Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que tenga conectados sus aparatos (Bluray, Xbox One, etc...al avr desde el HDMI out al puerto HDMI de la tv, me podría decir como puede cambiar las diferentes fuentes para diferentes configuraciones de imagen? No se si me explico. Que el Bluray tenga Película, la Xbox modo juego, etc..
O no es posible? O es algo a configurar desde el menú hdmi del avr?
Gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Esa carpeta suele venir cuando descargas el FULL Bluray de un 1080p, de un 4k es imposible que sea xq no se pueden extraer esos archivos todavia. Busca el archivo que mas ocupe y esa sera la pelicula, los demas los borras. Con DS Video configurado no tienes que hacer nada ya que va por DLNA o sea q lo envia directamente a la TV, no convierte ni nada de eso.
La 49KS7000 a 1104€ en El Corte Ingles. Rebajas sobre TV de más de 48".
¿Alguien sería tan amable de hacer la sencilla prueba que comento, de poner una radio para que la pantalla quede en negro y comentar cómo lo ve, y sobre todo, si ve halos grisaceos o blanquecinos en las esquinas??
Ayer viendo una película desde un USB, con la configuración que tengo en la tele se veía perfectamente, y las bandas negras que tienen la películas se veían perfectas, pero por probar puese el modo HDR+ (que es mucho más brillante) y en algunas zonas se veía cómo la franja negra se iluminaba y se oscurecía en función de la escena. ¿Esto lo habéis observado también vosotros???
Gracias y un saludo.
Varios compañeros indican que no pueden configurar las distintas salidas HDMI, es eso cierto? La mayoría de mi uso va a través de HDMI y sería una faena tener que estar tocando cada dos por tres el modo de imagen.
Pues pedida, otro que se une por fin al club, después de tantos meses encima de la TV.
Es una buena oferta. De la 55" hace un tiempo ha habido otras buenas también hace poco.
Con la de 49" es la primera vez en meses que baja tan fuerte, a un precio que ni en tienda online casi. Estaba esperando por una vez que sacaran oferta por la del 49", que la tenían un poco abandonada en promociones, pero porque tenía que ir sí o sí por la 49", por espacio en la casa.
Si tienes un salón suficientemente grande y no tienes trabas para situarla, y todavía se ajusta a tu presupuesto, elige la de 55". Daba justo verla.
Y sí financiada en 12 meses sin intereses + 9€ fijos de gestión.
Bueno, ya pondré imágenes y vídeos, que se ven poco por estos lares. Aunque esté financiada, se puede romper el contrato en los 14 días de desistimiento. En fin a ver cómo sale.
Hola a todos.
Aunque prácticamente estoy decidido a comprar un ks7000 las opiniones relacionadas con los colores de Samsung me echa un poquito para atrás. ¿podriais decirme alguna alternativa buena en 49" y que no supere los 1.500 €? .
Muchas gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
Por 55" ya se podrían discutir mayor opciones. Pero por 49", solo se me ocurre que te subas al KS8000. Que tiene doble sintonizador y alguna mejora en audio y en el local dimming.
Y con los colores te queda trastear con los ajustes para encontrarlo a tu gusto. Por defecto suelen venir muy artificiales, con funciones que empeoran en realidad. Pero en esta y en otras marcas.
PD: He leído un comentario tuyo de que un vendedor te dijo que mejor el KS8000 por las polillas! Esa característica también la tiene la 7. Es la forma de anti reflexión del panel, para camuflar los reflejos como una polilla XD.
Yo al final he tenido que pillarme el mando universal de Samsung porque no tengo la paciencia necesaria con el "premium". Los materiales y el acabado son de calidad. Estéticamente es muy bonito, pero en mi opinión poco eficiente a la hora de manejar los controles. Y por lo que veo no soy el único que lo piensa.