Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 409 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 6129

Ks7000

  1. #901
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo buscaria promociones hasta encontrar alguna tipo la que hicieron en Worten el viernes (20% en TV Samsung y la 60ks7000 estaba por 1799 - el 20), si entre que buscas te da el Black Friday o sacan otra promo de Samsung, genial. Pero si encuentras alguna tipo la que te pongo, yo no me lo pensaria.

  2. #902
    aspirante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Perdón porque seguramente ya esté resuelto pero es que mirando en distintas webs no me queda claro. El tipo de pantalla en los siguientes modelos es el siguiente?
    43ks7500 - ips
    49ks7500 - ips
    55ks7500 - va
    49ks7000 - va
    55ks7000 - va
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  3. #903
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Pues precisamente yo iba a escribir hoy lo mismo... Parece que a mi me pasa lo mismo... En mi caso a veces desconectando de la corriente tampoco se soluciona.. Al principio me pasaba poco, pero cada vez me pasa más, y la verdad es que es bastante molesto... A ver si a alguien más también le pasa, o si alguien tiene alguna solución...

    Yo he ido al menú y lo e restaurado todo de fábrica, he tenidl q volver a configurar los canales etc, pero a ver si así se soluciona o q. Les envíe un email a Samsung pero me contestaron q use el servicio remoto de ayuda que trae la tv, si me vuelve a pasar tendré q hacerlo xq así no puedes estar cada dos días borrando y configurando todo. Imagino que sera un problema del software.
    bladepower ha agradecido esto.

  4. #904
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Ayer me salto una nueva actualización de firmware, mas novedosa que la ultima comentada por aqui, ¿alguien sabe que novedades trae?
    Que versión de actualizacion es? Yo tengo la que venía instalada la 1140 y me dice q está actualizado.

  5. #905
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La 1140 es la que ha salido

    La mía es de hace 2 semanas y venía con la 1125. La actualizaré cuando tenga un poco de tiempo para supervisar que todo el proceso va bien y demás. Al ser la primera actualización que hago en una TV... jeje

  6. #906
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    La 1140 es la que ha salido

    La mía es de hace 2 semanas y venía con la 1125. La actualizaré cuando tenga un poco de tiempo para supervisar que todo el proceso va bien y demás. Al ser la primera actualización que hago en una TV... jeje
    En la pagina de Samsung viene el ulitmo firmware como el 1140.7 del 2016.10.05 o sea ayer pero a mi me dice q la TV esta actualizada y descargo el archivo de la pagina de samsung lo meto en un USB y le doy a actualizar pero me sigue diciendo lo mismo. Alguien sabe como se mete este archivo en un pendrive para actualizar desde el USB?? El archivo tiene extension .exe. He probado a descomprimirlo y tampoco va.

  7. #907
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Reitero las 3 dudas que me quedaban por si alguien ya se ha enfrentado con ellas:

    1. TWITTER
    ¿alguien sabe cómo hacer para que salgan Tweets sobre la imagen? Por lo que he podido ver, con el botón EXTRA del mando salen los hashtags que hay en Twitter en ese momentos como Trending Topic pero no deja poner uno personal.


    2 APPS
    ¿dónde se puede ver el listado total de apps que hay para esta tele?

    3. MULTILINK
    ¿Cómo se activa el multilink, si es que se puede?

    Gracias

  8. #908
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por sanvi17 Ver mensaje
    Perdón porque seguramente ya esté resuelto pero es que mirando en distintas webs no me queda claro. El tipo de pantalla en los siguientes modelos es el siguiente?
    43ks7500 - ips
    49ks7500 - ips
    55ks7500 - va
    49ks7000 - va
    55ks7000 - va
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    No me hagas mucho caso pero creo que las KS7000 en 49" son VA

  9. #909
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yeiyei Ver mensaje
    Yo he ido al menú y lo e restaurado todo de fábrica, he tenidl q volver a configurar los canales etc, pero a ver si así se soluciona o q. Les envíe un email a Samsung pero me contestaron q use el servicio remoto de ayuda que trae la tv, si me vuelve a pasar tendré q hacerlo xq así no puedes estar cada dos días borrando y configurando todo. Imagino que sera un problema del software.
    Si ves que te mejora avisa plis... He actualizado a la 1140 a ver si así se corrige ese fallo

  10. #910
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo he actualizado y veo q las apps han disminuido un poco la imagen......lo demás no he notado nada....
    trium2a ha agradecido esto.

  11. #911
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Mira esta configuración y me cuentas Samsung KS8000 LED TV Calibration Settings

  12. #912
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Si ves que te mejora avisa plis... He actualizado a la 1140 a ver si así se corrige ese fallo
    Me lo ha vuelto a hacer. Desconectadola de la luz al conectarla ya vuelve a salir bien. Debe ser un problema del firmware/software de la tv, no creo q sea es desperfecto de la tv si hay más gente a la q le pasa.

  13. #913
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola soy nuevo por aquí,llevo una semana con esta magnífica tv,estoy probando varios ajustes de imagen que veo por los foros pero no encuentro ninguno que me guste los que probe veo la imagen muy oscura de momento la deje en modo natural,quería preguntaros a los que tengáis netflix que tal veis los contenidos en 4K ultra hdr, a mí personalmente no me convencen nada veo mucho mejor contenido en YouTube que en netflix,en netflix cuando visualizo una serie en 4K le doy al botón de 123 y le doy a info y me pone que lo estoy viendo en resolución 720 o 1080 y no consigo más de ahí, haber si prueba alguien y me dice si consigue más resolución que 1080 y que diga que tal lo ve. Gracias.

  14. #914
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dvolador Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí,llevo una semana con esta magnífica tv,estoy probando varios ajustes de imagen que veo por los foros pero no encuentro ninguno que me guste los que probe veo la imagen muy oscura de momento la deje en modo natural,quería preguntaros a los que tengáis netflix que tal veis los contenidos en 4K ultra hdr, a mí personalmente no me convencen nada veo mucho mejor contenido en YouTube que en netflix,en netflix cuando visualizo una serie en 4K le doy al botón de 123 y le doy a info y me pone que lo estoy viendo en resolución 720 o 1080 y no consigo más de ahí, haber si prueba alguien y me dice si consigue más resolución que 1080 y que diga que tal lo ve. Gracias.
    prueba a hacerlo por la mañana, eso es q tienes mala conexion a internet, veras como te sube a 2160, por la noche hay mucha demanda de netflix
    dvolador ha agradecido esto.

  15. #915
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dvolador Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aquí,llevo una semana con esta magnífica tv,estoy probando varios ajustes de imagen que veo por los foros pero no encuentro ninguno que me guste los que probe veo la imagen muy oscura de momento la deje en modo natural,quería preguntaros a los que tengáis netflix que tal veis los contenidos en 4K ultra hdr, a mí personalmente no me convencen nada veo mucho mejor contenido en YouTube que en netflix,en netflix cuando visualizo una serie en 4K le doy al botón de 123 y le doy a info y me pone que lo estoy viendo en resolución 720 o 1080 y no consigo más de ahí, haber si prueba alguien y me dice si consigue más resolución que 1080 y que diga que tal lo ve. Gracias.
    Prueba la serie de Marco Polo q está en 4k y HDR y déjalo en modo estandar de fábrica. El resto de series no veo nada de diferencia con una tv 1080p, de hecho la mayoría se ven con mucho ruido/grano de fondo y no se ve una imagen nítida como esperaba.
    dvolador ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins