Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas SONY KDL-43W807c

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas SONY KDL-43W807c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    He adquirido hace poco(1 mes) este televisor del cual tengo que decir que estoy bastante contento en cuanto al rendimiento que me está dando. Sobre todo la calidad de imagen en 2D y 3D.

    Pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me ayudase:

    -Motionflow : De por sí está desactivado. Si estoy jugando a juegos o viendo películas en HD y lo activo, sobre todo con este primero, al movimiento, es peor, como si se arrastrara. No sé si lo utilizo bien o es mejor tener desactivado.

    -HDMI: Hay ocasiones que al pasar a algún puerto HDMI(tengo la ps4 y TV con euskaltel) escucho pero no se ve. Al quitar el cable del aparato(no de la tv) y volver a ponerlo ya se ve la imagen o al apagar la tv y volver a encenderla, lo mismo.

    -Diferencias 43w807/808/809: Esto es más por curiosidad ya que veo que la 807 únicamente se diferencia de las demás por tener 100hrz(falsos) menos. Pero en cuanto a datos de especialistas las ponen igual o mejor que las otras. Si alguien me sabe decir la diferencia...

    En cuanto a pegas con la tv, únicamente tengo que decir que cuando lee el disco duro con muchos datos(2Tb) le cuesta bastante(2-3 minutos) en leerlo por completo y poder acceder a él.
    También añadir que de noche o salones no muy iluminados es la caña pero con un salón iluminado en exceso se nota el brillo.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas SONY KDL-43W807c

    -Lo primero, el Motionflow solo activalo cuándo veas contenidos basados en deportes (fútbol, baloncesto, tenis, etc...) si quieres en películas lo pones en un modo más bajo posible o directamente desactivarlo ya que dependiendo de la película quede bien o peor, eso es cuestión de gustos. En juegos es lo peor que puedes hacer ya que aumentas el lag (que es sin duda un tiempo crucial desde que le das a los botones del mando de la PS4 por ejemplo hasta que veas la reacción en pantalla) y encima lo empeoras porque deja estela que es lo que te está ocurriendo. En Juegos, desactivado y lo más importante, activa el modo juego que tiene el TV.

    -Sobre el HDMI, has probado por ejemplo a apagar el aparato de euskaltel y encender la PS4 haber si ocurre? puede ser una tontería pero a lo mejor está haciendo interferencia entre dos aparatos encendidos y conectados, has probado en los otros puertos hdmi del TV?.

    -Las diferencias son mínimas entre los modelos, sobre los Hz en todas es el mismo (100Hz reales) todo lo demás es interpolando o creando imágenes falsas entre imagen e imagen real.
    Sobre la identificación del número final también indica el color del bísel o marco del TV, el 7 es gris tirando hacía un gris/blanco muy claro (depende como lo veas, el 8 y 9 es un color negro o gris muy oscuro (lo mismo que el anterior), todo lo demás, procesador, panel, etc.. es LO MISMO.

    Si necesitabas algo de más brillo durante el día lo mejor es un TV con panel IPS ya que estos poseen más brillo directamente sobre la pantalla al llevar otro tipo de panel, no obstante de noche lo notaría y mucho, ya que estos verías la imagen en vez de negro oscuro, lo verás prácticamente gris en cambio en la Sony al montar un panel VA el nivel de contraste y negros se intensifica y eso se nota, no hay TV perfecta .

    Bueno, si necesitas alguna cosa más, aquí me tienes, un saludo .

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas SONY KDL-43W807c

    Muchas gracias por la información. La verdad es que las dudas que tenía están más que resueltas.
    Está claro que tv perfecto no lo hay, pero la verdad que para ver peliculas(la mayoría de noche) y jugar a la ps4(sobre todo de noche) es una gozada. Estoy muy contento la verdad.

    Tengo una duda que creo que es bastante conocida en todos estos tipos de televisores y es el tema del sonido.
    Me gustaría comprar una barra de sonido(me comentan que es mejor que home cinema) pero estoy bastante dubitativo respecto a si voy a notar la diferencia y a cual debo mirar para esta tv.

    Muchas gracias otra vez.
    Un saludo.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas SONY KDL-43W807c

    Depende de lo exigente que seas, quien te haya dicho eso de que una barra de sonido es mejor que un home cinema hay que recalcar dos cosas: una que sea un home cinema "todo en uno" de estos que vienen con su reproductor de DVD/BD o segundo, que sea uno con amplificador o receptor AV y altavoces por separado.

    Si es el segundo caso, es mucho mejor que los anteriores, sobretodo de la barra de sonido, ahora, bien, si crees que así te suple perfectamente la carencia del sonido del TV con una barra tipo 2.1 por ejemplo, es posible que para ti sea suficiente.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas SONY KDL-43W807c

    Es que sinceramente cuando vas a cualquier tienda en busca de soluciones, o cada uno te cuenta un cuento o te venden la moto.
    No sé si ir a barra o qué hacer la verdad. Si voy a barra de sonido, mejor de la casa, con alguna especificación, es que hay cientas.
    Y, ¿se nota la diferencia? porque en algunas tiendas me dicen que apenas lo notaría y la verdad que las barras no son baratas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas Sony KD-49X8005C
    Por sabedios en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2016, 21:05
  2. Dudas Sony KD-49X8005C
    Por sabedios en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2016, 16:49
  3. dudas sony 55w950????
    Por anmaan en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2014, 14:21
  4. Sony x9 4k dudas
    Por Tonodiez en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2013, 17:47
  5. dvd sony dvp-ns325...dudas.
    Por Ren en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins