Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

urgeee!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado urgeee!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas ! necesito de vuestra sabía ayuda!
    se me a estropeado la tele y me urge comprar una (los fines de semana se hacen eternos sino jaja)
    La cuestión es que ya que voy a comprar una nueva quisiera algo bastante decente ...
    desde el respaldo del sofá a donde va ir la tv hay una distancia de casi 3 metros ,no llega.
    había pensado en 55 pulgadas pero me e calentado con las de 65 y no se si es mucho ja ja
    También hay muchos modelos y no se por cual decantarme. es cierto que entre semana solo voy a ver el tdt y los findes me los tiro a base de películas pero tampoco soy de los que se gastan 30 euros en un bluery
    aunque trato de verlas en la mejor calidad posible...
    Que me aconsejáis?
    no me importa gastar algo más y tener una tele decente aunque no saque partido todos los días,prefiero tener la poficialidad de poder hacerlo que no de comprarme una y que me quede con las ganas.
    No más de 1800 euros. gracias! un abrazo!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: urgeee!!!

    Si quieres la mejor calidad de imagen posible dentro del presupuesto, yo compraría la OLED de LG, EG910V. Es un aparato fantástico en 55". El único problema, es que se trata de un FullHD. Si en tus planes estaba adquirir ya un televisor 4k, con vistas al futuro, pues tendrías que renunciar a ello.

    Dentro de los televisores 4k, en 55", y en presupuesto, hay muchas posibilidades. Personalmente, iría a por la Samsung JS8000, pero hay bastantes opciones buenas.

    En 65", si al final te decides (yo tengo una 65" que veo entre 3 y 3,5m, sin problemas), te aconsejaría estirar un poco, no mucho, el presupuesto, y considerar la Sony KD65X8508, que puedes encontrar por unos 1900 Euros en tiendas online, como pccomponentes, o en alguna rebaja de ECI, Carrefour, MediaMartk,... Otra opción es algún modelo de Hisense, como el 65K720, que te entra de sobra en presupuesto, y que tiene usuarios satisfechos entre nuestros compañeros, echa un vistazo al hilo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: urgeee!!!

    veo que la mayoría sois unos amantes de la oled je je pero bajo mi opinión, sin ninguna idea de este tema, prefiero la 4k ... compare las dos tele con la misma película y no se por que pero la imagen la veía más nítida y cuando había mucho movimiento la oled iba más lenta la imagen :S eso sí. .en cuanto a colores ... le da un repaso.
    había pensado en la ue55js9000 de Samsung...merece la pena en vez de la js8000? me caliento mucho con la tecnología aunque luego no la de uso
    gracias por tu respuesta!

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: urgeee!!!

    Si se puede comprar a un precio parecido, yo cogería la JS9000. Si tengo que gastar 300 ó 400 Euros más... seguramente la JS8000.

    También puedes considerar la versión de la Sony 8508 en 55", que te va costar poco más de mil Euros. Personalmente, me quedo con las SUHD de Samsung, porque me encantan los colores que se consiguieron con los "Nanocristales", pero como inversión la Sony, al precio actual, es muy atractiva.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins