Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Vincent SP991plus + Prev 93

  1. #1
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Vincent SP991plus + Prev 93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hi, ya por ahi he hablado que mi Yamaha S-500, no hace trabajar mis 1028BE como me gusta, acostumbredo a la Mcintosh
    Un familiar me vende 2 Vincent SP991



    Respuesta de frecuencia 10 Hz - 20 kHz ± 0,5 dB
    Clase de potencia nominal de 100W A 8 Ohm
    Régimen de potencia RMS 8 ohm 300W
    Sensibilidad de entrada 2 V
    THD <0,1% / 1 kHz 1 W)
    Señal a ruido> 95 dB
    Impedancia de entrada 47 ohmios
    Fuente de alimentación de 230 V / 50 Hz
    Dimensiones W 430 x H 180 x 530 mm D (X2)
    Peso 30 kg
    Y este


    2.100 euros no an trabajado casi es seguro
    ¿que opinion os da esto?
    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Si tienes ocasión de probarlo, hazlo. Mejor que el Yamaha seguro, pero no creo que llegue al terreno Mcintosh (en precio tampoco, claro).

    A mi los diseños híbridos de la marca no me convencen, pero no he escuchado estas etapas...
    LEZG ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Si tienes ocasión de probarlo, hazlo. Mejor que el Yamaha seguro, pero no creo que llegue al terreno Mcintosh (en precio tampoco, claro).

    A mi los diseños híbridos de la marca no me convencen, pero no he escuchado estas etapas...
    Qué significa híbrido en este caso? Es que no veo válvulas pero estoy espeso.

    Un saludo,
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Si tienes ocasión de probarlo, hazlo. Mejor que el Yamaha seguro, pero no creo que llegue al terreno Mcintosh (en precio tampoco, claro).

    A mi los diseños híbridos de la marca no me convencen, pero no he escuchado estas etapas...
    En matrixhifi varios de sus integrantes han tenido/tuvieron McIntosh, y la verdad es que en los blind test que se realizaron nunca tuvieron nada de especial en cuanto a calidad de sonido que no se pudiera lograr con otros amplificadores del tipo A/V de los que probaron. Eso sí, a mi me parecen muy bonitas

    Ya que también comentas el tema híbridos, si has leído su web verás como hay modelos híbridos que incluso bajo prueba rigurosa suenan diferentes, al igual que otros híbridos o incluso íntegros de válvulas suenan indistinguibles de uno de transistores. Esta prueba en casa de un aficionado con un previo Nagra a válvulas fue muy interesante vs un previo Accuphase (y eso que corre un mito que dice que la válvula se nota incluso más en los previos que en las etapas):

    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba previo Nagra vs Accuphase



    -Sobre la etapa Vincent, he escuchado casi toda esa serie (realmente son los chinos Sheng-ya con logotipo cambiado, y poco más; es un tema que se sabe desde hace bastantes años). Un conocido tenía esas monofónicas alimentando unas Magneplanar (hará al menos 7 u 8 años, si no más). Estuve en su sala con varios amigos más comparando las Magneplanar a unas Vieta L'Adagio. No realizamos blind test alguno, pero a priori dudo tuvieran nada de especial, habiendo tenido en mi sala el SV233 (que me dejó quien le vendió esas monofónicas) y el SV238 de Jose María... pero sin una prueba a doble ciego rigurosa la verdad es que no puedo saber con certeza sí pudiera ser de los proporcionalmente pocos que no suenan como la mayoría. Lo que sí tenía era una buena potencia de salida y alimentaba bien las Magneplanar (aunque la sala dejaba que desear).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/03/2016 a las 14:34 Razón: errata de tecleo
    LEZG ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Hi Acting en verdad voy entendiendo lo de los ciegos, usted ciego y un poco enfermo de oido, En china se hacen cosas bien y mal, bike Pinarello la fabrica esta en China hoy, muchas marcas USA y europa estan en china, menos dinero a los trabajadores Vincent es Alemania pero fabrica en China como T.A y muchos otros, el Boss esta en china mirando, componentes china y Alemania. En china tambien mucha producto no bueno.
    Usted que busca en Club Matrix a black Morfeo? hoy mirando 3w club matrix todo esla misma cosa. no entiendo nada test de aficionados un poco locos, un Discman vs......JAJAJJAJAJAJAA
    siempre todo lo mismo y dece riguroso jajajajjaa, power PRO vs Hi-end es la misma cosa JAJAJAJA, siga en club Matrix hasta ver a Trinity, menos ciego y mejor oido JAJAJAJAJAJA

  6. #6
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Cita Iniciado por LEZG Ver mensaje
    Hi Acting en verdad voy entendiendo lo de los ciegos, usted ciego y un poco enfermo de oido, En china se hacen cosas bien y mal, bike Pinarello la fabrica esta en China hoy, muchas marcas USA y europa estan en china, menos dinero a los trabajadores Vincent es Alemania pero fabrica en China como T.A y muchos otros, el Boss esta en china mirando, componentes china y Alemania. En china tambien mucha producto no bueno.
    Usted que busca en Club Matrix a black Morfeo? hoy mirando 3w club matrix todo esla misma cosa. no entiendo nada test de aficionados un poco locos, un Discman vs......JAJAJJAJAJAJAA
    siempre todo lo mismo y dece riguroso jajajajjaa, power PRO vs Hi-end es la misma cosa JAJAJAJA, siga en club Matrix hasta ver a Trinity, menos ciego y mejor oido JAJAJAJAJAJA
    No sé quién es LEZG, aunque me recuerda muchísimo a alguien que ha pedido que le dieran de baja hace unos días... El estilo, las risas, y un claro deje de falta de educación. No es que me sorprenda. Lo que me sorprende es la paciencia que tienen otros con usted.

    Un saludo,
    Última edición por davidmv; 16/03/2016 a las 07:40 Razón: Corregir typo
    LEZG ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  7. #7
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    DavidMv que os pasa, 2 dias y otros decirme que troll tu que dices que soy un americano que se fue, no comprendo nada.
    lo de club matrix es que esta entodos sitios como God y mehor reir que llorar, yo busco master y cuento esto no esta bien tamto ataque mi el target.

    yo como el que canta, mejor oye relax man

    Última edición por LEZG; 16/03/2016 a las 11:04

  8. #8
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Rules: JPDBILI, two stark punishment many thanks!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Vincent SP991plus + Prev 93

    Cita Iniciado por LEZG Ver mensaje
    Rules: JPDBILI, two stark punishment many thanks!!!!!!!!!!!
    You´re welcome, but remember : Rules for everybody, everytime.

    Maybe you know the reason....
    atcing y davidmv han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. vincent cd s 1.1
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 23:04
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2009, 02:49
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:26
  4. A/v Vincent 382
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2007, 23:49
  5. MF A 3.5 ó Vincent SV-236
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/09/2005, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins