Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 409 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 6129

Ks7000

  1. #1096
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por redbeast Ver mensaje
    La verdad es que no sufro ningún tipo de tirón en la tv, y mira que reproduzco mkv 4k de +65 gigas. la tengo en modo pelicula con la config de rtings . com
    Lo mismo por aquí
    riddick_ y jl9fn han agradecido esto.

  2. #1097
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo tampoco tengo.... la mía es una 7500 43 influye mucho que sea como se dice le panel de 60hz?

    yo si quito el motion por completo pierdo la fluidez y solo tengo un ajuste de valor de 0 a 10 yo lo tengo a 5.

    vuestro ajuste es diferente?teneis algún ajuste numérico mas?

    cual es esa configuración de la que hablas?
    gracias

  3. #1098
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Supongo que se refiere a la que puso un forero (perdón, no recuerdo su nombre pero la copie en su día):
    Modo Imagen: Pelicula

    Tamaño Imagen: 16:9 Standard

    Configuración para Expertos:

    Luz de fondo: 4 (Ideal para la noche, 4 es suficiente tambien para utilizar durante el día, aunque si quieres puedes subirla hasta 7).

    Brillo: 43

    Contraste: 90

    Nitidez: 20 (Debería ser 0, pero si vas a visionar mucho TDT ponlo en 20 para definir un poco el contorno de imagen).

    Color: 50

    Tinte: G50/R50

    Aplicar configuración: Fuentes (todas)

    Vista digital nitida: Desactivado

    Auto Motion Plus: Desactivado

    Led inteligente: Bajo

    Contr. Dinamico: Alto

    Tono color: Estandart (Puedes probar cálido 1, es más fiel pero en mi gusto particular me agrada más unos blancos mas fríos y puros).

    Balance de Blanco 2-Puntos:
    Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

    Gamma: -2

    Gama de colores: Personal
    (Rojo - R34, G8, B2; Verde - R30, G52, B4; Azul - R0, G6, B50; Amarillo - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #1099
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.
    Tengo la TV desde hace 5 días y me estoy volviendo loco con tantas opciones, o no se configurarla o Movistar+ con fibra es una cagada.
    El problema es el siguiente: Hay tantas opciones que no se por donde meterle mano para que se vea bien. Entiendo que la fibra debería ser la mejor opción para verla pero la definición y los negros son 0,0. No hay negros o colores oscuros que se vean bien, todos son grises sucios y sin nitidez, hasta el punto que si te acercas a la pantalla se ve un escalado de bandas grises (de 1 cm aprox) hasta llegar al negro. Al ver la TV en cualquier canal, algunas zonas se ven todas las formas pixeladas que componen la imagen (quizás sea problema de internet)
    ¿Podéis decirme como hay que configurar la TV para que se vea lo mejor posible, por favor?
    LE doy un voto de confianza pq cuando ves un video en 4K de youtube se ve iMPRESIONANTE.

  5. #1100
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Macharley72 Ver mensaje
    Supongo que se refiere a la que puso un forero (perdón, no recuerdo su nombre pero la copie en su día):
    Modo Imagen: Pelicula

    Tamaño Imagen: 16:9 Standard

    Configuración para Expertos:

    Luz de fondo: 4 (Ideal para la noche, 4 es suficiente tambien para utilizar durante el día, aunque si quieres puedes subirla hasta 7).

    Brillo: 43

    Contraste: 90

    Nitidez: 20 (Debería ser 0, pero si vas a visionar mucho TDT ponlo en 20 para definir un poco el contorno de imagen).

    Color: 50

    Tinte: G50/R50

    Aplicar configuración: Fuentes (todas)

    Vista digital nitida: Desactivado

    Auto Motion Plus: Desactivado

    Led inteligente: Bajo

    Contr. Dinamico: Alto

    Tono color: Estandart (Puedes probar cálido 1, es más fiel pero en mi gusto particular me agrada más unos blancos mas fríos y puros).

    Balance de Blanco 2-Puntos:
    Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

    Gamma: -2

    Gama de colores: Personal
    (Rojo - R34, G8, B2; Verde - R30, G52, B4; Azul - R0, G6, B50; Amarillo - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42.

    Esa configuración la tengo yo con ligeras modificaciones, y es un poco oscura pero a mí me gusta, se ve bien. Si te gusta con un poco más de claridad le subes el la luz de fondo, y si te gustan los colores más saturados le pones en Original, pero en general con esa configuración está bien y no sufro de tirones ni nada por el estilo.

    Por cierto, una cosa que me gusta mucho de esta configuración es lo del Contraste Dinámico alto, le da un punto muy bueno para mi gusto.

    Esa configuración tiene la gama de colores sacada de la configuración de AVFORUMS, y yo tengo pendiente probar también la de Rtings, y luego decidiré con cual me quedo de las dos.

    Para los que hayáis probado las dos configuraciones (la de AVFORUMS y la de Rtings), ¿cual os gusta más y por qué??
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  6. #1101
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    Hola.
    Tengo la TV desde hace 5 días y me estoy volviendo loco con tantas opciones, o no se configurarla o Movistar+ con fibra es una cagada.
    El problema es el siguiente: Hay tantas opciones que no se por donde meterle mano para que se vea bien. Entiendo que la fibra debería ser la mejor opción para verla pero la definición y los negros son 0,0. No hay negros o colores oscuros que se vean bien, todos son grises sucios y sin nitidez, hasta el punto que si te acercas a la pantalla se ve un escalado de bandas grises (de 1 cm aprox) hasta llegar al negro. Al ver la TV en cualquier canal, algunas zonas se ven todas las formas pixeladas que componen la imagen (quizás sea problema de internet)
    ¿Podéis decirme como hay que configurar la TV para que se vea lo mejor posible, por favor?
    LE doy un voto de confianza pq cuando ves un video en 4K de youtube se ve iMPRESIONANTE.
    Prueba por ejemplo la que te acaba de poner el compañero Macharley72, a ver qué te parece. Yo la tengo y te aseguro que los negros se ven muy negros.

    Si empiezas a cambiar entre diferentes configuraciones que te vienen predeterminadas en la tele y esta, vas a ver que es demasiado oscura, pero en cuanto lleves dos minutos viendo la tele, ya la ves normal. Yo le he subido la luz de fondo un poquito, y me gusta más.

    Pruebala, que por probar no cuesta nada.
    erncris ha agradecido esto.

  7. #1102
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chicos, estoy interesado en pillar una ks7000 en 55" principalmente para Jugar con PS4, PC Gamer y ver series y pelis, la tendré en una habitación dedicada a juegos y cine de 3x3,5 y siempre esta oscuro. Creeis que es una buena opcion de compra??

    Lo mas barato que la he encontrado son 1399€ es un buen precio?? Creeis que en el black friday la rebajaran?? me recomendáis alguna tienda para comprarla?

    Gracias

  8. #1103
    recién llegado Avatar de sebascenso
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Cabrera de Mar
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas! Se me jodió hace 1 semana la TV (una samsung serie 6 de 46" que ya tenía 6 años) y después de leer este hilo muy detenidamente y analizar todas las reviews: rtings.com y Avforums, compré una UE60KS7000 en Electroprecio. Me hubiese gustado comprar la de 65", pero había una diferencia de precio enorme (+500€) por las 5" adicionales. Espero tener suerte con esta tele. Ya les iré contando cuando me llegue y la instale. Tengo Movistar Fusión de 300mb, un Marantz SR5010 con altavoces 5.1 de QAcoustics. También tengo un NUC5i5RYH Esta todo conectado al Marantz y de ahí a la TV.

  9. #1104
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Y os va suave sin el Motion configurado?
    A mí Netflix va rarisimo sin el.....

  10. #1105
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    yo tampoco tengo.... la mía es una 7500 43 influye mucho que sea como se dice le panel de 60hz?

    yo si quito el motion por completo pierdo la fluidez y solo tengo un ajuste de valor de 0 a 10 yo lo tengo a 5.

    vuestro ajuste es diferente?teneis algún ajuste numérico mas?

    cual es esa configuración de la que hablas?
    gracias
    Tenéis el enlace a los settings de rtings en este post:

    https://www.forodvd.com/tema/158655-...ml#post1712759

    La KS8000 americana equivale a la KS7000 europea.

    A mi personalmente me gustaron más los de avforums con algún ligero cambio.
    BRIDIGITAL, Gabriel Dimas y txoe han agradecido esto.

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No es que vaya rarísimo con el Auto Motion Plus desactivado...

    Ya sea en Netflix o un Blu-Ray, con el Auto Motion Plus desactivado lo que notarás es que va como a saltitos, como si le faltase fluidez a la imagen (aunque hay a gente que no le molesta o ni lo nota). Pero para eso está el Auto Motion Plus, para darle más fluidez si no quieres notar esa imagen como a saltitos o a cámara lenta (judder, creo que se llama).

    Yo lo tengo puesto en 2-3 en el judder (la barra de abajo, que es la que sirve para las pleículas/series, etc.). A partir del 4 me parece que va demasiado fluido y además me empiezan los tirones. Apenas son perceptibles, pero si eres muy exigente con la imagen, sí los notarás. Cuanto más aumentes ese número, más "cosas raras" notarás en la imagen. Piensa que para que mejore la fluidez, se inventa para rellenar, y entonces es lógico que se noten esas cosas raras.

    Es cuestión de que pruebes a ponerlo en 2-3. Si lo ves bien, perfecto.
    Más de 3-4 no te recomiendo.

    Y si juegas a la PS4, desactiva la función.
    Al final es un poco coñazo andar configurando la TV cada vez que juegas, ves la TV, pones un Blu-Ray, etc. Pero bueno, las TVs de ahora están un poco para eso, para que puedas optimizar la visualización de cada tipo de contenido.
    riddick_ ha agradecido esto.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    No es que vaya rarísimo con el Auto Motion Plus desactivado...

    Ya sea en Netflix o un Blu-Ray, con el Auto Motion Plus desactivado lo que notarás es que va como a saltitos, como si le faltase fluidez a la imagen (aunque hay a gente que no le molesta o ni lo nota). Pero para eso está el Auto Motion Plus, para darle más fluidez si no quieres notar esa imagen como a saltitos o a cámara lenta (judder, creo que se llama).

    Yo lo tengo puesto en 2-3 en el judder (la barra de abajo, que es la que sirve para las pleículas/series, etc.). A partir del 4 me parece que va demasiado fluido y además me empiezan los tirones. Apenas son perceptibles, pero si eres muy exigente con la imagen, sí los notarás. Cuanto más aumentes ese número, más "cosas raras" notarás en la imagen. Piensa que para que mejore la fluidez, se inventa para rellenar, y entonces es lógico que se noten esas cosas raras.

    Es cuestión de que pruebes a ponerlo en 2-3. Si lo ves bien, perfecto.
    Más de 3-4 no te recomiendo.

    Y si juegas a la PS4, desactiva la función.
    Al final es un poco coñazo andar configurando la TV cada vez que juegas, ves la TV, pones un Blu-Ray, etc. Pero bueno, las TVs de ahora están un poco para eso, para que puedas optimizar la visualización de cada tipo de contenido.
    El judder comentas que lo tienes sobre 2-3, ¿y el blur????

    Gracias.
    riddick_ ha agradecido esto.

  13. #1108
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    la 7500 solo tiene una barra no dos como la 7000 por lo que veo.....el caso es que al configurarla yo vi dos barras no se por que desapareció
    yo la unica barra que tengo la pongo a 4-5 y se ve muy bien....

    he tocado algo para que no me salga?

    gracias

  14. #1109
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Que raro...no noto nada con el Auto motion desactivado
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  15. #1110
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Os comento un par de cosillas:
    Para empezar yo uso esa misma configuración que poneis por aqui con las siguientes modificaciones:
    Luz de fondo: 12
    Color:49
    Led inteligente: ALTO
    Contraste dinamico: Desactivado

    Lo de luz de fondo lo tengo a 12 pues por el dia hay mucha luz donde la tengo, pero tengo activado el sensor economico y dentro de este el minimo de luz en 3, de modo que cuando pongo la sala a oscuras se regula la luz de fondo automaticamente. (no me gusta estar enrredando todo el dia, y a mi mujer ni se lo expliques....).
    Bueno pues otra cosa que os comento es que dentro de los parametros de ahorro energetico hay uno que pone nivel de brillo o algo asi, os comento que lo tenia configurado en bajo y esto hacia que la franja superior de la televisión que vemos algunos (como que clarea un centimetro por la parte superior de la imagen) se viese mucho, tras desactivar esta opción y dejar solo la del sensor eco este "fallo" es casi imperceptible.

    También comentar que hasta que no desactive el auto motion plus, no deje de tener tirones, es raro, pero yo apreciaba mucho los tirones con el activado, aunque igual es judder (no los distingo....). Tras desactivarlo desaparece ese efecto tan molesto que se apreciaba mas en contenido hd o full hd que en tdt-sd.

    El contraste dinamico en medio-alto en principio parecia verse mejor, pero despues me di cuenta que falsea y depende el contenido exagera la claridad o oscuridad de la imagen, tan pronto veia toda la pantalla deslabada en imagenes claras como exageradamente oscura en escenas ocuras (al menos viendo la F1 lo notaba mucho, casi como si en medio de las escenas estubiera cambiando todo el rato el brillo y nitidez), al final lo tengo desactivado y aunque parece que con el puesto la tele gana en espectacularidad, me da la sensación que es menos realista y depende imagenes y situaciones falsea la imagen de forma innecesaria, aunque me gustaria conocer mas a fondo las opiniones de los que lo teneis puesto, pues igual es algo de mi percepción...
    Gabriel Dimas, txoe y carlosmg2 han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins