Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 409 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 6129

Ks7000

  1. #1276
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000 judder

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! tiene o no tiene judder la 55ks7000?
    segun el video, sí. (aunque sea de la ks8000...viene a ser lo mismo...)
    https://www.youtube.com/watch?v=srgs2Y54eNQ

    Es fundamental este tema, es la diferencia es comprarla o no...

  2. #1277
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Yo tengo la de 49 con la Xbox One S. Estoy encantado con ella, y ningún problema con la consola. Las patas son fijas de ese punto, no se pueden mover. En películas y juegos no tengo problemas de judder ni nada, en tdt algún tironcillo si me ha dado.
    Tienes activado el motionplus para ver la tdt???

  3. #1278
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Tienes activado el motionplus para ver la tdt???
    Yo no lo tengo activado y si tengo tirones.. sobretodo en cuatro y en telecinco, me paso con el partido de España (es pa lo único que pongo ese canal xD)

  4. #1279
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pizpireta Ver mensaje
    Hola a todos!

    Disculpad si mi pregunta es muy tonta. Voy a adquirir esta TV la semana que viene y me asalta una duda que no consigo despejar por más que leo.
    ¿Es posible conectar una Nintendo NES antigua a esta TV de alguna forma? ¿Qué adaptadores necesitaría? ¿Cómo habría de configurarla para que se vieran bien los juegos?

    Gracias a todos!
    Iba conectada por el cable de antena verdad?

  5. #1280
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Sí, creo que se puede. El problema es cuando metes más aparatos de por medio...

    Por ejemplo, yo reproduzco Netflix, juegos, BDs, DVDs, etc. desde la PS4 Pro que está conectada por HDMI al receptor, y del receptor sale el principal a la TV mediante otro HDMI. Así el sonido sale perfecto

    Sin embargo, si utilizo un USB en la TV, no sale el audio en 5.1 y si conectas la PS4 Pro directamente a la TV, tampoco consigo que el sonido salga en 5.1 desde la TV, solo cambiando algo en el sonido de la TV, pero el 5.1 creo que no es real. Simplemente traslada el sonido en estéreo a los 5 altavoces, con los diálogos y todo. Lo que no tiene sentido :/
    Perdona compañero pero a mi si me sale 5.1 o dts desde usb. Tengo conectada la tv por cable óptico al ampli, configurando sonido bitstream para que haga la decodificación en el ampli no en la tv. Y la ps4 la tengo por HDMI a la tele y también sale 5.1 o dts. Porque también tienes que poner bitstream en la play. Si tienes el uncharted 4 en la configuración de sonido te das cuenta si es 5.1 o estéreo, porque no te deja seleccionar.

  6. #1281
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Yo no lo tengo activado y si tengo tirones.. sobretodo en cuatro y en telecinco, me paso con el partido de España (es pa lo único que pongo ese canal xD)
    Vaya rollazo lo de los tirones. Y en la ks8000 pasa todavía más por lo que he leído ...a algunos si , otros no ...

  7. #1282
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Efectivamente para tener audio multicanal mediante ARC hay que seleccionar bitstream y en la opciones de bajo dolby o DTS. Esto último es lo que me faltaba a mí.
    Muchas gracias.
    Proyector: Optoma HD25 (gafas y emisor oficiales Optoma)
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  8. #1283
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si dices que lo de los tirones solo pasa con la TDT, pues perfecto.
    La usaría solo para juegos y películas, así que todo bien.

    Otra cosa, entiendo que la KS8000 será mejor pero ¿qué tiene de mejor para esa diferencia de precio que hay?


    Muchas gracias.

  9. #1284
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola como ago para activar el modo juego, tengo una ps3 y solo salen los modos estándar, dinamico, deportes y película.
    Alguno ha probado los juegos Android? Se puede jugar con el mando de la ps3?
    Última edición por X_Benja_X; 17/11/2016 a las 23:56

  10. #1285
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Perdona compañero pero a mi si me sale 5.1 o dts desde usb. Tengo conectada la tv por cable óptico al ampli, configurando sonido bitstream para que haga la decodificación en el ampli no en la tv. Y la ps4 la tengo por HDMI a la tele y también sale 5.1 o dts. Porque también tienes que poner bitstream en la play. Si tienes el uncharted 4 en la configuración de sonido te das cuenta si es 5.1 o estéreo, porque no te deja seleccionar.
    Puede ser, no lo tengo muy claro... Sin embargo, había leído que es aconsejable ponerlo siempre en PCM Lineal. Os dejo un cita de otro foro en el que se comentaba el tema de poner Bitstream o PCM en en las diferentes fuentes:

    "PCM Lineal es la mejor calidad de audio que vais a tener, es el audio puro sin comprimir sin tocar nada, no es que la play sea la que está decodificando el audio, sino que el audio que produce el motor de juego con la localización de los sonidos y demás pasa directo al deco... De hecho, cuando ponéis Dolby o DTS es cuando la play codifica (y comprime) el sonido al formato que hayáis elegido, para luego volver a ser decodificada en el deco".


    Esto es lo que he leído en varios sitios...
    Así que entiendo que al poner Bitstream se pierde calidad. En su momento lo probé, y sí se notaba. Aparte de que ya de por sí, un HDMI saca mejor calidad de sonido que un cable óptico.
    bladepower ha agradecido esto.

  11. #1286
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Vaya rollazo lo de los tirones. Y en la ks8000 pasa todavía más por lo que he leído ...a algunos si , otros no ...
    Pues asi k? me espero al modelo del año que viene no??

  12. #1287
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Pues asi k? me espero al modelo del año que viene no??
    Hola yo la tengo desde hace tres días y estoy encantado mucho mejor de lo que esperaba ,solo note algún tirón esporádico en los canales malos de la tdt ,con el movistar ,consola o 4k nada todo bien y los negros espectaculares para ser led.

  13. #1288
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Señores, por 1000€ es un pantallón. Lo que estoy disfrutando madre mía, con un put0 LCD quien me lo iba a decir. Tengo ganas de ver todas las películas de nuevo.

    Saludos
    malulon ha agradecido esto.

  14. #1289
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pues yo ni en el tdt

    en el motion tengo 0 arriba y 3 abajo y perfecto ni un solo tiron ni tdt ni Apple tv ni blu ray

    una pregunta si se activa el uhd color que es lo que hace si la funte no es 4k?
    gracias
    koalakoala ha agradecido esto.

  15. #1290
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Deep Blue Ver mensaje
    Puede ser, no lo tengo muy claro... Sin embargo, había leído que es aconsejable ponerlo siempre en PCM Lineal. Os dejo un cita de otro foro en el que se comentaba el tema de poner Bitstream o PCM en en las diferentes fuentes:

    "PCM Lineal es la mejor calidad de audio que vais a tener, es el audio puro sin comprimir sin tocar nada, no es que la play sea la que está decodificando el audio, sino que el audio que produce el motor de juego con la localización de los sonidos y demás pasa directo al deco... De hecho, cuando ponéis Dolby o DTS es cuando la play codifica (y comprime) el sonido al formato que hayáis elegido, para luego volver a ser decodificada en el deco".


    Esto es lo que he leído en varios sitios...
    Así que entiendo que al poner Bitstream se pierde calidad. En su momento lo probé, y sí se notaba. Aparte de que ya de por sí, un HDMI saca mejor calidad de sonido que un cable óptico.
    Es que no estamos hablando de lo mismo compañero.. tu decías que con usb y la ps4 conectada a la tele no te salía en DD o DTS, y he puesto la forma para que sí salga. Yo también tenía entendido que pcm era mejor, pero al poner el bitstream me di cuenta que estaba escuchando un pro logic, y ahora ya veo en el ampli o Dolby o dts.. no es cierto que saque mejor calidad un HDMI que un óptico, la diferencia es que el HDMI puede sacar Dolby hd y dts hd, el óptico no.. Sobretodo para blueray si es necesario poner pcm si se quiere sacar el hd. No quise conectar la ps4 al ampli y desde ahí a la tele porque prefiero que cuando juegue a la ps4 se ponga directamente en modo juego, como lo tienes tu depende de lo que estés reproduciendo tienes que ir cambiando los modos no?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins