Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 220 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #2806
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pelanas_ Ver mensaje
    Gracias por contestar. Pues justamente he dado como borrar los archivos, pero desde file manager. Voy a Probar como dices con el cable, porque si lo borrado no resta espacio, es una putada y creo que un pequeño error por parte de Himedia.

    El DD no lo he adquirido, ya tenia uno de 1 TB, vengo de un O2media HMR 600

    Salu2
    Estas pequeñas cosas y algunas más que irás descubriendo poco a poco, pero tranquilo todas subsanables de una u otra manera, la perfección no existe amigo
    Pelanas_ ha agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  2. #2807
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Yo lo que hago es llevar el disco duro al ordenador, conectarlo vía SATA y listo. Tampoco supone tanto problema (rápido y sencillo).
    Lo ideal es lo comentado por el compañero (utilizar el cable USB tipo b) pero para ello se requiere tener un ordenador cerca del Himedia o usar un ordenador portátil.

    Saludos.
    Frajabero, nicomedes, ProfenixNew y 1 usuarios han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  3. #2808
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Yo lo hago igual.

  4. #2809
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola de nuevo.

    He actualizado El Himedia Q10 Pro por OTA, pero al abrir Kodi (7.0), me he dado cuenta que me había borrado todo, me da igual porque no tenia gran cosa (todavía). Al ir a configurarlo, no me ha dejado poner idioma español porque no aparece, solo ingles. He ido a descargar otro skin y tampoco se conecta para descargar, intento poner el skin Aeon MQ7, y me da error al instalarlo. Bueno, voy al play store y actualizo el Kodi a la version 7.6, entro en Kodi y configuro algunas cosas, pero me doy cuenta que el boton de return del mando original, no funciona. Como habían algunas cosas que no me gustaban de la actualización del HImedia, he descargado desde Futeko la version del Himedia HMD-2.1.0 2018-09-20.022650, que es la que traía el Himedia cuando lo compré. Pero el Kodi (7.0) que trae tampoco se puede poner en español y tampoco conecta a internet para descargar otro skin. He buscado la version 7.0 de Kodi (es la que traía de origen el Himedia y me funcionaba bien) para descargarla y no la encuentro.
    ¿Como puedo solucionar lo del botón del mando original? ¿Y encontrar Kodi 7.0?

    Salu2

    PD: El botón menú, tampoco me funciona. Los botones que no me funcionan, solo es con Kodi.
    Última edición por Pelanas_; 21/01/2019 a las 17:09

  5. #2810
    aspirante
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Pelanas_ Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    He actualizado El Himedia Q10 Pro por OTA, pero al abrir Kodi (7.0), me he dado cuenta que me había borrado todo, me da igual porque no tenia gran cosa (todavía). Al ir a configurarlo, no me ha dejado poner idioma español porque no aparece, solo ingles. He ido a descargar otro skin y tampoco se conecta para descargar, intento poner el skin Aeon MQ7, y me da error al instalarlo. Bueno, voy al play store y actualizo el Kodi a la version 7.6, entro en Kodi y configuro algunas cosas, pero me doy cuenta que el boton de return del mando original, no funciona. Como habían algunas cosas que no me gustaban de la actualización del HImedia, he descargado desde Futeko la version del Himedia HMD-2.1.0 2018-09-20.022650, que es la que traía el Himedia cuando lo compré. Pero el Kodi (7.0) que trae tampoco se puede poner en español y tampoco conecta a internet para descargar otro skin. He buscado la version 7.0 de Kodi (es la que traía de origen el Himedia y me funcionaba bien) para descargarla y no la encuentro.
    ¿Como puedo solucionar lo del botón del mando original? ¿Y encontrar Kodi 7.0?

    Salu2

    PD: El botón menú, tampoco me funciona. Los botones que no me funcionan, solo es con Kodi.
    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    He actualizado al firm 2.0.4 y con kodi 17.3 y me pasa una cosa curiosa, los botones del mando a distancia de atrás y el de menú, ambos en la parte derecha de la cruceta no funcionan en kodi pero en el resto de apps si que van, por ejemplo, youtube, etc...

    Hay alguien que también le pase? Sabéis como se puede solucionar?
    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Compi!!! Lo prometido es deuda. Resolviendo tus dudas. Un nuevo vídeo para todos. Configurar mando para que funcione en Kodi 17.3



    Un saludo!!!
    Cita Iniciado por KmL63 Ver mensaje
    Para que funciona mando en Kodi facil y rapido ...Tambien otra cosa si quieres descargar Skin Aeon MQ7 mejor es descargar Repo Forum Media Brasil de aqui (https://www.xbmcbrasil.net/thread-3391.html) porque siempre vas a tener skin al dia tambien se descarga muchas pieles que cambia el aspecto (star wars hallowen y mucho mas lo recomiendo)todo esta en addons Y hay ya nuevo Aeon MQ8 Leia pero de momento solo para VIP

    - Inicie Kodi y vaya a Complementos / Mis complementos / Bibliotecas periféricas / Joystick Support / Disable



    Hola, mira si alguno de estos tutoriales te soluciona el problema del mando en el kodi.

    Saludos.
    jabidin y Pelanas_ han agradecido esto.

  6. #2811
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por algabe Ver mensaje
    Hola, mira si alguno de estos tutoriales te soluciona el problema del mando en el kodi.

    Saludos.
    Muchas gracias, ayer leyendo paginas en este foro, vi esos tutoriales , pero entendí que solo eran para los mandos que salen por defecto. Hoy con mas tranquilidad lo he entendido a la primera y ya tengo funcionando correctamente el mando siguiendo el primer vídeo.

    Salu2

  7. #2812
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola,despues de haber leido todo el hilo y viendo las maravillas que se hablan de este mediacenter he decidido ir a por uno,mi fuente siempre a sido un htpc dedicado a audio y video pero ya paso a mejor vida y no pienso arreglarlo,estoy barajando la opcion por este precio de adquirir un nuc con las prestaciones del himedia 10 pro pero dudo que este a la altura y más para solo uso de audio y video.
    He visto por amazon el himedia 10pro por 158€ y me a extrañado mucho viendo el precio de las demas webs, ¿hay alguna diferencia de versiones? por especificación parecen iguales no se si habran versiones chinas y de ahi su precio y cual sera su resultado.

    Saludos.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  8. #2813
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Hola,despues de haber leido todo el hilo y viendo las maravillas que se hablan de este mediacenter he decidido ir a por uno,mi fuente siempre a sido un htpc dedicado a audio y video pero ya paso a mejor vida y no pienso arreglarlo,estoy barajando la opcion por este precio de adquirir un nuc con las prestaciones del himedia 10 pro pero dudo que este a la altura y más para solo uso de audio y video.
    He visto por amazon el himedia 10pro por 158€ y me a extrañado mucho viendo el precio de las demas webs, ¿hay alguna diferencia de versiones? por especificación parecen iguales no se si habran versiones chinas y de ahi su precio y cual sera su resultado.

    Saludos.
    Hola, yo lo compré hace unos dias en Geekbuying por 141€ con envio desde España, y lo recibí en 4 dias. Hasta donde yo sé, hay 2 versiones, china y europea. Llevan firmwares diferentes. Las distinguirás porque las cajas son diferentes.

    VERSION CHINA:



    VERSION EUROPEA:


    Salu2
    adam75 ha agradecido esto.

  9. #2814
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Pelanas_ Ver mensaje
    Hola, yo lo compré hace unos dias en Geekbuying por 141€ con envio desde España, y lo recibí en 4 dias. Hasta donde yo sé, hay 2 versiones, china y europea. Llevan firmwares diferentes. Las distinguirás porque las cajas son diferentes.

    VERSION CHINA:



    VERSION EUROPEA:


    Salu2
    ¿La version de geekbuying es china?Termino la oferta actualmente esta a 175€.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  10. #2815
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    ¿La version de geekbuying es china?Termino la oferta actualmente esta a 175€.
    No, europea
    adam75 ha agradecido esto.

  11. #2816
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    ¿La version de geekbuying es china?Termino la oferta actualmente esta a 175€.
    Yo lo compre en mundoaudio ( pagina española yo les he comprado varias cosas y sin problema) y es la version europea, te pongo el link ahora esta a 175
    https://www.imundoaudio.com/producto...ndroid-tv-box/

    Un saludo.
    adam75 y ProfenixNew han agradecido esto.

  12. #2817
    aspirante
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Estoy intentando poner la colección de música igual que la de las películas, me refiero a que al entrar en la pestaña de música, salga el listado con las caratulas y todo eso, pero o no se puede, o no se como hacerlo. Estoy usando el skin Aeon MQ7

    Salu2
    Darthsito ha agradecido esto.

  13. #2818
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola amiguetes!!
    Hoy me ha saltado una actualización de KODI 18 Leia o algo asi que me ha descuajaringado el mando a distancia...
    He retomado el tutorial de Dalixian de hace tiempo para configurar la tecla menú y return, pero es que esta vez ni los cursores de izq.dcha.arriba y abajo funcionan, en fin una mierda, he intentado a través de la app volver a bajar el 17.6 pero nada te dice que ya le tienes y que la tienes actualizada hoy al puñetero 18 Leia, en fin os lo aviso por si estáis a tiempo de desabilitar la actualización automática del Kodi (que yo ni sabía que estaba en auto) para que no os pase.

    A ver mañana si con un teclado inalámbrico que tengo en el trabajo soy capaz de configurarlo de nuevo
    Última edición por Frajabero; 30/01/2019 a las 08:28
    jabidin, Dalixian y ProfenixNew han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  14. #2819
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Hola amiguetes!!
    Hoy me ha saltado una actualización de KODI 18 Leia o algo asi que me ha descuajaringado el mando a distancia...
    He retomado el tutorial de Dixelan de hace tiempo para configurar la tecla menú y return, pero es que esta vez ni los cursores de izq.dcha.arriba y abajo funcionan, en fin una mierda, he intentado a través de la app volver a bajar el 17.6 pero nada te dice que ya le tienes y que la tienes actualizada hoy al puñetero 18 Leia, en fin os lo aviso por si estáis a tiempo de desabilitar la actualización automática del Kodi (que yo ni sabía que estaba en auto) para que no os pase.

    A ver mañana si con un teclado inalámbrico que tengo en el trabajo soy capaz de configurarlo de nuevo
    Buen dato, voy a desactivar actualización automática, gracias
    Frajabero ha agradecido esto.

  15. #2820
    principiante
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas noches a todos. El skin de Kodi 18 es horroroso, si os enteráis de un nuevo skin Aeon para el 18, avisar. Un saludo y gracias.
    jabidin y Frajabero han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins