Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

La última sobre rumorologia....

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado La última sobre rumorologia....

    últimamente se está hablando mucho sobre que Konami podria adaptar este juego en Xbox360................ya lo he leido en muchos foros....y ahora lo ponen en el APM de Meristation...

    Link---http://meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw454aa1f4c1841&am p;idj=

    ¿qué opináis?

    Razones no le faltarian la verdad,pero es que tambien es un juego para el que falta todavia un año o mas para que salga....................y en ese periodo se pueden vender suficientes consolas.......

    No se yo....

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Ya hubo un MGS en Cube...

    A mi no me parece descabellada la idea.

    Yo lo único que he oído a Kojima decir de esto es que a el se la traía floja la XTS o la PS3, pero que le molaba todo el espacio que le ofrecían los discos blue-ray, y que por eso MGS4 sería para PS3 (esto fue hace varios meses).

    Un saludo

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    El otro día lo comentábamos Nexus, y la verdad es que más que ser un rumor de un solo medio, aparece en varios, incluso en SonyTrolas ............ Así como dije que el GT HD me da igual, el METAL no : , pero tampoco me rasgaré las vestiduras si no sale

    Sobre lo del los Gigas Pen, solo es necesario que quiten los Dummys y ya entra en un DVD-9


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Mgs4 y FF13 son los unicos juegos en los que veo muy factible el uso del Br. Por la gran cantidad de videos (seguro que a 1080p) que "normalmente" aparecen en estos dos juegos.

    Ahora si es cierto que mgs4 sale en 360 (ojala) le pueden dar mucho por saco a ps3... Es de los pokitos que espero con ansia en ps3 .... seria un golpe bajo para sony.

    QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por xavidvd
    El otro día lo comentábamos Nexus, y la verdad es que más que ser un rumor de un solo medio, aparece en varios, incluso en SonyTrolas ............ Así como dije que el GT HD me da igual, el METAL no *: , pero tampoco me rasgaré las vestiduras si no sale *

    Sobre lo del los Gigas Pen, solo es necesario que quiten los Dummys y ya entra en un DVD-9 *
    mmm....¿qué es un Dummy?...

    sorry...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    QUE ESTO ES NEXT-GEN señores !!!!!

    Los videos CG's deberían pertenecer al pasado, que es cuando tenian sentido !!!!Hoy en día, estas consolas pueden tener un motor gráfico que luzca como Dios manda, fiajos en GOW !!!!. (por poner un ejemplo).

    Que FF ó Metal ó lo que sea tenga que utilizar video CG, lo encuentro un atraso. Que incialmente se utilice esta técnica vale, pero en 2-3 años debería desaparecer.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    No entiendo como una revista on-line con el nivel de Meristation puede hablar de Metal Gear Solid exclusivo para Sony, cuando Xbox recibió el Metal Gear Solid 2 con mejoras gráficas con respecto al de Playstation 2, y Gamecube recibió el Metal Gear Solid : Remake (Silicon Knights).

    El resto, y tal como está le mercado, me sorprendería que Konami NO sacase el juego para Xbox360.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por xavidvd
    QUE ESTO ES NEXT-GEN señores !!!!!

    Los videos CG's deberían pertenecer al pasado, que es cuando tenian sentido !!!!Hoy en día, estas consolas pueden tener un motor gráfico que luzca como Dios manda, fiajos en GOW !!!!. *(por poner un ejemplo).

    Que FF ó Metal ó lo que sea tenga que utilizar video CG, lo encuentro un atraso. Que incialmente se utilice esta técnica vale, pero en 2-3 años debería desaparecer.
    La saga Metal Gear siempre ha utilizado el motor del juego para generar las secuencias,nunca han sido CG's como las de los FF....

    ¡¡¡y que alguien me diga que co---- son los Dummys ¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=xavidvd link=1162557612/0#5 date=1162559277]QUE ESTO ES NEXT-GEN señores !!!!!

    Los videos CG's deberían pertenecer al pasado, que es cuando tenian sentido !!!!Hoy en día, estas consolas pueden tener un motor gráfico que luzca como Dios manda, fiajos en GOW !!!!. *(por poner un ejemplo).

    Que FF ó Metal ó lo que sea tenga que utilizar video CG, lo encuentro un atraso. Que incialmente se utilice esta técnica vale, pero en 2-3 años debería desaparecer.
    La saga Metal Gear siempre ha utilizado el motor del juego para generar las secuencias,nunca han sido CG's como las de los FF....

    ¡¡¡y que alguien me diga que co---- son los Dummys ¡¡¡
    [/quote]

    Sasto Sr. Nexus. Metal Gear no utiliza CGs en sus juegos (lo único que en Metal Gear Solid de Psx utilizó Full Motion Video para recrear imágenes reales a color , no se si recordais que salían osos polares, una central atómica, etc, en video real en FMV). El resto de secuencias "intro" de Metal Gear es ARTE PURO se Kojima-san. Un cineasta de lujo, pero en consola.

    Dummy: ya te lo ha explicado Xavi en el anterior mensaje.

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por xavidvd

    Sobre lo del los Gigas Pen, solo es necesario que quiten los Dummys y ya entra en un DVD-9 *
    Yo no se si MGS4 llevará paja o no para llenar el disco, simplemente me limito a citar a Kojima.


    Un saludo

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Pues si METAL no utilizara CG's .................

    DUMMYS: significa BASURA. Es decir archivos INUTILES que pesan mucho que suelen poner en algunos juegos para que ocupen más espacio.

    ¿ porqué ?

    - Porque hay gente que sigue pensando que cuanto más ocupa un juego mejor es.
    - Porque al pesar más el juego, es más dificil a priori, descargarlo, copiarlo, etc....

    En PSP esta lleno , muchos juegos ocupan 1,2 G., les quitabas los dummys, es decir dejabas el archivo con el mismo nombre pero en lugar de un tamaño descomunal lo dejabas a 1 byte y a correr. Yo me había encontrado juegos de PSP que se reducía su tamaño un 50% !!!!! , y evidentemente sin perder nada de nada, ya que la información contenida en ellos es BASURA.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues si METAL no utilizara CG's .................

    DUMMYS: significa BASURA. Es decir archivos INUTILES que pesan mucho que suelen poner en algunos juegos para que ocupen más espacio.

    ¿ porqué ?

    - Porque hay gente que sigue pensando que cuanto más ocupa un juego mejor es.
    - Porque al pesar más el juego, es más dificil a priori, descargarlo, copiarlo, etc....

    En PSP esta lleno * , muchos juegos ocupan 1,2 G., les quitabas los dummys, es decir dejabas el archivo con el mismo nombre pero en lugar de un tamaño descomunal lo dejabas a 1 byte y a correr. Yo me había encontrado juegos de PSP que se reducía su tamaño un 50% !!!!! , y evidentemente sin perder nada de nada, ya que la información contenida en ellos es BASURA.

    ¿Basura?. Te refieres al 100% de la información de los juegos de PsP , ¿verdad?. jejeje

  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Pásate por el hilo del Starfox DS que no me apetece repetirme

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La última sobre rumorologia....

    Cita Iniciado por PEN
    Pásate por el hilo del Starfox DS que no me apetece repetirme
    jejeje.. ya lo hice Pen con anterioridad.

    Era una broma lo que dije aquí, en realidad solo es basura el 99% de los juegos de PSP. Los menús están guapos, jejejeje

    Es bromaaaaaa , joderrrrr

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Última Llamada
    Por sastre88 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2009, 16:06
  2. La última obs-cena
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:17
  3. La última legión
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2007, 18:55
  4. ultima configuracion ps3
    Por lorencho en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2007, 10:24
  5. última oportunidad
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins