Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

  1. #1
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tengo una tv LCD Philips serie 9000 de 32" de las primeras y quiero comprar una de 50". La 49PUS7100/12 le he encontrado por 880€ pero he leído tantas malas criticas que no me atrevo: que si cuelgues, cortes en la reproducción desde USB, mando ingobernable... buff, me he Echad para atrás. Mi Philips vieja no me ha dado ni un problema y el Ambilight es casi irrenunciable pero no quiero tener que pelearme con el firmware ni con el servicio técnico.
    ¿Alguún comentario sobre este aparato?
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    yo también tenía Philips y estaba contento. ahora tengo la 7600 y en calidad de imagen sobre todo fútbol está justita (tiene 1400hz y todavía no los he visto) , pero no puedo comparar con otras de la misma gama ó estilo, aunque si pudiera ahora mismo la cambiaba.

    de todas formas para gustos los colores como dicen, otros dirán que es una pasada
    RATA ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,855
    Agradecido
    55804 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Con esta marca está pasando algo muy extraño... sencillamente se la están cargando.
    RATA ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Mejor una Panasonic?

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Yo tengo esa tv y se ve de lujo. El tener kodi y Netflix incorporado es tenerlo todo en la TV. El problema único que le veo es la inestabilidad de Android con cierres forzados, creo que con las Sony Android pasó lo mismo. Esperamos esa actualización
    RATA ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Buenas.

    Yo soy uno de los que han escrito reseña en Philips. Por problemas con una 65". Y no solo eso tambien los he tenido que demandar.
    Me han perdido el embalaje de la pantalla cuando se la llevaron al sat.

    Chapuzas en el sat y chapuzas en atencion al cliente.


    https://youtu.be/Y9ic-p2BFI0

    https://youtu.be/s5Z9M9nJseg
    RATA ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Desde que los compraros los chinos estan muy mal y no tienen nada que ver como eran antes de su compra.
    katakras y RATA han agradecido esto.

  8. #8
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Lo que pasa es que me he habituado al ambilight de forma que cuando lo quito para ver qué sensación tendría sin él me quedo despagado, tenía razón el comercial que me vendió mi vieja ambilight, dijo que una vez que lo pruebas no quieres otra sin él.
    Mi vieja Philips se ve muy bien, pero es de 32" y la queremos sustituir ya por una grande.
    Me gusta mucho la serie EX700 de Panasonic, nadie habla mal de ella y ya tuve una Panasonic de tubo y aún funciona OK.
    Yo soy un poco maniático si algo no funciona bien, no me importa que no tenga muchas cosas, pero sí que las que tengan no den problemas. Si se cuelga un o dos veces por semana no me importaría pero si es una o dos veces al día si. También me da miedo que no la actualicen ya al sacar los modelos del 2016.
    En fin, que la Panasonic me está tentando mucho por calidad de imagen y fiabilidad, y es que además la Philips no la he visto físicamente en ningún lado.
    Estoy hecho un lío, y eso que sólo tengo dos candidatas.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Me pasaba lo mismo, ahora no puedo vivir sin Ambilight. Yo solo te puedo decir que estoy encantado con la 48PUS7600. Pasé de una 9664 de hace 5 años con Ambilight a dos lados a esta. El cambio ha sido espectacular. Tiene un calidad de imagen, un brillo bestial y con el Ambilight a tres lados con el marco súper fino parece que la imagen este flotando en el aire.

    Que se me ha colgado alguna vez, pues sí. Desde Noviembre que la tengo algunas veces, pero sin hacer cosas raras con la tele, menos de una vez por semana y casi nunca viendo TV. Quizás es mas propensa a hacer el tonto después de ver videos via Chromecast con el móvil o la tableta.

    Saludos!

  10. #10
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Pues esta tarde la recojo. He encontrado en una Milar de mi barrio la 49PUS7909 a 799€ y no le doy más vueltas ya porque ni siquiera encuentro la Panasonic que tenía de alternativa y la del 2015, la 49PUS7100 sólo la veo en tienda on line.
    Aparte de que lleva Android Jellybean en vez de Lollipop ¿qué diferencias hay? ¿Recomendais este modelo a ese precio?

  11. #11
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Ya la tengo en casa y medianamente configurada. Ahí van unas primeras impresiones:
    La imagen es, como en todas las Philips, bastante buena, con unos colores naturales y equilibrados, la definición baja bastante en canales tdt pero los he se ven bastante bien. No veo efectos raros, se ve bastante bien y eso que aún no he probado reproducir mayores resoluciones aunque sigo viendo la vieja tan bien como esta, ganando la nueva en negros pero manteniendo la vieja el tipo en todo lo demás
    El sonido ya es otra cosa. Acostumbrado al de la anterior, que montaba unos altavoces "de verdad" esta suena a lata por mucho que toco cosas. Menos mal que la he asociado a un ampli y cajas Polk Audio así que las pelis y todo lo que quiera sonaran bien.
    El Smart TV no me ha ofrecido una experiencia plenamente satisfactoria, algunas App como Mitele o Atresmedia no las puedo instalar al decirme que es incompatible con el dispositivo. No sé si será la versión de android o el tv en sí. Ahora bien, puedo ver contenido en la web de A3 sin problemas. El puntero es una pasada, y eso que ha habido gente que decía que no aparecía por ningún lado.
    Además al final me ha salido por 780 €
    Buff, me queda mucho por trastear.
    Una pregunta, la marca recomienda un hdd de mínimo 250 gigas y alimentado por otro usb...¿no vale un pincho de 32 gigas?

  12. #12
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Tienen un mes para darme una pantalla nueva superior o reintegrarme el importe de la misma.
    Según mi abogado.

    Este fin de semana:

    http://youtu.be/f5IBHCyl6iY

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Yte va bien kodi? A mi la reproducción no me va fluida

  14. #14
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Que pena de marca. Tengo una Philips desde hace 10 años (las primeras tft) y estoy encantado y no oigo mas que quejas de los nuevos modelos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Indeciso por malos comentarios en Philips 49PUS7100/12

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Tienen un mes para darme una pantalla nueva superior o reintegrarme el importe de la misma.
    Según mi abogado.

    Este fin de semana:

    http://youtu.be/f5IBHCyl6iY
    Ese fallo que muestras en los vídeos, es un fallo de software. Mi 7600 lo hace cuando reproduzco un vídeo con Chromecast y luego en el siguiente hace eso. En el firmware .68 comentan que han solucionado problemas con Chromecast. Todavía no lo he probado, pero es posible que solucione eso porque por el resto Chromecast me va perfecto.

    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 49PUS7100 Usb HEVC playback
    Por diegada en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2016, 21:43
  2. 49PUS7100 - Problemas / dudas
    Por sanmi69 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2016, 12:31
  3. Tan malos son los Logitech z906?
    Por Escorpius en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2015, 02:26
  4. Por que los altavoces de los TVs son tan malos?
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2011, 02:02
  5. Los mejores Malos
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2004, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins