Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 409 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 6129

Ks7000

  1. #1426
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que diferencias REALES hay entre la 7000 y 7500?¿ (Sin contar, como ya se ve a simple vista, la curva )

    La tecnología de Auto Depth Enhancer alguien la ha probado? (Supongo que sí) Los dos modelos la tiene? O solo la 7500?

  2. #1427
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Pies yo sigo con la mosca detras de la Oreja no se si pillar la de 49 o esperarme al año que vine xD para mi Es un desembolso grande y no quiero comprarla y que tenga algún fallo de los que se comenta por aquí... Creeis que merece la pena esperar a un modelo 2017? O Es mejor aprovechar las ofertas de ahora?? Un saludo
    Con esas ideas nunca vas a comprar nada, no hay tv perfecta, y nada te asegura que la del próximo año sea mejor que está. Y el próximo año estará por llegar el modelo 2018, que podría ser mejor, y así sucesivamente.
    Si te gusta esta, a por ella.
    Última edición por Hendrick; 27/11/2016 a las 01:34

  3. #1428
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24822 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Que diferencias REALES hay entre la 7000 y 7500?¿ (Sin contar, como ya se ve a simple vista, la curva )

    La tecnología de Auto Depth Enhancer alguien la ha probado? (Supongo que sí) Los dos modelos la tiene? O solo la 7500?
    Sólo la 7500, se utiliza solamente en los modelos curvos.

  4. #1429
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cuanto creéis que valdrá la 55ks7000 en 6 meses?

  5. #1430
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sólo la 7500, se utiliza solamente en los modelos curvos.
    Merece la pena decantarse por este "efecto"? Es compatible con el HDR?

  6. #1431
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Cómo veis el reescalado de la KS7000 tanto en SD como en HD? ¿Qué tal va con la ONE S y la PS4 PRO? Por lo demás, ¿da algún tipo de problema reseñable?

  7. #1432
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24822 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Merece la pena decantarse por este "efecto"? Es compatible con el HDR?
    Sí, claro, es totalmente compatible con el HDR.

  8. #1433
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Creéis que el uhd dimming que llevan los 8000 es sólo marketing? O se nota la diferencia?

  9. #1434
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo ya varios años comentandolo en foros y no encuentro solución, hasta me cambie de tv para probar en esta Samsung y sigue todo igual. Juegos como Watch Dogs, the witcher, Batman, incluso en juegos de mapa lineal o cerrado como until dawn todo vibra o parpadea al girar la camara, arboles, rocas, montañas... el modo campaña de Uncharted 4 no lo disfrute como esperaba por que los ojos se me iban a esos parpadeos cuando queria contemplar el paisaje, sin embargo en el modo multijugador de Uncharted 4 al ir a 60 fps todo es muy suave y estable al girar la camara.

    Ahora estoy jugando a Rise of the tomb raider y el mismo problema, si lo pongo en 4k se queda en 30 fps y todo vibra y es muy molesto, si lo pongo a 60 fps la resolución baja mucho y se ve bastante peor que otros juegos de ps4 sin ir a 4k, asi que, he de dejarlo a 4k y en el motion plus al 3 ya que cuanto mas lo subes a pesar de verse mas fluido salen mas artefactos y mas tirones da el juego, dejando el motion plus al 3 las vibraciones siguen pero no tan exageradas y mira... a aguantarse con artefactos y algun tirón.

    Como bien dicen eso a de ser por que los juegos van a los malditos 30 fps ya que los multijugadores a 60fps como el de Uncharted 4 va muy fluido, bienen juegos increibles como Horizon zero dawn, final fantasy 15, god of war, spiderman... y temo mucho esos parpadeos ya que desde hace 3 años los noto mucho y no los disfruto, los ojos ya se me van a esas vibraciones. cuando jugaba a la Ps3 eso no lo notaba, no sé si es por que ahora me fijo más pero es algo que me tiene negro.

    Entonces o jugamos con vibraciones o ponemos el motion plus y tenemos artefactos y cosas semejantes, yo voy jugando con el motion plus al 3 o 4 y cagandome en to, y el modo juego ni pensarlo, si lo pongo las vibraciones son exageradas y no te da opción a motion plus

  10. #1435
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Los 30 frames "cinematográficos" de las consolas te saludan. Solución, comprarse un PC.

    ¿Activando el Motion mejora? Pues claro, lo que hace es crear nuevas imágenes ficticias, haciendo como si el juego luciera a una tasa de frames mayor.

    ¿Configuración? No se si ya lo tenías activado pero... ¡Activa el modo juego para empezar! Es indispensable, y fuera de esto es absolutamente injugable por el input lag. Prueba a ver.

    Te todas formas, eso que notas me temo que es normal. Yo he jugado toda mi vida en consolas, pero desde hace 3 aňos llevo jugando sin consolas, solo en PC a 60 FPS. Y ahora alguna vez que algunos juegos los tuve que capar a 30 FPS en PC, me es insoportable la vibración que me genera en los giros de cámara, y eso en el monitor hablo. Así que aunque no tengo la Play y no he probado el juego en la TV, se a lo que te refieres. Normalmente los juegos de consolas suelen emplear un blur muy alto, precisamente para disimular la vibración. Prueba otros juegos. Evidentemente alguno que se mueva a 60 FPS irá genial.
    Pasarse a Pc? nunca, en Pc solo llegan algunos juegos multis, y digo algunos y mal porteados ya que llegan con graficos de consola por mucha titan 1080 de 500 euros que le pongas, juegos mal porteados como Dishonored 2, batman arkham, etc etc, juegos que no llegan como final fantasy 15, injustice 2, red dead redeption 2, niho, god of war, horizon zero dawn, gravitu rhus 2, spiderman, uncharted 4, the last of us 2, until dawn, detroit, bloodborne, crash bandicot remake y un sin fin de juegazos. No me vale la pena montarme un Pc de 1500 euros para no jugar a esos juegos y muchos mas y tener que jugar a ports mal optimizados que no aprobechan ni la mitad de lo que vale un pc de 1500 euros

  11. #1436
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas, adquiri la tv estos dias y estoy volviendome un poco loco para conseguir la calidad de imagen esperada. Y tengo problemas para ello porque no soy experto para nada y no tengo ni idea de que hacer.

    Modo pelicula: puse el que estaba aqui en el foro y la verdad que genial.

    Mi problema viene para ver partidos de futbol que es lo que mas veo principalmente. En el modo pelicula lo veo demasiado "oscuro" y en el modo standar lo veo demasiado brillante y el balon hace efectos raros cuando circula por el aire, ¿alguien tiene o conoce una buena configuracion para partidos de futbol? Lo agradeceria mucho, un saludo!

  12. #1437
    aspirante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una duda que no he conseguido resolver mediante la búsqueda. Tengo un Home Cinema conectado por óptico a la caja del One Connect pero también al HDMI ARC porque saco la imagen de la Wii U por ahí. El problema que tengo es que, cada vez que enciendo el ampli para jugar a la PS4 por ejemplo, me cambia al canal del HDMI 4 (ARC). Cómo puedo hacer para que no salte solo? Me lleva loco!

    Y otra cosa, gano algo conectado el PC al HDMI 2 (PC/DVI), el deco al HDMI 1 (STB) y la PS4 Pro en el que me queda libre o es indiferente?

    Gracias!

  13. #1438
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno pues me uno finalmente al club... No estaba muy seguro.. Pero mi tope de gasto para una tele y ya es mucho eran 1000€ Asique me he aprovechado de la oferta del MediaMarkt y he comprado la KS7000 de 49... Vengo de una OKI de 32 pulgadas super antigua asique el cambio es bestial.. También soy poseedor de una LG860V (Pase en ese hilo del foro mucho tiempo) por lo que bueno..

    Aún no la he sacado de la caja, pero alguíen sería tan amable de indicarme que configuración es la más adecuada?? Se que se ha posteado alguna pero esta perdida en las 96 páginas, si alguien por favor las puede compartir estaría muy agradecido.

    Muchas Gracias!!!

  14. #1439
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    Pasarse a Pc? nunca, en Pc solo llegan algunos juegos multis, y digo algunos y mal porteados ya que llegan con graficos de consola por mucha titan 1080 de 500 euros que le pongas, juegos mal porteados como Dishonored 2, batman arkham, etc etc, juegos que no llegan como final fantasy 15, injustice 2, red dead redeption 2, niho, god of war, horizon zero dawn, gravitu rhus 2, spiderman, uncharted 4, the last of us 2, until dawn, detroit, bloodborne, crash bandicot remake y un sin fin de juegazos. No me vale la pena montarme un Pc de 1500 euros para no jugar a esos juegos y muchos mas y tener que jugar a ports mal optimizados que no aprobechan ni la mitad de lo que vale un pc de 1500 euros
    Jaja, ¡Tú mismo te lo has dicho compañero! Te quejas de que te es insoportable la vibración intrínseca de los 30 FPS, pero luego dices que el PC nunca xD!

    Nos guste o no, un PC es la única posibilidad hoy en día para jugar a la mayoría de juegos a 60 FPS, y por tanto la única forma de evitar el susodicho parpadeo/vibración de los 30FPS. Así que tú mismo…

    Afortunadamente cada vez más y más, los juegos son multiplataforma. ¿Qué llegan mal porteados? Pues la verdad es que ocurre más de lo deseado con algunos juegos, o que no aprovechan la potencia que de sobra dispone un buen PC. Pero hablamos mal porteados para dificultar el alcance de los 60FPS. Entonces, ¿cómo hay juegos que no alcanzan ni modo los 60FPS en PC, es mejor alternativa usar una consola para jugar a 30 o incluso menos? Es un poco raro.

    He sido jugador de consola de siempre, y ya te digo que también me encantaría disfrutar en mi sofá con mi consola y flamante nueva TV de U4, RDR2 o The Last Of Us 2. Pero visto el paronama… Truco o trato.

  15. #1440
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola buenas chic@s, soy nuevo y tengo desde hace 2 dias una 55ks7000, pero resulta que viene de inglaterra y no puedo ordenar los canales por numeros porque no me sale la opcion de cambiar numero canal. No sé si es porque es inglesa o a los que la tengais comprada en españa os pasa lo mismo. Necesito ayuda porque no sé que hacer. Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins