Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cual de estos dos Samsung me recomendais?

  1. #1
    aspirante Avatar de aarancon
    Registro
    18 ago, 03
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Cual de estos dos Samsung me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, es bastante probable que cambie mi actual televisor que es un Samsung, en concreto el modelo LE40C630K1. Como veréis ya es bastante viejo.

    El caso es que estaba interesado en dar el salto al 4K pero he tenido conocimiento de que los Blu Ray se ven peor que en los Full-HD y que los DVD ni los intente reproducir porque directamente no se pueden ni ver. Así es que en el caso de comprar uno nuevo tiene que ser por narices Full-HD como lo es el mio actual porque soy coleccionista de Blu Ray (tengo alrededor de 230 y aumentando) y también consumo algún que otro contenido en DVD como series que nunca fueron lanzadas en Blu Ray.

    Por razones personales quiero que el nuevo televisor sea también un Samsung (tengo lector de Blu ray Samsung y el Galaxy S7 edge así es que creo que lo mejor es que todo este en armonía y además así los mandos son complementarios, lo que me interesa sobre manera). Así es que he visto estos dos modelos:

    Samsung UE 48J6370

    y

    Samsung UE50J6200


    Según he visto en unas reviews el J6200 es un televisor de gama media/baja y el J6370 (que es igual que el J6300) es de gama media, vamos que es mejor televisor. De hecho el J6200 tiene 600hz y el J6370 800hz y eso que como podéis ver en los enlaces es mas caro el J6200 aunque supongo que esto será por la diferencia de pulgadas.

    Lo que me echa un poco para atrás es la curva, y es que según tengo entendido de frente muy bien pero como te escores un poco se ve mal. Yo en el corte Ingles he hecho un poco la prueba mirando una pantalla curva desde un lateral y hombre, tampoco se ve mal, y en mi casa dicha curva no sería tan exagerada como la que he hecho allí.

    Os diré que la distancia de visionado será de +- dos metros. También necesito saber si con una TV de 48 o 50" notaré mucha diferencia (a peor) al ver un DVD con respecto a mi actual televisor que os recuerdo es de 40". Es que esto es importante ya que acabo de adquirir un par de series completas en DVD y desde luego no quiero dejar de verlas porque el visionado sea muy malo.

    En definitiva:

    1º Entre estos dos televisores cual es más recomendable?

    2º La curva en un salón pequeño puede ser un dolor si se ve desde un lateral (como os digo en mi prueba no ha sido así pero claro estaba en un centro comercial y no se si en casa la cosa cambiaría)? Ojo! no es que sea verla de perfil, simplemente no todos podríamos verla de frente.

    3º La diferencia de 800 frente a los 600hz merece la pena? Es que sinceramente creo que si comprase la J6200 estaría haciendo el canelo porque si, tiene más pulgadas (2 concretamente), pero es 50€ más cara y tiene 200hz menos, claro que, como no soy ningún entendido en TV tal vez este completamente equivocado.

    4º Me interesa ver DVD´s y no se si la diferencia de mis actuales 40" a las 48 o 50" de los modelos que comento me van a impedir verlos +- como les estoy viendo ahora. A este respecto deciros que tengo el Reproductor Samsung Blu-ray BD-J5500 que sino me equivoco reescala bien los DVD.

    El rango de precios es el de los televisores que os he linkeado, os digo esto porque se que dentro de Samsung hay Televisores de gama alta y no puedo, ni quiero llegar a esos precios. Vamos que creo que solo puedo tomar mi decisión entre estos dos modelos.

    Pues bien, me ayudáis?

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cual de estos dos Samsung me recomendais?

    Buenas:

    Te doy mis consejos ya que he estado mirando, comparando, preguntado y un sin fin de tiempo para decidirme en la compra de tv y equipo home cinema (no le he dedicado tanto tiempo ni a la uni jeje) mi nivel es usuario, aquí hay gente más experta de la que te puedes beneficiar a la hora de elegir pero vamos, una opinión no viene mal
    .
    1er punto:
    Sobre los modelos, yo elegiría la de más gama.

    2o punto:
    Plana sin lugar a dudas, la curva para pantallas más grandes y distancias superiores.

    3er punto:
    Los hercios no te fíes mucho ya que ninguno saca más de 200 reales, lo que te ponen 1000 y pico y tal son escalados y dentro de los parámetros propios de la empresa (samsung tiene los suyos, LG los suyos) y al final no notas esa gran diferencia

    4o punto:
    Yo preguntaría cuando sepas el modelo concreto ya que no tengo ni idea :p

    Si quieres por privado te paso una web donde las tv están baratas y es de confianza

    Espero poder haberte ayudado

  3. #3
    aspirante Avatar de aarancon
    Registro
    18 ago, 03
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cual de estos dos Samsung me recomendais?

    Te agradezco de veras la respuesta pero ya es tarde puesto que ya la he comprado en Mediamarkt por el tema del 0% financiación. Al final he comprado la curva porque es de más gama, en una review vi que era la mejor tv 2015 (obviamente dentro de su gama). Lo que más me ha hecho decidirme es esta review, la única en español:



    En ella el revisor comenta exactamente lo que quiero saber a excepción del tema de los DVD´s que de todas formas si no se ven bien no se verán bien en ninguna de +- ese tamaño, y para comprar algo parecido en tamaño a lo que tengo me quedo como estoy.

    Ya os contaré si he acertado o no. De todas maneras si no estoy a gusto con devolverla...

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Cual de estos dos Samsung me recomendais?

    A disfrutarla pues

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2014, 07:48
  2. ¿Cual de estos blu ray me recomendais?
    Por Crocke en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:40
  3. ¿Cual me recomendais de estos tres?
    Por Garrido en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2011, 13:34
  4. cual de estos av me recomendais?
    Por ribeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/06/2007, 19:09
  5. Cual de estos me recomendais?
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 06:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins