bueno ante de todo buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda que me podáis facilitar hace unos días compré este subwoofer en una oferta de Amazon que lo rebajo bastante y como llevaba tiempo siguiendolo lo compré, el viernes me llego y he estado intentando configurarlo adecuadamente, le he pasado como 20 veces el ypao con varias configuraciones ( moviendo el micrófono, cambiando la fase, subiendo y bajando la ganancia) pero no ha habido forma de que no me diese un error (sw-error 3) he estado investigando y parece ser que es por el volumen pero siguiendo tanto las indicaciones vuestras como la de la propia Yamaha la ganancia la pongo a mitad y sigue dando el error si lo bajo deja de darme lo pero los altavoces me lo deja como grandes y ese no es el caso, de todas formas voy a poner unas fotos de como me lo deja exactament, la única manera que veo de hacerlo en condiciones es manualment, el problema es que soy un poco negado para esto y necesito que me echéis una man, bueno gracia.