- Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
-
principiante
Problema con peliculas 3D, unas peliculas 3d se ven y otras no en KDL-43W808C
Hola a tod@s.
Tengo una duda que no se como resolver. En el disco duro tengo varias películas en 3D y las que puedo ver, lo hago con el reproductor VLC y con las famosas gafas Samsung.
Las películas que puedo ver al darle al play, se superponen directamente las imágenes y se ven dobles, por lo que sincronizo las gafas con la tv y a ver la película.
Pero aquí es donde viene mi duda-problema, hay otras películas que cuando le das al play, siguen estando con la imagen lado-lado o arriba-abajo y no consigo que las imágenes se superpongan para poderlas ver con las gafas, tal y como sucede con las que puedo ver. Todas las películas que tengo son .mkv
¿Alguien me podría "iluminar" con su sapiencia?, no se, que pasos seguis para ver una peli 3d, que reproductor usais, que tipo de archivo y resolución teneis de archivos de películas 3d, etc.
He visto en el foro, que alguien renombra los archivos a poniendo *** H-SBS.mkv ó ***H-TAB.mkv . Ese procedimiento lo he probado y no me ha funcionado. Otro es ir a home ->Ajustes->3d y seleccionar el tipo de 3d. Pero cuando entras otra vez en Home para ir al reproductor, la configuración 3D desaparece, por lo que tampoco me funciona.
Con KODI, le selecciono que tipo de 3D es y tampoco funciona, y lo mas curioso es que las películas que puedo ver con VLC o con el de SONY, tampoco las veo en KODI.
El caso es que las que veo, es como si el 3D de la tele las sincronizase automaticamente y las que no puede las deja con imagen lado-lado o arriba-abajo.
Bueno, muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.