Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda elección TV.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Ayuda elección TV.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Antes de nada felicitar al foro y sus participantes, espectacular lo que sabéis sobre estos asuntos. Yo soy moderador de un foro de tenis, si alguien quiere comprar alguna raqueta puedo asesorarle

    Os cuento un poco y a ver si alguien puede comentarme dos o tres modelos interesantes.

    1- Veré la televisión a poco más de 3 metros. Por lo que os he leído quizá lo más interesante sean las 55 pulgadas. No sé si con 50 valdría.

    2- La veré de frente. En casa somos dos y no me preocupa lo del ángulo de visión. Vemos mucha serie de noche.

    3- El mayor uso será para ver Deporte y series/cine. Me interesa mucho que tenga netflix y si es posible yomvi. Me atrae lo del 4k por el tema de ver netflix o pelis en esa resolución. El 3D no es prioritario y la consola la tengo muy aparcada. El sonido no me preocupa porque compraré una barra.

    Resumiendo, es un uso bastante básico. Me ha resultado interesante por lo leído la Panasonic 700e pero ni idea de estos asuntos.

    ¿Presupuesto? Pues no demasiado. El tope serían unos 1200 euros, pero si no pasa de 1000 mejor que mejor para que la parienta no proteste en exceso. La compra la haría en julio.

    Muchísimas gracias por adelantado y un cordial saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    A esa distancia, 55" es mejor que 50". Además, hay más y mejores opciones entra las que elegir.

    Si puedes adelantar la compra, mejor. Te ahorras un dinero. Si lo dejas para Julio, entonces tendrás que esperar a gama 2016, y ofertas.

    Ahora mismo tienes la Sony 8508/9c en Mediamarkt en oferta, a 37 Euros al mes, durante 30 meses. Vamos, que tu esposa no creo que proteste mucho.

    No tiene Yomvi de serie, pero creo que puedes instalarlo después en el Android TV. A ver si lo confirma algún compañero que tenga el aparato.
    marea ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Gracias, compañero. ¿Consideras mejora la opción de la Sony que la de la Pana 700e? La verdad es que la Sony está a muy buen precio.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    La Sony es mejor, sistema Android, se supone que compatible con HDR mediante actualización y soporta dts (el reproductor multimedia de la Pana no).
    marea ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Gracias, kolombo. ¿Pensáis que es un buen precio el de MM?, es cierto que veo que anda como 200 euros más barata que en otras tiendas, pero ahora mismo estoy de mudanza y obras y la TV sería un estorbo más. ¿No es posible que baje aún más de precio en los próximos dos o tres meses?

    Saludos.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Sin duda alguna la X850*C es lo mejor que hay en su categoría y mas con el precio que tiene directamente se vende sola, compatible con HDR, color expandido, etc... y para mi lo mas importante, Android TV implantado en el propio TV y que le augura una buena tanda de actualizaciones para que no se quede desfasada nada más salir de la caja.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Es poco probable que bajen más de precio. Yo creo que lo de Mediamarkt es una oferta para liquidar stocks. Ten en cuenta que los modelos 2016 de Sony se ponen a la venta ya.

    El momento de comprar ese televisor, es ahora.

    Más adelante, lógicamente, se podrán comprar otros televisores, gama 2016, a los precios que tengan en ese momento.
    marea ha agradecido esto.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Cita Iniciado por marea Ver mensaje
    Gracias, kolombo. ¿Pensáis que es un buen precio el de MM?, es cierto que veo que anda como 200 euros más barata que en otras tiendas, pero ahora mismo estoy de mudanza y obras y la TV sería un estorbo más. ¿No es posible que baje aún más de precio en los próximos dos o tres meses?

    Saludos.
    Si esperas tanto quizás te encuentres un día que ya no esté porque como he dicho, se vende ella misma, de forma que si quieres esperar a que baje algo más es o esperas y te quedas sin el producto o directamente pasas a otro modelo porque el que buscabas inicialmente no estaba ya.
    marea ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Pues gracias por los comentarios. El problema que ahora tengo es que es un momento pésimo, estoy de obras durante 3 meses y comprarme una tv para tenerla empaquetada tanto tiempo creo que no es muy sensato.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Yo estoy en las mismas que tu, tengo que comprar un TV y estoy decidido por el X850C pero si la compro ahora la voy a tener 1 uno o dos meses en la caja hasta que me den el piso.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Pues sí, caso muy similar. De precio está muy bien pero entiendo que lo suyo es trastearla rápidamente para ver que todo va bien. Tenerla 2 meses parada puede ser un problema si luego algo falla.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    la sony no tiene yomvi, se le puede poner xq tiene android pero funciona muy muy mal, no funciona con el mando a distancia tiene que hacerlo con la aplicacion del telefono o un raton por usb, el canal se apaga y se vuelve al menu un monton de veces (termine viendo el futbol pirata que se veia mejor que con el yomvi que pago) la sony x85 yo la tengo y estoy muy contento pero no esta echa para ver yomvi como en una sansung, decide si lo vas a utilizar o no.
    respecto al precio no va a bajar nada mas xq se las quieren quitar todas para poner las del 2016 como paso el año pasado, para pillar a menos de 1200 euros la del 2016 te tendrias que esperar a octubre-noviembre que fue donde empezaron a bajar, yo la compre a ese precio por esa fecha en una oferta que pusieron luego volvio a subir y estamos a marzo así que no a bajado tanto.
    marea ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    El yomvy para mí es fundamental, una tv sin él me supondría contratar movistar plus y gastarme 45 euros al mes. Qué tv recomendáis con yomvi y que se vea bien?

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    También puedes, por ejemplo, comprar un reproductor de Blu-ray Samsung BD-J5500/BD-J5900. Estos aparatos se pueden encontrar por menos de 100 Euros, y llevan yomvi incorporado.

    El yomvi integrado en el Smart TV, creo que debes ir a Samsung o LG.
    marea ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    66
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV.

    Es una opción, Albert.

    Una pregunta más, he visto que para ver Netflix en 4K uno de los requerimientos es el siguiente:

    Ancho de banda recomendado para calidad Ultra HD 4K: 25.0 Mbit/s

    Y ni mi mujer ni yo somos capaces de averiguar cuántas megas son esas para saber si tendremos velocidad suficiente en la ADSL de casa.

    He visto una oferta del LG UF8607, ¿está bien ese televisor? Ya he visto que es IPS con todo lo que eso conlleva...

    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en elección TV
    Por pispor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2014, 16:24
  2. Ayuda elección TV...
    Por reinhold en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2013, 16:07
  3. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  4. Ayuda en mi eleccion.
    Por Linuz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2012, 17:47
  5. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins