Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 409 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 6129

Ks7000

  1. #1336
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    @wonderjota Se me olvidó decirte, ¿el sensor Eco lo tienes desactivado? Ajuste > Sistema > Solución económica.
    Hola si tengo todas las opciones eco desactivadas. cree una cuenta en netflix 4k, y bueno sigo un poco confuso, con el HDR, sigo sin verlo como me esperaba... y en netflix no salta ningun aviso de que se este reproduciendo contenido HDR.

    He visto videos de blooming en internet con todo tipo de tvs premium.. asi que creo que me quedare esta, molesta pero bueno es lo que hay.. lo unico qe estoy esperando es a ver si el viernes ponen la de 55 a 1000€ en algun sitio para devolver esta y pillar la mas grande,, ya que me parece pequeña para aprovechar el 4k.

  2. #1337
    aspirante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien esta haciendos seguimiento para comprarla en el black friday ? yo en concreto quiero la 55 si alguien tiene info se lo agradezco

  3. #1338
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por wonderjota Ver mensaje
    Hola si tengo todas las opciones eco desactivadas. cree una cuenta en netflix 4k, y bueno sigo un poco confuso, con el HDR, sigo sin verlo como me esperaba... y en netflix no salta ningun aviso de que se este reproduciendo contenido HDR.

    He visto videos de blooming en internet con todo tipo de tvs premium.. asi que creo que me quedare esta, molesta pero bueno es lo que hay.. lo unico qe estoy esperando es a ver si el viernes ponen la de 55 a 1000€ en algun sitio para devolver esta y pillar la mas grande,, ya que me parece pequeña para aprovechar el 4k.
    Yo sin fibra, el 4K HDR en Netflix ni olerlo. Pero en fin, Netflix te varía la calidad según tu conexión, así que tampoco uno puede tener la seguridad de saber en qué calidad real se está viendo.

    Si quieres hacerte una idea, de cómo se ve el HDR, prueba a descargarte unos vídeos de demostración:
    HDRSamples
    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    Para asegurarte de que te "está cogiendo" el HDR. Pon el modo estándar o película con la luz de fondo al mínimo. Así, cuando se active automáticamente el HDR, notarás fácilmente que los ajustes han cambiado subiéndose la luz de fondo a 20 y demás.

  4. #1339
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    en la aplicación de rtve hay un video 4K HDR flipante y no hace falta descargarte nada....
    Javibega ha agradecido esto.

  5. #1340
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Es normal que parpadee/vibre un poco la imagen mientras juego y giro la cámara? (probado en Watch_Dogs 2) Si pongo el auto motion en personalizado a 5 mejora un poco pero no sé si es fallo de la TV o tengo que tocar otra cosa. Y si alguien me dice como tiene la configuración en consola se lo agradecería.

    Un saludo.

  6. #1341
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Los que habéis actualizado a la versión.50 notáis algo bueno o me quedo en la .42?

  7. #1342
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    ¿Es normal que parpadee/vibre un poco la imagen mientras juego y giro la cámara? (probado en Watch_Dogs 2) Si pongo el auto motion en personalizado a 5 mejora un poco pero no sé si es fallo de la TV o tengo que tocar otra cosa. Y si alguien me dice como tiene la configuración en consola se lo agradecería.

    Un saludo.
    Los 30 frames "cinematográficos" de las consolas te saludan. Solución, comprarse un PC.

    ¿Activando el Motion mejora? Pues claro, lo que hace es crear nuevas imágenes ficticias, haciendo como si el juego luciera a una tasa de frames mayor.

    ¿Configuración? No se si ya lo tenías activado pero... ¡Activa el modo juego para empezar! Es indispensable, y fuera de esto es absolutamente injugable por el input lag. Prueba a ver.

    Te todas formas, eso que notas me temo que es normal. Yo he jugado toda mi vida en consolas, pero desde hace 3 aňos llevo jugando sin consolas, solo en PC a 60 FPS. Y ahora alguna vez que algunos juegos los tuve que capar a 30 FPS en PC, me es insoportable la vibración que me genera en los giros de cámara, y eso en el monitor hablo. Así que aunque no tengo la Play y no he probado el juego en la TV, se a lo que te refieres. Normalmente los juegos de consolas suelen emplear un blur muy alto, precisamente para disimular la vibración. Prueba otros juegos. Evidentemente alguno que se mueva a 60 FPS irá genial.
    llangu ha agradecido esto.

  8. #1343
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Los 30 frames "cinematográficos" de las consolas te saludan. Solución, comprarse un PC.

    ¿Activando el Motion mejora? Pues claro, lo que hace es crear nuevas imágenes ficticias, haciendo como si el juego luciera a una tasa de frames mayor.

    ¿Configuración? No se si ya lo tenías activado pero... ¡Activa el modo juego para empezar! Es indispensable, y fuera de esto es absolutamente injugable por el input lag. Prueba a ver.

    Te todas formas, eso que notas me temo que es normal. Yo he jugado toda mi vida en consolas, pero desde hace 3 aňos llevo jugando sin consolas, solo en PC a 60 FPS. Y ahora alguna vez que algunos juegos los tuve que capar a 30 FPS en PC, me es insoportable la vibración que me genera en los giros de cámara, y eso en el monitor hablo. Así que aunque no tengo la Play y no he probado el juego en la TV, se a lo que te refieres. Normalmente los juegos de consolas suelen emplear un blur muy alto, precisamente para disimular la vibración. Prueba otros juegos. Evidentemente alguno que se mueva a 60 FPS irá genial.
    De toda la vida también he sido jugador de consola hasta que hace un par de años me pillé un PC. Supongo que estaría acostumbrado a las consolas y ni me daba cuenta. Ahora ni recuerdo que es jugar a menos de 144hz o 60hz en lo más exigente y, por ello, bajar de 60fps lo noto rarísimo. Entonces no es problema de la TV sino mío mental
    El modo juego ni lo he tocado, probaré a ver qué tal.

  9. #1344
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Los 30 frames "cinematográficos" de las consolas te saludan. Solución, comprarse un PC.

    ¿Activando el Motion mejora? Pues claro, lo que hace es crear nuevas imágenes ficticias, haciendo como si el juego luciera a una tasa de frames mayor.

    ¿Configuración? No se si ya lo tenías activado pero... ¡Activa el modo juego para empezar! Es indispensable, y fuera de esto es absolutamente injugable por el input lag. Prueba a ver.

    Te todas formas, eso que notas me temo que es normal. Yo he jugado toda mi vida en consolas, pero desde hace 3 aňos llevo jugando sin consolas, solo en PC a 60 FPS. Y ahora alguna vez que algunos juegos los tuve que capar a 30 FPS en PC, me es insoportable la vibración que me genera en los giros de cámara, y eso en el monitor hablo. Así que aunque no tengo la Play y no he probado el juego en la TV, se a lo que te refieres. Normalmente los juegos de consolas suelen emplear un blur muy alto, precisamente para disimular la vibración. Prueba otros juegos. Evidentemente alguno que se mueva a 60 FPS irá genial.
    Però hablas de judder? o de frame rate bajo?

  10. #1345
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una preguntilla, acabo de recibir mi KS7000, y estoy teniendo problemas para reproducir en 4k a través del PC, me he bajado tanto una película .mkv de 57Gb, como unas demos .ts para probarlo, y en ambos casos va a tirones y distorsionándose la imagen hasta el punto de ser imposible de ver, lo he probado tanto en el disco duro del pc, como desde el ssd, y probado también con el cable hdmi premium que trae la PS4 PRO (tengo pedido un 2.0 en camino), mi pc es de gama alta, no creo que vengan por ahí los problemas, sabéis a que puede deberse?

    Gracias de antemano,
    Un saludo!

  11. #1346
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shorik Ver mensaje
    Una preguntilla, acabo de recibir mi KS7000, y estoy teniendo problemas para reproducir en 4k a través del PC, me he bajado tanto una película .mkv de 57Gb, como unas demos .ts para probarlo, y en ambos casos va a tirones y distorsionándose la imagen hasta el punto de ser imposible de ver, lo he probado tanto en el disco duro del pc, como desde el ssd, y probado también con el cable hdmi premium que trae la PS4 PRO (tengo pedido un 2.0 en camino), mi pc es de gama alta, no creo que vengan por ahí los problemas, sabéis a que puede deberse?

    Gracias de antemano,
    Un saludo!
    Y a través de un disco duro conectado por usb? también te va a tirones?
    Shorik ha agradecido esto.

  12. #1347
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y a través de un disco duro conectado por usb? también te va a tirones?
    No lo he probado, pero no es el uso que quiero darle, ya que el PC lo tengo continuamente conectado a la TV (uso la TV como monitor), además, no tiene sentido, puesto que un a través de un cable hdmi premium, no debería dar problemas, no?

  13. #1348
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Però hablas de judder? o de frame rate bajo?
    Hablo de frame rate bajo: incluso a 30FPS estables y constantes (33,33ms por frames, medidos).

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y a través de un disco duro conectado por usb? también te va a tirones?
    Me descargué en mi PC (con su propio monitor) vídeos de muestra 4K en formato .ts y mp4, con Codec HEVC. Y el PC no era capaz de tirar con ellos con el procesador al 100% (un i5), se distorsionaba también y tal.

    Los pasé al disco duro, lo conecté al One Connect de la TV y los reproduce perfectamente, desde el disco duro. El sistema de la TV parece mejor preparado para reproducir estos formatos, fíjate.

    Será cuestión de encontrar un reproductor para el PC adecuado que reproduzca estos archivos, y estos códec. Me interesa saberlo, también.
    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #1349
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shorik Ver mensaje
    No lo he probado, pero no es el uso que quiero darle, ya que el PC lo tengo continuamente conectado a la TV (uso la TV como monitor), además, no tiene sentido, puesto que un a través de un cable hdmi premium, no debería dar problemas, no?
    Ya, pero descartarias que no fuera la tv si haces esta prueba.
    Shorik ha agradecido esto.

  15. #1350
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    shorik te lo voy a decir lo que te esta pasando, seguro que tu pc es de alta gama??? yo creo que no porque te lo digo tan tajante, ya que tu no lo has dicho te lo pregunto yo, tienes una tarjeta grafica hdmi 2.0????....estoy seguro que no la tienes pues ese es el problema, aparte de que tengas tambien un i7 al menos y un cable hdmi 2.0, pero el problema es la grafica, ya que si no tienes una con hdmi 2.0 no vas a ver peliculas en condiciones perfectas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins