Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿es el 2016 el mejor año para comprar? Reflexión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado ¿es el 2016 el mejor año para comprar? Reflexión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Actualmente tengo una Samsung 55ueD8000 colgada de la pared, la cual visiono a 2,8 metros, o menos si la extiendo con el soporte voguels instalado.

    Por motivos varios la intercambiaria por un 47d800 que me pondría en el dormitorio y aprovecharía para pasar a 65" en el salón, pues 55 lo veo justo y además la d8000 es una castaña en toda regla. Clouding, grises más que negros, smart tv leento, bit rate de los mkv no so porta más de 20-25gb... en fin que no es lo que esperaba, teniendo en cuenta que la quiero para visionar cine de máxima calidad.
    Mi presupuesto puede llegar a 3 o 4000 euros, incluso más si tuviera tv para 15 años. La actual tiene sólo 5 años...

    Llevo días leyendo el foro y reflexiono:

    -me digo un buen led, tope de gama de Samsung, y leo y leo y acabo en un mensaje de un compañero de aquí del foro. Un Led es un Led, y del Clouding y a los y sombras y demás no se libran nini una.

    -leo y encuentro artículos sobre una tal Dx900 de Panasonic, l llamada a ser lo mejor casi igual o más que la oled. Aún no está a la venta, y 4000 euros por una... led.

    -oled. Olé, parece la solución a mis gustos. Pero 6000 euros, con sus fallos incluidos (por dios 6000 euros con fallos y placas y historias). Pero algo me dice que hay gato encerrado pues en 2017 vence la patente de la oled de LG y cuando haya competencia precios abajo y calidad arriba... y entonces por no esperar 1 o 2 años habré hecho el primo gastando ahora ese pastizal.

    Bien, si alguien me ilumina lo agradeceré. Pero no veo que sea el mejor momento para comprar una 65 en alta gama.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿es el 2016 el mejor año para comprar? Reflexión

    Si puedes permitirte la OLED es sin duda lo mejor que te vas a encontrar, ya que la LCD-LED en 65" como la Panasonic DX900 se va bastante de precio (58" 3999€ y 65" 4999€) y es de saber que las OLED de lg bajarán con la salida de los nuevos modelos pero, cuándo lo harán? seguramente hacía mitad de año o incluso a finales.

    Como has dicho un LCD-LED es un LCD con iluminación por LED´s, habrá clouding, algo de banding, y sobretodo Blooming, así que en en estancias con oscuridad y escenas de contraste es donde más se nota todo este tema.

    Si quieres negros profundos como las cuevas de mordor OLED es sin duda la gran alternativa, pero claro, ir a 65" en 4K UHD se va a los 5000€ e incluso algo más.

    Yo creo que deberías replantearte si de verdad quieres gastar el pastizal ahora o comprar una para salir del paso en plan "preparado para el 4K y sus características" y dentro de unos años invertir de verdad en el producto que merecerá la pena la espera.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿es el 2016 el mejor año para comprar? Reflexión

    todos los años sacan cosas nuevas y nunca va a parar, si te hace falta mucho la television tienes que comprar lo que hay en el momento y disfrutarlo, pero yo no me gasto 6.000 euros en un televisor, prefiero gastarme 2.500 y cambiar de television cada 2 años y siempre tendras television nueva.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar ahora o esperar los modelos del 2016
    Por bodelot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2016, 19:56
  2. Comprar un plasma LG 50" en 2016?? Para peliculas y PS4
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/02/2016, 13:32
  3. Consejo para comprar primer tocadiscos
    Por Pane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2016, 02:28
  4. Ayuda para comprar mi primer HOME CINEMA.
    Por lenfermo33 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2013, 17:00
  5. Ayuda para montar o comprar mi primer HTPC.
    Por J_R en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2012, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins