Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 409 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 6129

Ks7000

  1. #826
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Lo primero decir que soy novato en el mundo de la KS7000 ya que la he estrenado esta semana. He leido casi todo el hilo, pero aún tengo algunas dudas. Comentar que la televisión la utilizo basicamente para ver peliculas y en breve jugar a la PS4 Pro.

    1) He leido sobre el modo HDR+ y el modo HDR que viene por defecto en la televisión. He probado a poner el modo HDR normal y se me ve como "sepia". ¿estoy haciendo algo mal? Lo probe con un canal normal de la TDT.

    2) Tengo bajada una pelicula en 4K (34 gb) y la verdad es que se ve espectacular, pero no se si me la esta reconociendo como 4K cuando conecto el disco duro. Creo que cuando la puse, arriba a la derecha me aparecio en la pantalla como un icno de un proyecto de cine antiguo. ¿hay alguna forma de saber si te la esta reconociendo como HDR o de forzarla a que la lea como HDR?

    Como podeis ver mi preocupación radica en saber aprovechar el dinero invertido en 4K. Ya cuesta encontrar peliculas en 4K como para que luego no sepa ponerlas.

    Gracias
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  2. #827
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24815 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El 4k se refiere a la resolución, y ya está. Es perfectamente posible recibir señal en 4k, y que no tenga HDR. De hecho, ése es el caso de tu película descargada. Tiene resolución 4k, pero no HDR.