .....no me cambia parámetros pero sí me dice que estoy viendo hdr y a mí con la demo del ajedrez me salta a HDR+....haré más pruebas.
    Alguien ha probado a mirar que dicen del tema HDR en avforums ???
    Yo aún no tengo la tele ( llegará hoy o mañana ), pero cuando la tenga ya trastearé.

    Y Netflix ?? Yo tengo la opción con UHD, ya os contaré.

    Por cierto, de dónde se baja la famosa demo del Ajedrez ?? O viene con la tele ??

    Saludos y gracias.
    Julio

  10. #835
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje
    Alguien ha probado a mirar que dicen del tema HDR en avforums ???
    Yo aún no tengo la tele ( llegará hoy o mañana ), pero cuando la tenga ya trastearé.

    Y Netflix ?? Yo tengo la opción con UHD, ya os contaré.

    Por cierto, de dónde se baja la famosa demo del Ajedrez ?? O viene con la tele ??

    Saludos y gracias.
    Julio
    Aqui la tienes y unas cuantas más
    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

  11. #836
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Yo te hablo viendo pelis en uhd en xbox one S que tienen HDR superman y en el corazon del mar...segun la peli en la carátula pone que tiene HDR.. .....no me cambia parámetros pero sí me dice que estoy viendo hdr y a mí con la demo del ajedrez me salta a HDR+....haré más pruebas.
    Te refieres con el disco con la peli original? Pero te sale la notificacion arriba en la tele de que estar reproduciendo un video con hdr como con el video del ajedrez? Lo que dices de ir al menu de la tele para ver las notificaciones ai puedes ver las ultimas, no sera que estas viendo la notificacion de cuando has puesto el video del ajedrez que se queda ai? Porque yo la veo cuando pongo la demo y luego se queda ai.

  12. #837
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La promoción de Samsung de los 200 euros sirve también para la de 49 pulgadas?

  13. #838
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    La promoción de Samsung de los 200 euros sirve también para la de 49 pulgadas?
    Esa promoción finalizaba ayer. Y era solo para las de 55". De hecho, para los que queremos la de 49, el precio de esta última estaba muy inflado en ciertas tiendas comerciales.

    Por cierto. En este lado del foro (KS7000), ¿no hay quejas de tirones en la imagen de vez en cuando? Os veo tan centrados con el HDR...

  14. #839
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos.

    Ya me llegó la tele. Alucinante.

    Ahora, tengo un problema. El mando no funciona. Funciona el encender/apagar, pero no el resto. Menos mal que tengo otro mando de Samsung. Hay que hacer algo con el mando para que vaya?

    Cada vez que puedo, la luz roja del mando parpadea varias veces, pero la tele no hace nada. En cambio con el otro mando va de lujo.

    Mañana llamaré a electrotecnia a ver como procedemos.

    Cualquier idea es bienvenida.

    Gracias.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  15. #840
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Ya me llegó la tele. Alucinante.

    Ahora, tengo un problema. El mando no funciona. Funciona el encender/apagar, pero no el resto. Menos mal que tengo otro mando de Samsung. Hay que hacer algo con el mando para que vaya?

    Cada vez que puedo, la luz roja del mando parpadea varias veces, pero la tele no hace nada. En cambio con el otro mando va de lujo.

    Mañana llamaré a electrotecnia a ver como procedemos.

    Cualquier idea es bienvenida.

    Gracias.
    Ya he visto como es..!
    Al abrir el mando he visto la indicación de como emparejar lo.

    Listo.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins