Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Se puede reproducir contenido SOPCAST del PC con chromecast en la TV Sony Android?

  1. #1
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿Se puede reproducir contenido SOPCAST del PC con chromecast en la TV Sony Android?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    He estado mirando la opción de ver los partidos, las motos y los coches en la tv. Si os soy sincero, no me hace mucha gracia tener que instalar aplicaciones en la tv del tipo de Acestream, wiseplay, etc. Pero si hay que hacerlo porque no hay otra alternativa, se tendrá que hacer.
    Los partidos los veo en el ordenador de vicio con SopCast y mi pregunta es la siguiente, ¿se puede reproducir lo que estemos viendo en el SopCast del ordenador, en la pantalla de la Tv Sony Android utilizando Chromecast u otra aplicación?
    Un saludo a tod@s

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede reproducir contenido SOPCAST del PC con chromecast en la TV Sony Androi

    Cita Iniciado por mr_fernando Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    He estado mirando la opción de ver los partidos, las motos y los coches en la tv. Si os soy sincero, no me hace mucha gracia tener que instalar aplicaciones en la tv del tipo de Acestream, wiseplay, etc. Pero si hay que hacerlo porque no hay otra alternativa, se tendrá que hacer.
    Los partidos los veo en el ordenador de vicio con SopCast y mi pregunta es la siguiente, ¿se puede reproducir lo que estemos viendo en el SopCast del ordenador, en la pantalla de la Tv Sony Android utilizando Chromecast u otra aplicación?
    Un saludo a tod@s
    si no te hace gracia instalar aplicaciones en la television siempre puedes sacarte el paquete de moviestar fusión que se ven todos los canales sin problemas.
    y sino quieres instalar nada para que te compras un televisor android si la gracia esta en instalar cosas y tenerlo todo en la television sin tener que tener el ordenador encendido, levantarte ponerlo cada vez que salte y gastar mas corriente.
    a la television no le va a pasar nada por instalar estos programas, instala kodi y el pluying spordevil y veras los partidos sin problemas, el acestrem al poco tiempo se sale y tienes que volver a entrar. spordevil se ve algo peor pero se ve sin problemas.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede reproducir contenido SOPCAST del PC con chromecast en la TV Sony Androi

    Puedes instalar sopcast en la tv tambien, no tengas miedo en instalar. La tv no te va explotar

  4. #4
    principiante Avatar de mr_fernando
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Mostoles City
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede reproducir contenido SOPCAST del PC con chromecast en la TV Sony Androi

    Hola Nokia23,
    a lo que me refiero con no tener problemas con las aplicaciones, es que la tv, para bien o para mal, no es como un teléfono o una Tablet aunque sean Android. Hay ciertas aplicaciones que no funcionan bien, por ejemplo Splive, que no iba bien y tenia que estar manejándolo todo el rato con la apk de "Video&tv Sideview" en la Tablet porque con el mando de tv es una autentica locura.
    Kodi lo tengo instalado desde hace tiempo y precisamente estaba viendo el videotutorial de Cibercaba sobre la instalación de Kodi y los addons, al cual le doy las gracias por lo currado que está.
    Seguiré viéndolo esta tarde en casa para ponerme a ello cuando mis hijos no tengan "fiscalizada" la tv, que me tengo que poner a currar
    ¿Tu que tienes instalado?
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. pueden ya los proyectores prescindir del hdmi para reproducir contenido ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2015, 23:42
  2. Se puede ver contenido 3D a partir del usb?
    Por HDI92 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/10/2014, 19:36
  3. Cómo reproducir contenido desde el móvil o tablet
    Por SamsungF7000 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/05/2014, 03:19
  4. Reproducir contenido HDTV
    Por MMRogers en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2007, 13:45
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins