Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Rx-v 367 no suena y hdmi falla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, comentar mi problema por si alguien me puede ayudar.
    Tengo un receptor av Yamaha rxv 367 y decir que para mi uso me sobra y estoy contento con el en rendimiento pero me ha causado algunos problemas.
    Nada mas comprarlo al conectarlo por hdmi a veces me salían unas luces verdes en la televisión pero no le di importancia , cambie los cables y al final funcionaba bien, luego poco a poco la imagen hdmi dejo prácticamente de funcionar, se quitaba y ponía sola, lo deje pasar porque realmente le envió el sonido desde la tv por el cable óptico y lo conecto todo en la tv, después empezó a fallar el sonido, cuando apago el receptor Av y lo enciendo igual se tira 5 minutos que 1 hora hasta que suena algo, no se si puede ser algún condensador .... Y hoy mismo se a apagado por completo,se quedaban las letras del display como colgadas y se apagaba, lo he desmontado limpiado un poco y enciende pero no suena.
    Sabéis si puede ser algún componente interno que falle o lo tiro directamente a la basura??
    Muchas gracias

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Yo depende como te recomendaria pedir presupuesto en un servicio técnico y dependiendo del precio decide si quieres repararlo o comprar uno nuevo.
    Cherano ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    principiante Avatar de fuika
    Registro
    04 abr, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Cita Iniciado por Cherano Ver mensaje
    Hola, comentar mi problema por si alguien me puede ayudar.
    Tengo un receptor av Yamaha rxv 367 y decir que para mi uso me sobra y estoy contento con el en rendimiento pero me ha causado algunos problemas.
    Nada mas comprarlo al conectarlo por hdmi a veces me salían unas luces verdes en la televisión pero no le di importancia , cambie los cables y al final funcionaba bien, luego poco a poco la imagen hdmi dejo prácticamente de funcionar, se quitaba y ponía sola, lo deje pasar porque realmente le envió el sonido desde la tv por el cable óptico y lo conecto todo en la tv, después empezó a fallar el sonido, cuando apago el receptor Av y lo enciendo igual se tira 5 minutos que 1 hora hasta que suena algo, no se si puede ser algún condensador .... Y hoy mismo se a apagado por completo,se quedaban las letras del display como colgadas y se apagaba, lo he desmontado limpiado un poco y enciende pero no suena.
    Sabéis si puede ser algún componente interno que falle o lo tiro directamente a la basura??
    Muchas gracias
    He puesto un link a un yamaha rx-v377 de cash converter por 160 euros (unos años mas nuevo que el tuyo y con garantía), no te merece la pena tratar de arreglar el tuyo; tiene sonidos HD, 4k, ARC, ... características interesantes que tu modelo no trae.
    Cherano ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Gracias por las repuestas
    Voy a pedir presupuesto a ver por cuanto sale, y veré a ver si lo reparo, pero Yamaha no voy a comprar , buscare otra marca, me tengo que poner al día en características pero creo que me iré a onkyo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Bueno, al final pedí presupuesto en varias tiendas y ninguna lo quería reparar y decidí llamar al Sat de Yamaha en valencia , me dijeron que habría que cambiar la placa completa y eso me costaría 270€, obviamente no la cambie porque vale mas que uno nuevo. Al grano....
    Decidí hacer yo de técnico , desmonte el aparto y con el tetster empece a comprobar capacitores y al final di con uno que no me gustaba mucho los valores que daba y además estaba un poquito hinchado, concretamente uno que esta en una placa que va conectada a la placa de los hdmi.
    Es un capacitor electrolitico de 16v 10000uf , en la tienda no tenían igual , así que pille dos de 16v 4700uf y los he soldado en paralelo sustituyéndolos por el averiado y voila!!!! A funcionar perfecto , ya veremos lo que dura pero de momento por 1,70€ me he apañado.
    Por si alguien tiene el mismo problema que yo o parecido os animo a que investiguéis un poco que hay veces que la solución es bastante sencilla !!
    Un saludo
    pepepellicer ha agradecido esto.

  6. #6
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Rx-v 367 no suena y hdmi falla

    Oye pues felicidades! Ojalá te dure mucho tiempo. Ya nos contarás que tal con el paso del tiempo.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. amplificador Yamaha RX-V367 falla hdmi
    Por Cherano en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2014, 10:09
  2. Ayuda¡¡¡ Audio TV no suena en ampli HK AVR 156 por HDMI.
    Por danharagan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2012, 18:29
  3. Falla grabación DVD en el PC
    Por safinator en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:54
  4. falla en el grabador dvd
    Por misao_san en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2005, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins