Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con peliculas HDRip

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Problema con peliculas HDRip

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace poco me he bajado unas peliculas y he empezado a tener problemas de visualización , le daba al windows media player y me decia que el formato del archivo era desconocido , probaba a lomejor con el div x el reproductor y no me daba problemas pero solo reproducia estas peliculas este reproductor , pero desde hace poco me he bajado una peli entre otras que es paul el extraterrestre entre otras pro ejemplo con la extensión avi , pero ponen que son hd rip y pesan un huevo casi 3 gigas

    El caso es que instale también el vlx y el reproductor de ciberlink y de todo pero cuando metes la pelicula a rular no hay forma pone formato desconocido , en otros casos aluden a conflicto de codecs o que no existen pero no hay forma de abrir esas peliculas

    No se si me podeís orientar un poquillo en esto pero bueno si es así quedo agradecido

    Mi máquina ya tiene unos años puesto qeu es la de sobremesa , es un hp pabillium con una giga de ram 250 de disco furo una ati radeon x300 de 256mb , es un pentium 4 , 3.20 Gigahertzios y tiene puesto windows xp profesional service pack 3


    Saludos y a ver si me podeis ayudar , muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas HDRip

    En primer lugar con esa configuración, olvidate de las pelis en 1080. Según parece, tienes un problema con los codecs de vídeo/sonido. Prueba a desinstalar cualquier pack de codecs que hayas instalado. Para reproducir las pelis, puedes usar algún reproductor como VLC o MPC CLASSIC
    En resumen, como tu PC va muy justo, limpialo bien y usa un reproductor con todo integrado. A ver si lo puedes exprimir un poco mas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas HDRip

    opino igual, desinstala todo lo referente a reproductores y codecs, seguro q a base de intentos lo has dejado peor.

    actualiza los drivers de la gráfica e instala VLC y después, si puedes permitirtelo ponle otro giga de ram a esa máquina que están tiradas de precio y te lo va a agradecer, 1080 igual no lo meuves pero un 720p con la máquina bien ajustada seguro q es capaz.

    un saludo,

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Problema con peliculas HDRip

    Las películas HDRIP no son ni 1080 ni 720p, son DIVX ripeados de alta definición pero con una resolución de AVI estándar (720x405 aprox) y alto bitrate (y por lo tanto bastante calidad); con esto quiero decir que no debe ser un problema de potencia de la máquina sino de codecs. Como te han dicho los compañeros, prueba a usar un reproductor como VLC o Media Player Classic que traen los codecs integrados.

    Yo personalmente uso KMPlayer, pero eso va en función de gustos.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonido HDRip muy bajo
    Por pekopeko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2011, 16:22
  2. Sound Master 5.1 posible problem
    Por DDVVAA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2009, 00:50
  3. MKV HDrip
    Por Veisha en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2009, 00:13
  4. un nuevo problem
    Por david242424 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins