Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 159

Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ? O ALTERNATIVA PORTATIL...

  1. #16
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,528
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hola, que he estado unos días "afotando" por ahí...jajaja.


    Hace unos días estuvo en casa un albañil para ver el "sitio" de la Barbacoa y ver que se puede hacer "desde cero". Eso sí, ya ha dejado claro que es mucho más caro que las prefabricadas, especialmente por que se hacen de mejores materiales...ya veremos.

    Lo conozco de hace años y sé que trabaja bien, pero no sé que "diseño hará"....

    AGA, las modernas estás son las que más nos llaman la atención en casa que están chulas un rato largo. Esta semana vienen también a tomar medidas para hacer una pérgola a medida (fija de carpintería metálica) y claro supongo que el diseño de ésta podría condicionar un poco la barbacoa aunque no necesariamente por que están en sitios diferentes (la misma terraza pero no en la misma zona).

    Y con las portátiles, pues como se vaya de madre el precio de la fija no serían descartables por que están chulas, chulas.... lo único que me daría un poco de palo es que estaría a la intemperie...

    Cuando sepa algo os lo comento...(miedo me da el precio).

    A ver, no sé que "tipo" de albañil es tu conocido......de los de toda la vida.....osea....ladrillo reflectario, ladrillón, masa y si hay suerte revestimiento de piedra......o de los que "ariesgan" algo mas y se atreven con nuevas experiencias......aunque ya te digo que lo normal es que sea del primer tipo porque trabaja con algo que conoce y le da resultado.....para los arriegados quedan los trabajos HUM.
    Yo me atreveria a enseñarle algun diseño de los que te gustan a ver que te dice. Tampoco se de donde escribes, amigo JDPBILI, pero por mi zona hacer una con cuatro piedras está "chupado" ya que hay bastantes ( antes había más) asseraderos de piedra, lo mismo pasa con aserraderos de madera, carpinterias de aluminio que trabajan el acero, etc....saludos y animos.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Jajaja, casi desde la playa así que como no la haga de arena...


    Lo conozco de hace mucho tiempo y aunque nunca me ha hecho nada, sé que tiene buena mano. Se le enseño alguna de estilo moderno (como las de los enlaces de google) que son las que nos gustan, y quedó en mandar un "boceto" (miedo me da el paint, jajaja).

    Como se pase tres pueblos, prefabricada que te crió, pero claro cuando vino empezó con las típicas cosas en las que no caes: que si refractarios hay de mucha calidad, que si no cabe una paella, etc.

    A ver si esta semana dice algo...
    Juan DP










  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Muy apañadita y oroginal.....si señor......le veo un par de ventajas destacables para mi, primera que si le das mucha caña y se acaba estropeando ( el metal se suele corroer) con el uso, se compra otra del mismo diametro y listo, segunda, que se pueden hacer ventemil diseños......me viene a bote pronto una propuesta sencilla con tres piedras estilo fregadero o encimera.....se ve que eres un tipo apañado y curioso ( curioso, en el argot construccion, viene a decir algo asi como.....limpio rematando los chollos....).
    Estos tema tiene bastante de decorativo por que al final no son tantos los churrascos que hacemos al año....por lo menos aqui en el norte. Los profesionales no se complican tanto la vida, priorizan una chimenea que tenga buen tiro y una parrilla robusta y regulable en altura, saludos.
    En Barcelona (un pueblo a 50km al sur) es que son 8 meses al año sin problema que puedes comer fuera, y este año ni invierno ha habido realmente. Como ya he dicho también la uso para arroces y fideuás, calçots,... así que es un no parar.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    HD, te ha quedado una BBQ de PM.

    Ese mismo diseño la compras en una tienda de diseño y te sangran por ella. Está chulísima.
    34,95€ de la barbacoa en oferta.

    Lo más caro los caballetes que son altos y robustos 19,95€ x 2

    El juego de cubiertos BBQ unos 10€ también de oferta en Leroy. Fue por noviembre o así y claro, estaba todo rebajado.

    Creo que 7€ el termómetro por eBay.

    Cuenco, tabla cortar, etc en el chino... vamos, unos 100€ en total y la verdad que en una tarde estaba montada y pintada con protector de intemperie. Un poco más porque tenía el listón de algo que me había sobrado y barniz, pinceles, etc. de usarlos para otras cosas.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Para el que estuviere interesado, ayer vi esto en el BricoDepōt:

    Luego no me vengáis con que no OSLO dije. O quizá querían poner Barbacoa SÓLO 99€, que estos son muy suyos.

    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #20
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Hola, aunque veo que tienes el tema bien encaminado ya, si te sirve otra opinión desde mi experiencia...

    Las portátiles están bien si tienes dónde guardarla, y prefieres moverte en lugar de dejarla en un sitio fijo, por ejemplo por acercarla a esa zona de la pérgola que comentas cuando vas a hacer poca cosa, por comodidad. Si piensas dejarla a la intemperie, se deteriorará mucho respecto a una fija. Tú mejor que nadie conoce tus condicionantes, valora eso y decide, a priori ninguna es mejor o peor ;-)

    Yo la puse fija, prefabricada y sin ladrillo refractario (solo para carbón, no apta para leña. Son más económicas pero menos versátiles, es lo que tuvo dejar la barbacoa para el final de obra, que no había dinero para más), ahí sigue perfecta después de 12 años (solo pintarla cada pocos años para que haga juego con el tono del muro), pero la parrilla que es acero y está a la intemperie, ya van tres en ese periodo. De haberla puesto portátil, o hubiera tenido que reemplazarla otras tantas veces, u ocupar un espacio del garaje y el trastorno de meter y sacar cada vez que se utiliza, para mi no me compensaba.

    Respecto a la chimenea, como han apuntado sin ella te será más versátil para colocar piezas grandes, paelleras, etc, por el contrario, estéticamente sin chimenea ten en cuenta que a poco que la utilices, toda la pared alrededor de la misma la tendrás bien ahumada, o si te lo puedes permitir, valora también cubrir esa pared hasta una altura considerable con algo que puedas limpiar fácilmente, como una buena losa de mármol o granito en la pared.

    Y algo que en su día no contemplé y resulta de lo más práctico, aparte de ese fregadero que mencionas, deja una buena base de trabajo contigua, donde colocar los útiles para la barbacoa, tener a mano lo que vas a cocinar (carnes, verduras, etc) y en definitiva, una encimera contigua a esa barbacoa.

    Saludos.
    JDPBILI y HDForever han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #21
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Esto ayuda a protegerlas:

    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #22
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje

    Y algo que en su día no contemplé y resulta de lo más práctico, aparte de ese fregadero que mencionas, deja una buena base de trabajo contigua, donde colocar los útiles para la barbacoa, tener a mano lo que vas a cocinar (carnes, verduras, etc) y en definitiva, una encimera contigua a esa barbacoa.

    Saludos.
    En efecto, buen apunte. Tampoco creo que haga falta una encimera como la de una cocina, pero sí un par de superficies medianas donde tener por ejemplo una bandeja con la carne a cocer y otra con la que vas sacando de la BBQ.

    Estas parrillas dobles para meter principalmente la verdura y darle la vuelta a todo de golpe van de vicio:

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #23
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    ¡¡¡¡ Que buen precio tiene la Oslo !!!!, ayer lo estuvimos hablando en casa, como se pase tres pueblos se valorará una prefabricada y que la instalen otros....por que no da señales de vida y nos tiene en "ascuas" .


    Lemg, si que hemos caído en la encimera, poniendo esta entre el fregadero (a la izquierda) y la barbacoa propiamente dicha (obviamente, a la derecha). Respecto al "herraje" de la parrilla, ya comentó de hacer unas guías para hacer muy versátil el uso de materiales incluso muy duraderos y de hecho al día siguiente visitando un vivero de plantas (es un chalet) tenían una barbacoa con las guías y entre ellas los típicos hierros de encofrar....


    Ayer estuvo midiendo el de la pérgola y en dos semanas dice que está puesta, antes habrá que pintar de nuevo la terraza (bajar varios tonos para poder "ver") y solo estaría pendiente de saber el presupuesto de la BBQ que es lo último que se quiere hacer en la terraza.
    Juan DP










  9. #24
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Parece que la crisis se debe estar pasando para la construcción y las cosas pequeñas no interesan... Le pregunté hace unos días y me dice que todavía está en ello, pero que había visto una en Leroy Merlin que nos podría cuadrar...

    Pues ya se puede dar prisa, por que esta semana pintamos la terraza y supongo que ya estará la fecha para instalar la pérgola que se ha encargado.
    Juan DP










  10. #25
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ Que buen precio tiene la Oslo !!!!, ayer lo estuvimos hablando en casa, como se pase tres pueblos se valorará una prefabricada y que la instalen otros....por que no da señales de vida y nos tiene en "ascuas" .
    El problema de estas prefrabicadas (bueno, lo mismo pasará con el material de una hecha a obra) es que pesan bastante, incluso aunque te la traigan y desmonten en la portería por trozos, tienes que asegurarte de que entra bien en el ascensor cada una de ellas.

    Pero una vez tengas cada pieza cerca de donde vaya montada y si el suelo está nivelado, es una risa. Se va poniendo una cosa encima de la otra con silicona refractaria y ya está.

    Casualidades, este fin de semana hemos estado también liados con la pérgola. Había una de madera de 13 años pero por lo visto los listones de columna los pusieron de madera tratada, pero os horizontales no y estaban ya podridos. También el techo era un poco cutre, de malla de sombra y encañizado. Parecía más un cobertizo que otra cosa.

    Hemos pasado a una de estructura metálica de 4x3m. A ver si aguanta el viento. Tiene un sombrerete central que deja pasar el aire cuando sopla mucho para evitar el efecto vela, y la he sujetado con 12 pernos que aguantan 100Kg cada uno al suelo, además de un par de pletinas metálicas desde dos puntos superiores, uno al tejado de la casa y otro a un poste de la valla de separación entre vecinos.

    Ahora hay que buscar unas cortinas porque en pleno verano en la sobremesa hay un par de lados en que el sol de ta en toda la cara y no hay quien aguante.

    A hí a la izquierda podéis ver mi engendro-bbq

    Última edición por HDForever; 04/04/2016 a las 12:23
    AGA1969 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El problema de estas prefrabicadas (bueno, lo mismo pasará con el material de una hecha a obra) es que pesan bastante, incluso aunque te la traigan y desmonten en la portería por trozos, tienes que asegurarte de que entra bien en el ascensor cada una de ellas.

    Pero una vez tengas cada pieza cerca de donde vaya montada y si el suelo está nivelado, es una risa. Se va poniendo una cosa encima de la otra con silicona refractaria y ya está.

    Casualidades, este fin de semana hemos estado también liados con la pérgola. Había una de madera de 13 años pero por lo visto los listones de columna los pusieron de madera tratada, pero os horizontales no y estaban ya podridos. También el techo era un poco cutre, de malla de sombra y encañizado. Parecía más un cobertizo que otra cosa.

    Hemos pasado a una de estructura metálica de 4x3m. A ver si aguanta el viento. Tiene un sombrerete central que deja pasar el aire cuando sopla mucho para evitar el efecto vela, y la he sujetado con 12 pernos que aguantan 100Kg cada uno al suelo, además de un par de pletinas metálicas desde dos puntos superiores, uno al tejado de la casa y otro a un poste de la valla de separación entre vecinos.

    Ahora hay que buscar unas cortinas porque en pleno verano en la sobremesa hay un par de lados en que el sol de ta en toda la cara y no hay quien aguante.

    A hí a la izquierda podéis ver mi engendro-bbq



    ¡¡¡¡ Que Crack !!!!

    Te voy a contratar de Barbacorero y Pérgolero, jajaja. Que mano.

    El desnivel del suelo es otro tema, por que lo hay y mucho al ser la cubierta del edificio para buscar los sumideros, el carpintero de la pérgola estuvo midiendo con un láser. La faena es que no se puede (debe) perforar el suelo en mi caso e irá anclada a la pared con tres perfiles y al suelo con bloques de hormigón en maceteros...

    Y eso es otro tema por que no estamos volviendo locos con el tema del macetero, hacen falta tres donde irán los tres perfiles frontales y todo son dudas, sobre todo materiales: plástico, madera o "barro" (este último es el que menos nos convence).

    Por cierto es grande la pérgola que has montando. En cas al final se ha encargado una de aluminio blanco (techo también) de 5*3, descartamos al versión "salvaje" (7*3) por que se iba de madre el precio...

    De momento no pongo fotos por que no hay nada.....pero este sería el hueco de la pérgola:



    Y este el de la BBQ (al fondo a la derecha):



    PD la que se ve es la pérgola del vecino....
    Juan DP










  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Como la del vecino es las que molan, que se recoge el toldo, tanto por viento como para que te dé el solete en invierno. Eso sí, debe ser de 3x5 o dos de 3x3 unidas y eso de 1000 y pico euros no baja, anclajes de postes y montaje aparte.

    La inclinación del suelo va a ser una jodienda en tu caso. Bueno, una pérgola de madera te permita fácilmente acortar algunos de los postes serrando la punta para adecuarlos a la altura necesitada. Lo de la BBQ de obra necesitas calzar en condiciones. Bueno, y de metal tampoco es el fin del mundo con la herramienta adecuada.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    La pérgola al final es de aluminio con techo con un sándwich de acero y aislante, buscando mantenimientos cero desde un principio o al menos los menores posibles. Lo del sol tampoco es mucho problema ya que queda mucha terraza aún, ya que queda el 85% de la terraza libre. En el edificio de enfrente las hay "tapadas" permanente (sin toldo) pero de manera "a lo bestia" y la que más o menos tienen ya algunos fallos en el acabado...

    Ya veremos como queda. La verdad es que el que las monta ha hecho alguna cosa en casa (rejas, mosquiteras, persianas) y hemos quedado contentos.
    Juan DP










  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Ya que empecé con este hilo, lo voy actualizando. Hoy ha llamado el carpintero para decir que ya tiene las piezas y esta misma tarde hemos ido a por los maceteros que irán en el frontal para hacer de "cimentación". Así que este fin de semana toca pintar y a partir de la semana que viene se montará. Provisional, en su sitio quedarán así:




    Y para ser riguroso con el título del hilo, sin noticas de la Barbacoa y en cuanto esté pintada la terraza y montada la pérgola como no espabile y para muy bien en todos los sentidos, tiene los días contados...
    HDForever y AGA1969 han agradecido esto.
    Juan DP










  15. #30
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Barbacoa de obra: ¿ con o sin chimenea ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Ya que empecé con este hilo, lo voy actualizando. Hoy ha llamado el carpintero para decir que ya tiene las piezas y esta misma tarde hemos ido a por los maceteros que irán en el frontal para hacer de "cimentación". Así que este fin de semana toca pintar y a partir de la semana que viene se montará. Provisional, en su sitio quedarán así:




    Y para ser riguroso con el título del hilo, sin noticas de la Barbacoa y en cuanto esté pintada la terraza y montada la pérgola como no espabile y para muy bien en todos los sentidos, tiene los días contados...
    ¡¡Haztela tú hombre!! te vas a ahorrar una buena pasta y la haces como tu quieres y no como le parece mas comodo al albañil.

    Solo tienes que elegir los materiales adecuados y poco mas, la vas a haciendo poco a poco, en tus dias libres. Cuando te surjan dudas, preguntas.

    ¿Las diferencias? Que la haces tú, ganas en conocimientos para futuros proyectos, te ahorras dinero y la haces exactamente como tú quieres. Yo hace unos 7 años me hice un mueble de hormigon armado en la terraza y nunca habia ni tocado el cemento anteriormente... Es de lo mas facil de realizar, la unica dificultad es hacer los enconfrados y que no se abran o haya perdidas

    La clave es ir al almacen de materiales y mirar materiales, por ejemplo para la chimenea hay unos ladrillos(no recuerdo el nombre) de aproximadamente 1m y unos 30 cm de ancho y grosor de creo recordar 3 o 4 cm, puedes usarlos para hacer la chimenea y luego revestirlo, es una manera rapida y sencilla de hacer la parte de la chimenea que es seguramente la mas compleja tecnicamente. Si decides hacerla sin chimenea, esta chupado!!

    Yo solo contrataria obreros para trabajos urgentes de gran envergadura, como si tienes que reformar totalmente tu casa y no tienes otra casa donde vivir de manera indefinida

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Obra 67
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2013, 17:46
  2. altavoces y chimenea...
    Por deportive en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 18:33
  3. Equipo para el salon y barbacoa gratis
    Por psanroque06 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2010, 13:45
  4. Obra de arte :)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/2009, 09:16
  5. Pantalla plana sobre chimenea
    Por dosqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2008, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins