Quizás quisiste decir Wrapper en vez de Wallpaper, porque en ese caso ya lo seleccioné, pero me sigue cogiendo el reproductor interno de KODI. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quizás quisiste decir Wrapper en vez de Wallpaper, porque en ese caso ya lo seleccioné, pero me sigue cogiendo el reproductor interno de KODI. Gracias.
Bajate la ultima version , creo que solo hay una, primero desistalas y luego instalas, haber que ocurre
Bueno un nuevo Update de mi instalacion del 2.06, sobre el 2.04 que tenia antes.
Eeemmm, los menues de los BR que tengo, NO me ha salido de ninguno hasta ahora, asi que grrrrrrr...
Edit: Sigue sin salirme los menues de BR. Pero creo recordar que solo iba con BR ISOs,
¿correcto
Para colmo he perdido el passthrough de audio HD que tenia en Kodi...azo. Eso me ha molestado mucho mas. Enfin tendre que volver al 2.04 si no logro arreglarlo.
Arreglado lo de la falta de AudioHD, fallo MIO.
Lo pongo, para que veais lo facil que se puede fabricar un fallo de funcion, uno mismo.
Como en versiones anteriores me habia ido bien poniendo en RAW todas las opciones del audio, pues lo habi hecho sin probarlo antes. Y eso provoco que no pasara el AudioHD.
He puesto todo en AUTO y listo, ya funciona otra vez todos los audios.
Como esta instalacion se ira al traste lo mas seguro, he instalado otro build de kodi de esos que son completos y traen de todo.
Pues vi el de Kodimaster para el Kodi17 y es una pasada, si os gusta un kodi bien arreglado con cambiantes fondos y superordenado pues este merece que lo veais.
Para no romper lo que tengais montado en el HiMedia, podeis instalar un Kodi17.5 PORTABLE en el PC y le montais este build segun el enlace.
Asi veis si os gusta lo que veis y sino, pues no habra pasado mucho, y el HiMedia estara tal cual.
https://www.youtube.com/watch?v=1lp6Lh-_BY4
S2
Última edición por newbi07; 09/11/2017 a las 20:50
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Gracias por vuestras respuestas newi07 y zizux, veo que es cuestión de probarlo como me gusta más, porque al principio del hilo hubo mucha polémica con esto y no se podía desactivar del todo aunque si "retocar" para anularlo (creo que sigue así por vuestras respuestas), si lo compro.
He leído este hilo entero, el del Vten 4k y el zidoo X9S y X10, y estoy más liado para escoger que antes de leerlo, vengo de un wd TV libertad, onkyo TX-NR616 y TV 1080 del 2008. ¿Podríais aconsejarme? Pongo disco duro y quito cada vez que veo una peli y ya me habéis dicho que tendría que renombrar cada disco con letras: a, b, c y así hasta 20 letras por disco duro que tengo.
Otra cosa, se le puede quitar la opción de actualizar a kodi ya que he leído que se actualiza sólo y luego no van cosas como el mando, etc.,
También creo haber leído gente que utilizáis el reproductor nativo y va genial, ¿Cierto? Y también busca las carátulas. Muchas gracias.
¿Alguien se anima?
Me auto edito, en el hilo del Dune está todo explicado.
El repo nativo va perfecto para todo, si el Wrapper esta activado en MediaPLayer, en vez de en KODI, tambien te funcionara el mismo player, bajo Kodi. S2
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Si lo he visto esta tarde, volviendo a leer el hilo de Futeko al respecto.
Wooow ahora todo me funciona, por fin, AudioHD, BR-Full Menu, y hasta tengo Streaming perfecto desde internet en 4K sin parones, via Kodi.
Con el FW oficial 2.06.
Creo que me acaba convenciendo el bicho, lo unico es que es una pena que haya que estar mareandose para conseguirlo. Enfin es lo que tiene el tema este de los mediaplayers, pero bueno por lo que cuesta, creo que esta aun mas que a la altura.
La ultima cosa que me molesta, es lo de que pierde el KODI, las letras de los diversos DD que tengo externos y por lo tanto, se va al traste la biblioteca con su caratulas y demas, al no encontrar otra vez esa ruta.
Yo he conectado la caja con los 4 DD directa al NAS, pero en realidad, me gustaria, tenerla directa al HiMedia.
Alguien ha comprobado, si con la 2.06, esto se ha arreglado??
Se que tiene que ver con android mas que con el HiMedia, pero bueno si hay una solucion aceptable, soy todo oidos. Es que no tengo ganas de mover todo otra vez, para nada.
En la web de Futeko, lei sobre varios parches, pero no lo entiendo....
Me alegro haber dado con la tecla, con el multimedia, recordando que venia de un WD TV HD gen1, y mucho mas de tantos usuarios le va bien. S2
me alegro, desde luego para mi es un buen bicho aunque siempre está dando un poco la lata pero bueno, una pregunta newbi07, por aqui o por privado segun veas, que addon utilizas para el 4k?
salu2![]()
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Build de kodi, kodimaster recomendable para streaming 4K en V.O. S2
Yo empece con mi primer multimedia que fue un palomitas y creo que desde aquel, de todos los que he tenido, en todos ha habido que trastear y muchas horas habré perdido con esto. Yo por ahora tengo el himedia perfecto, es que no me pasa ni lo que comentáis de que se cambie la letra de los discos duros y mira que uso varios y no he tenido que meterle parche ni nada.
Muy buenas, estoy interesado en pillarme este mediacenter pero tengo alguna que otra duda al respecto que os la voy a exponer por si pudiesen ayudarme. La intención mía es comprar el himedia q10 pro con un disco duro de 3tb para poder pasar las películas (90% bdremux 10% fullbluray) al disco duro. Tengo un millón de películas mas para descargar pero mi "viejo pc" no tiene sitio por falta de disco duro. Normalmente, las películas las suelo ver en mi TV LG a través de DLNA (vinculo de medios) con el Plex pero me resulta muy coñazo tener que estar encendiendo y apagando el pc para poder ver una serie o una película, aparte que en la tv no me da la opción de elegir tipo de audio y demás...
Habría algún problema en pasar toda mi biblioteca por usb, no verdad? Y a la hora de meterme en la carpeta del disco duro donde pase la biblioteca, tendría la opción de ver las películas con sus caratulas como tengo actualmente? O para eso las tengo que pasar al kodi?
Otra cosa que me gusta es el poder tener también la app de Youtube para así ponerle a la niña vídeos de dibujos o los cantajuegos.
La intención es conectarlo a la Tv por Hdmi, a la barra de sonido por optical y por usb al pc, para a medida que me vaya bajando mas pelis, pasarlas directamente al disco duro.
Lo he visto por 149 Eur en powerplanet, aunque otro que he visto también muy parecido es el zidoo x10, en fin perdonar por el tocho pero a ver si podéis ir aclarándome un poco y así decidirme pronto