Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 409 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 6129

Ks7000

asiduo
    Registro
    08 jul, 13

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien que tenga conectados sus aparatos (Bluray, Xbox One, etc...al avr desde el HDMI out al puerto HDMI de la tv, me podría decir como puede cambiar las diferentes fuentes para diferentes configuraciones de imagen? No se si me explico. Que el Bluray tenga Película, la Xbox modo juego, etc..
    O no es posible? O es algo a configurar desde el menú hdmi del avr?

Gracias
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Que va, de esa manera sería la tv la q mandase las señales de audio y no el ampli. Y perdería el audio HD.
    Pero de esa forma a no ser que tenga HDMI 2.0a lo que pierdes es el HDR al enviar la imagen a la TV. Perder el audio HD no es mucho problema ya que no vas a apreciar ninguna diferencia.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por Macharley72 Ver mensaje
    Para poder aprovechar al máximo la tele quería ver películas en 4K.
    La película es una carpeta con archivos bdmv (muchos)
    Como puedo verlo?
    Lo tengo en el NAS Synology y accedo a el mediante la app DSVideo
    Espero no tener que usar ningún programa para convertirlo porque supongo que perdería esa resolución 4K
    Sabéis algo de esto?
    Esa carpeta suele venir cuando descargas el FULL Bluray de un 1080p, de un 4k es imposible que sea xq no se pueden extraer esos archivos todavia. Busca el archivo que mas ocupe y esa sera la pelicula, los demas los borras. Con DS Video configurado no tienes que hacer nada ya que va por DLNA o sea q lo envia directamente a la TV, no convierte ni nada de eso.
    BRIDIGITAL y Macharley72 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

La 49KS7000 a 1104€ en El Corte Ingles. Rebajas sobre TV de más de 48".
    mipisha ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 oct, 16

Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Hola a todos,

He abierto un hilo pero igual debería haber posteado aquí. Acabo de comprarme una Samsung 49KS70000 y resulta que al poner la pantalla en negro (por ejemplo, poniendo las radios del TDT) veo las esquinas de la tele blanquecinas, y me gustaría saber si vosotros que tenéis el mismo modelo observáis lo mismo. El tema es que dependiendo de como mires la tele, y el ángulo desde el que la mires, los halos van variando en forma, tamaño y tonalidad, por lo que creo que no es bleeding o fugas de luz, sino glow o clouding. Me gustaría que los que tengáis este modelo me hicieseis el favor de probar lo que he comentado de poner la radio y dejar el fondo en negro, y me digáis si observáis el mismo efecto, puesto que estoy bastante disgustado.

La verdad es que para una visión normal de la tele no afecta, ya que de esto me he dado cuenta solamente cuando pongo todo el fondo negro y apago la luz, pero de alguna manera, me da rabia pagar por algo que no está perfecto.

Ahora mismo estoy todavía en condición de poder cambiarla, puesto que la tele tiene dos días, pero claro, para ello necesito saber si esto es común a todas las unidades, o es solo en algunas como la mía.

Gracias y un saludo.
    ¿Alguien sería tan amable de hacer la sencilla prueba que comento, de poner una radio para que la pantalla quede en negro y comentar cómo lo ve, y sobre todo, si ve halos grisaceos o blanquecinos en las esquinas??

Ayer viendo una película desde un USB, con la configuración que tengo en la tele se veía perfectamente, y las bandas negras que tienen la películas se veían perfectas, pero por probar puese el modo HDR+ (que es mucho más brillante) y en algunas zonas se veía cómo la franja negra se iluminaba y se oscurecía en función de la escena. ¿Esto lo habéis observado también vosotros???

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    ¿Alguien sería tan amable de hacer la sencilla prueba que comento, de poner una radio para que la pantalla quede en negro y comentar cómo lo ve, y sobre todo, si ve halos grisaceos o blanquecinos en las esquinas??

Ayer viendo una película desde un USB, con la configuración que tengo en la tele se veía perfectamente, y las bandas negras que tienen la películas se veían perfectas, pero por probar puese el modo HDR+ (que es mucho más brillante) y en algunas zonas se veía cómo la franja negra se iluminaba y se oscurecía en función de la escena. ¿Esto lo habéis observado también vosotros???

Gracias y un saludo.
    Eso debe ser por el contraste dinámico o alguna otra opción. A mi me pasa que algunas escenas se cambia como el brillo o se oscuro en función de la escena e imagino q es por eso.

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    La 49KS7000 a 1104€ en El Corte Ingles. Rebajas sobre TV de más de 48".
    ¿Sabes hasta cuando está esta promoción?. Porque la de 55 está también en 1444 euros, y se puede pagar 12 meses sin intereses y no sé cual elegir

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    ¿Sabes hasta cuando está esta promoción?. Porque la de 55 está también en 1444 euros, y se puede pagar 12 meses sin intereses y no sé cual elegir
    Yo acabo de ir. Hasta el dia 9 me han dicho.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ago, 12

Varios compañeros indican que no pueden configurar las distintas salidas HDMI, es eso cierto? La mayoría de mi uso va a través de HDMI y sería una faena tener que estar tocando cada dos por tres el modo de imagen.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Pues pedida, otro que se une por fin al club, después de tantos meses encima de la TV.

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Es una buena oferta. De la 55" hace un tiempo ha habido otras buenas también hace poco.

Con la de 49" es la primera vez en meses que baja tan fuerte, a un precio que ni en tienda online casi. Estaba esperando por una vez que sacaran oferta por la del 49", que la tenían un poco abandonada en promociones, pero porque tenía que ir sí o sí por la 49", por espacio en la casa.

Si tienes un salón suficientemente grande y no tienes trabas para situarla, y todavía se ajusta a tu presupuesto, elige la de 55". Daba justo verla.

Y sí financiada en 12 meses sin intereses + 9€ fijos de gestión.

Bueno, ya pondré imágenes y vídeos, que se ven poco por estos lares. Aunque esté financiada, se puede romper el contrato en los 14 días de desistimiento. En fin a ver cómo sale.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 oct, 16

Hola a todos.
    Aunque prácticamente estoy decidido a comprar un ks7000 las opiniones relacionadas con los colores de Samsung me echa un poquito para atrás. ¿podriais decirme alguna alternativa buena en 49" y que no supere los 1.500 €? .
    Muchas gracias

asiduo
    Registro
    08 jul, 13

Cita Iniciado por jl9fn Ver mensaje
    Varios compañeros indican que no pueden configurar las distintas salidas HDMI, es eso cierto? La mayoría de mi uso va a través de HDMI y sería una faena tener que estar tocando cada dos por tres el modo de imagen.
    Yo llevo dos días intentándolo y no hay manera. Es una putada por que lo tengo todo a través del AVR, y me pasa como a ti, estar cambiando las opciones de imagen por cada fuente que cambio es un COÑAZO.

A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Hola a todos.
    Aunque prácticamente estoy decidido a comprar un ks7000 las opiniones relacionadas con los colores de Samsung me echa un poquito para atrás. ¿podriais decirme alguna alternativa buena en 49" y que no supere los 1.500 €? .
    Muchas gracias
    Por 55" ya se podrían discutir mayor opciones. Pero por 49", solo se me ocurre que te subas al KS8000. Que tiene doble sintonizador y alguna mejora en audio y en el local dimming.

Y con los colores te queda trastear con los ajustes para encontrarlo a tu gusto. Por defecto suelen venir muy artificiales, con funciones que empeoran en realidad. Pero en esta y en otras marcas.

PD: He leído un comentario tuyo de que un vendedor te dijo que mejor el KS8000 por las polillas! Esa característica también la tiene la 7. Es la forma de anti reflexión del panel, para camuflar los reflejos como una polilla XD.
    mipisha ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Yo al final he tenido que pillarme el mando universal de Samsung porque no tengo la paciencia necesaria con el "premium". Los materiales y el acabado son de calidad. Estéticamente es muy bonito, pero en mi opinión poco eficiente a la hora de manejar los controles. Y por lo que veo no soy el único que lo piensa.

principiante
    Registro
    11 abr, 16

Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Yo al final he tenido que pillarme el mando universal de Samsung porque no tengo la paciencia necesaria con el "premium". Los materiales y el acabado son de calidad. Estéticamente es muy bonito, pero en mi opinión poco eficiente a la hora de manejar los controles. Y por lo que veo no soy el único que lo piensa.
    Que modelo es? Yo me gustaria cambiarlo tambien pero no se cual puede valer.

+ Responder tema