Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

HD-DVD SOLD OUT!!

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado HD-DVD SOLD OUT!!

    El HD-DVD Disk Drive, extra por el que apuesta Microsoft para la Xbox 360, se ha agotado en las tiendas norteamericanas. Aún a pesar de que el HD-DVD "sólo" sirve para ver películas grabadas en discos HD-DVD, los usuarios de Xbox 360 se han lanzado a por las unidades existentes, obligando a colgar a websites de la envergadura de Amazon el cartel de "agotado".

    HD-DVD es la competencia directa del Blu-ray, formato que empleará Playstation 3 y por el que apuestan compañías como Matsushita, Pioneer, Phlilps, Thomson, LG Electronics, Hitachi, Sharp, Samsung y Sony entre otras. Tanto el Blu-ray como el HD-DVD son formatos de disco de alta capacidad de almacenamiento, enfocados a la reproducción de video de alta definición, lo que hoy en día conocemos como HD o High Definition.



    El HD-DVD Disk Drive se vende por separado, ya que Microsoft comercializa sus juegos en formato DVD y es de la opinión de que para los videojuegos no es necesaria mayor capacidad de almacenamiento y que por ende no es necesario el almacenamiento en HD-DVD ni el obligar a los consumidores a comprar un lector de HD-DVD. Aún así, una gran parte de sus usuarios han decidido adquirir una unidad extra de HD-DVD para reproducir películas en alta definición.



  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD SOLD OUT!!

    ¿Cuantas unidades han agotado?. Eso sería muy importante saberlo. Porque Ps3 también estará agotada en Japón en 1 solo día, pero claro.. solo venden 80 mil consolas...., por 1 millón de Wii, por ejemplo...

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD SOLD OUT!!

    Yo me estoy planteando comprármelo en Francia . Si veo alguna película en un centro comercial, creo que me iré a por él..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD SOLD OUT!!

    Bueno, interesante las ventas de HD-DVD de 360.
    Pero no tengo claro todavía como va la conexión de uno a otro, sonido y pantalla.

    Leí que la conexión drive - 360 es por USB.
    Cable HDMI sería de la salida de vídeo de la consola con un nuevo cable.
    Sonido se mantiene igual? No hay posibilidad de sonido digital vía cable coaxial? Sólo óptico?
    :-[ : :-[






    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD SOLD OUT!!

    Hola

    Desde cuando la venden en EE UU ??

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: HD-DVD SOLD OUT!!

    Yo despues de leer las opiniones de poseedores del de sobremesa de origen americano y ante la inminenete salida de los europeos, y que por cierto....

    Tengo casi convencida a mi WAT

    Me voy a tirar la manta a la cabeza y me pillaré el model top de toshiba europeo... estoy leyendo las opiniones... y me estoy volviendo loco...


    Por cierto, que para el precio que tiene, el lector de la 360 está muy bien... pero me conozco, y si me lo pillo.... luego hecharé en falta los nuevos formatos Master Audio, y por eso me pillaré el sobremesa top...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins