Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 409 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 6129

Ks7000

  1. #1246
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Tengo un problema con el Ks7000, que compre hace 10 días, al reproducir algunos archivos MKV. Aparte de los vídeos 4K de youtube o los archivos de prueba que Samsung ha publicado, estoy probando algunos archivos MKV UHD bajados de alguna conocida página (newpct1) donde hay películas a 2160p en H.265. La cosa es que algunos los reproduce sin problemas y otros me sale un mensaje de error diciendo que no reconoce el archivo. Reproduzco a través del puerto USB con un HDD. Es cierto que algunos ocupan 50-60 Gb. Según leo en el manual el reproductor de la TV lee archivos de esas características y no entiendo por que no reconoce esos archivos. Me fastidiaría bastante haberme gastado una pasta en una tele y tener que hacer filigranas para ver archivos como los MKV para los que se supone que está preparada.
    Podéis aclararme algo este tema?
    Por otro lado, que otras opciones tengo para reproducir todo tipo de archivos? He probado con Plex, y reproducir, los reproduce, pero posiblemente por tema de conexión (fibra de 50 Mb) se me entrecorta para cargar cuando veo archivos 4K muy grandes (No tengo problemas con full HD)
    Me podría funcionar mejor con un NAS usando DS video? No hay reproductores tipo VLC en Tizen que lean directamente un HDD?
    Gracias

  2. #1247
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No puedo decirte porque aun no tengo la tv. Pero debería, podrá ser algo referido al pincho que usas? Probaste a bajar rl archivo de nuevo, o a bajarlo de otra web?

  3. #1248
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Estoy probando con varios archivos diferentes aún. A ver si reconozco algo que me oriente de donde viene el error. Incluso estoy probando a convertir esos archivos a un formato 4K conocido mediante con una aplicación del ordenador. Pero aun así me parece raro que no lea los archivos...

  4. #1249
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davitxin Ver mensaje
    Estoy probando con varios archivos diferentes aún. A ver si reconozco algo que me oriente de donde viene el error. Incluso estoy probando a convertir esos archivos a un formato 4K conocido mediante con una aplicación del ordenador. Pero aun así me parece raro que no lea los archivos...
    En principio por Red a través de cable rj45 no tendrías que tener ningún problema, hay gente que ha tenido problemas de cortes con el WiFi activado

  5. #1250
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davitxin Ver mensaje
    Estoy probando con varios archivos diferentes aún. A ver si reconozco algo que me oriente de donde viene el error. Incluso estoy probando a convertir esos archivos a un formato 4K conocido mediante con una aplicación del ordenador. Pero aun así me parece raro que no lea los archivos...
    Con cuales tienes problemas? Dinos las películas que te dan error y así te decimos si nos pasa lo mismo o no.

  6. #1251
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He estado probando Netflix y las series que tienen distintivo HDR se ven muy oscuras, Daredevil por ejemplo. Desde la Shield TV me pasa lo mismo si tengo activado el UHD Color en el HDMI donde está conectada. Si lo desactivo se ve todo correcto.

    Supongo que tocará esperar una actualización de la app

  7. #1252
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo tengo una duda si activo el UHD Color en la fuente hdmi correspondiente si es un Blu ray que es lo que aplica esa opción?

    por lo demás pedazo de tv se ve increíble.salu2

  8. #1253
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    yo tengo una duda si activo el UHD Color en la fuente hdmi correspondiente si es un Blu ray que es lo que aplica esa opción?

    por lo demás pedazo de tv se ve increíble.salu2
    Si es un bluray normal tienes que dejarlo en OFF, con un reproductor bluray ultra hd lo tienes que dejar en ON
    riddick_ ha agradecido esto.

  9. #1254
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por chatdafak Ver mensaje
    Con cuales tienes problemas? Dinos las películas que te dan error y así te decimos si nos pasa lo mismo o no.
    No reconoce los archivos:
    TheAmazingSpiderMan2-4K2160.ww.newpct1com.mkv
    Men in Black 1997 (2160p x265 10bit Joy).mkv
    Elysium4K2160.ww.newpct1com.mkv

    Como veis, he editado alguno de los nombres para que no aparezca el hipervinculo a esa pagina de enlaces (espero que no sea un problema, no he sabido hacerlo de otra manera. )
    Alguno más creo que tampoco los reconoce, pero los he borrado. Ciertamente me dan igual concretamente esas películas, que ya tengo anteriormente, pues estoy solo probando como ver archivos en la nueva TV. Pero quiero saber si son solo esos archivos, es solo a mi, es por la TV que no reproduce ciertos archivos...
    Gracias de antemano.

  10. #1255
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    es un blu con re escalado 4k y el receptor Yamaha rx-v473 pone esto del 4k:"4K pass-through for next generation super high resolution images"

    en blu también esta conectado el receptor que debería dejarlo en of o en on?
    lo tengo puesto en el HDMI 4(arc)del one conect

  11. #1256
    aspirante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno...ya llevo una semanita con mi 60KS7000 y en general estoy muy contento. En cuanto al 4K y HDR en videojuegos es sencillamente una maravilla...estoy disfrutando como un crio con la PS4 Pro conectada a esta TV. Las pelis y series a través de Netflix más o menos...la verdad es que entre que aun no he encontrado la configuración que me gusta para ver pelis y que tienen pocas cositas (de momento en 4K o HDR) pues aún no he podido disfrutarlo tanto como me gustaría.

    Por cierto una pregunta. Como puedo hacer para ver a que resolución está reproduciendo un contenido de Netflix?? Quiero decir, cuando estoy en la PS4 si le doy al botón del centro del mando a distancia de la TV me sale la info de la señal que esta reproduciendo en la entrada de HDMI correspondiente...pero en netflix no se como ver eso...

    Gracias!

  12. #1257
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Solucionado el tema de la reproducción de vídeos en MKV. Era cosa del disco duro. Usando otro diferente reproduce todos los archivos
    Gracias por las aportaciones

  13. #1258
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    RESPECTO A LA CAPACIDAD DE REPRODUCCIÓN 24P DE LA KS7000:

    Quien haya visto el análisis de Rtings, recordará que le ponían máxima nota en su capacidad de reproducción 24p:
    "24p Playback
    Judder-free 24p: Yes
    Judder-free 24p via 60p: Yes
    Judder-free 24p via 60i: Yes
    24p sources is always judder-free no matter the TV settings. To remove judder from 60p and 60i sources, set 'Auto Motion Plus' to 'Custom' and both sliders to 0. This won't add the soap opera effect (SOE)."


    Esta característica, fue desde el principio, una de las cualidades que yo valoraba en la compra del TV. Pero que muchos poníais en duda, y que realmente echaba para atrás tales afirmaciones teniendo en cuenta que siempre a sido una debilidad de las Samsung (la KU de este año mismo).

    Pero he podido confirmar, que en este caso Rtings no mentía. COMPROBADO: La KS7000 SÍ que es JUDDER-FREE 24P. Es decir, es capaz de mostrar los 24 frames originales de las películas de forma constante, sin hacer pulldown.

    No confundir el judder debido a la incompatibilidad con los originales 24P haciendo pulldown, con la propia vibración y falta de fluidez intrínseca en unos insuficientes 24 frames.


    ¿Qué es el pulldown? Variaciones del "frame pacing". Es decir, un frame se muestra en pantalla más tiempo que el siguiente, por lo que la imagen se muestra con micro-tirones, con aceleraciones y deseleraciones continuas.

    En muchas pantallas de 60Hz (60 refrescos de imágenes en un segundo, 1.66ms/imagen), suele ser un problema común. Ya que como 60Hz no es múltiplo de 24FPS, necesita repetir un frame 2 veces y el siguiente 3.


    Resulta que me puse a ver el Remux de La leyenda de Tarzán desde mi HDD, y estaba notando algo raro, la notaba especialmente tironeante, en comparación con otras películas que ya había visto desde el disco duro. Y resulta que esta vez, el Auto Motion Plus estaba en Desactivado... Lo puse en Personalizado, con ambos deslizadores en 0, y de repente ya la sentía mejor.

    Pensaba que sería manía mía. Pero se me ocurrió un método para comprobarlo, la mañana siguiente: Usé mi móvil grabando a 120 FPS, comparando una misma toma con el Motion desactivado, y con personalizado 0 y 0. Me lo llevé al PC con el Sony Vegas, me puse a contar frame a frame y sorpresa... Con el Auto Motion Plus DESACTIVADO, sí que me hacía pulldown (un frame se repite 4, otro 6, 4, 6). Pero en Personalizado con ambas opciones a CERO: (5,5,5,5) Judder-free!
    Ante todo agradecerte tus valiosas pruebas.....Sin duda, nos sacaran de las mismas (valga la redundancia) al resto.
    Pero ya seria COMPLETO, si pudieses ponernos tu CONFIGURACION, para que podamos probarla.
    A ver, animo a TODO aquel que le interese el tema a poner la suya. Comienzo yo. (cortesia de Antoniopax)

    LUZ DE FONDO: 6 MODO IMAGEN: ESTANDAR
    BRILLO: 19 VISTA DIGITAL NITIDA: DESACTIVADO AUTOMOTION PLUS: PERSONALIZADO (0-0)
    CONTRASTE: 59 LED INTELIGENTE: BAJO BALANCE BLANCOS: 2 PUNTOS
    Y de arriba a abajo (0,0,1,-3,4,4)
    NITIDEZ: 50 MODO PELICULA: DESACTIVADO GAMMA: -1
    COLOR: 50 HDMI COLOR: ACTIVADO GAMA COLORES: ORIGINAL
    MATIZ(V/R): 50-50 CONTROL DINAMICO: DESACTIVADO
    TONO COLOR: ESTANDAR
    En fin, esperando por vuestras configuraciones, para ir PROBANDO....Gracias, compis

    Saludos
    PaCo
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  14. #1259
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El contrast enhacer es lo mismo que el contrast deep enhacer de la curva?
    Saludos.gracias.

  15. #1260
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos!

    Disculpad si mi pregunta es muy tonta. Voy a adquirir esta TV la semana que viene y me asalta una duda que no consigo despejar por más que leo.
    ¿Es posible conectar una Nintendo NES antigua a esta TV de alguna forma? ¿Qué adaptadores necesitaría? ¿Cómo habría de configurarla para que se vieran bien los juegos?

    Gracias a todos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins