Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 220 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #556
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola zizux, cuando te llegue mira si el firmware que lleva es la versión china. Este vendedor es de allí. Saludos

  2. #557
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...mirate esta web en relación al root del aparato
    Root Q10 pro using supersu | Himedia Q10 Pro Full Rooted supersu pro

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, eso es normal en el mundo Android. Se "rootea" una versión a la que se le conocen vulnerabilidades mediante "exploits" y lo normal es que luego el fabricante saque una versión parcheada que no se pueda "rootear", pero solo de momento, hasta que se encuentren nuevas vulnerabilidades. Por lo tanto, en este aspecto, ninguna pega porque, tarde o temprano, caerá la 1.04 y futuras.

    Esto sí es un punto negativo, porque en realidad el hardware (similar al de un smartphone) tendría que soportar sin ningún problema las versiones futuras más cercanas, por lo menos la 6, que dentro de poco estará tan extendida como lo está Lollipop. Si no lo hacen es porque no quieren, así de claro. Implica un trabajo extra para los desarrolladores al tener que adaptar el firmware al nuevo Android y además es una excusa descarada para vender un nuevo modelo, como acertadamente apuntas. Esto es lo que no me gusta de los multimedia, que tienen una obsolescencia programada muy temprana.


    Gracias por tu comentario.
    horizonts y Djinn han agradecido esto.

  3. #558
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    gymnos ha agradecido esto.

  4. #559
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Cada 10 segundos me sale un mensaje que dice : se ha detenido la aplicacion de interfaz de usuario

    Alguien sabe algo?
    Buenas Biel38, para salir al paso puedes vaciar la cache y se quita el error, temporalmente

  5. #560
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    chicos...confirmado
    1.firmware 1.05 la semana que viene (post 19 de futeko)
    23.976 frame skips and microstutters
    2.wideline level 1 adquirido por himedia..eso significa seguramente yomvi en hd o otras aplicaciones que van con este drm
    New features request
    salu2
    Titis ha agradecido esto.

  6. #561
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Salsarosa, gracias por la página. Lamentablemente no dice qué versión (o versiones) del firmware son vulnerables. Parece un método genérico y eso significa que puede o no puede funcionar en versiones recientes y futuras. Además, es necesario conectar el Q10 a un puerto Ethernet del router para poder realizar la operación. Viendo ESTE HILO de Futeko, se puede encontrar un método alternativo más simple (no es necesario llevar el Q10 hasta el PC para conectarlo al router), el "ROOT via Menu". Pero OJO A LO SIGUIENTE, porque como bien indica el usuario en ese hilo, obtener acceso root INVALIDA la garantía (como sucede con cualquier dispositivo Android). La duda está en si con hacer un RESET total (supongo que existirá un "Factory Reset" en algún lado) se puede perder el acceso root, con lo que así se podría enviar el aparato al servicio sin ningún problema. Me da la impresión de que no será así...

    A propósito, ¿dónde lo arreglan? ¿a dónde hay que enviarlo? No me digáis que a Reino Unido o a China... Eso también es importante saberlo cuando compráis un aparato de importación, que tenga un servicio en España... El TViX se arreglaba en España.

    Tengo que deciros que estoy dudoso, dudoso... Tiene cosas muy buenas, pero para mí hay un punto negativo importante, y no es el auto frame switching o los micro-stutters, que eso se arregla por firmware más tarde o más temprano: es la imposibilidad de poder visionar Netflix en HD. El caso es que estoy abonado a la plataforma y la veo a través de mi deco TiVo de Vodafone y mi tablet iPad sin ningún problema. No entiendo por qué el firmware es incompatible con la app, cuando es una app estándar de la Play Store, que debería funcionar en Android 5.1 sin problemas. Inexplicable e imperdonable. Esto me echa mucho para atrás, lamentablemente. Ya he leído por aquí que para tener Netflix HD (no tengo tele 4K, tengo un plasma Pioneer Kuro del 2008) es necesario irse a por un reproductor de BD Oppo. Pero es que yo ya tengo un Blu-ray Panasonic de buena calidad... El NVIDIA Shield creo que soporta Netflix, pero está más bien hecho para jugar y yo no juego; lo que quiero es la mejor calidad de reproducción de imagen y sonido, y también reproducción de archivos de música de alta calidad (FLAC de 24 bits). Sé que el Q10 soporta reproducción de 24 bits, pero no dice el DAC que lleva incorporado. El del NVIDIA Shield es el ESS Sabre.

    Por otro lado, en ESTE ANALISIS de AvForums le ponen de nota un 8. Pero luego me voy al análisis del Minix Neo U1 y le ponen un 9, a pesar de que tiene hasta judder, que es inexistente en el Q10. Pero le alaban la perfecta integración del KODI adaptado al hardware por el fabricante, y eso le suma muchos puntos. ¿Tan incordiante es instalar el wrapper para que Kodi use el player de HiMedia? ¿Notáis en algo que no está perfectamente integrado o es solo la molestia de actualizar el wrapper de vez en cuando? El Minix tampoco soporta Netflix HD. Y luego me voy al SHIELD y obtiene el máximo, un 10, a pesar del desmesurado precio, de que parece más una consola que un reproductor multimedia y de que también tiene problemas. Pero es el único que soporta Netflix...

    Como véis, estoy muy dudoso y para mí Netflix es un punto negro grave... ¿Alguien del foro de Futeko ha preguntado si se va a incorporar el soporte para Netflix en el futuro?

    Saludos
    salsarosa71, gymnos y CARMELON han agradecido esto.

  7. #562
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...solo la shield tiene wideline level 2 drm o sea dispositivo para ver netfilix en hd certificado
    de momento himedia acaba de adquirir licencia wideline level 1..es un principio
    Pocos reproductores android veras con certificacion netflix..de hecho solo conozco la shield
    Si quiieres netflix pasa a la shield
    De las notas de minix..yo he tenido el minix u1 y la nota es alta por la comunidad que tienen detrás..es acojonante..la gente como resuelve dudas...el aparato es bueno..pero piensa que me lo vendi para comprar el himedia ...ahi te lo dejo.El minix es muy buen aparato y no ...no tiene judder te lo digo por experiencia
    lo del wrapper es muy facil instalar...yo te recomiendo utilizar el mediacenter de himedia...y si quieres caratulas y cosas asi..el kodi con wrapper..yo uso normalmente el mediacenter directamente...la calidad de imagen para mi es mejor..
    Lo del dac es verdad el de shield es el mismo que llevaba el popcorn a400
    Yo lo compre en mundoaudio por lo tanto garantia española...y si lo llevan a reino unido pero de algo ha de servir la garantia española...mundoaudio es una web de referencia muy importante en el sector
    sinceramente, te aconsejo la shield por el punto de netflix...ahora si te digo que cuando salio la shield la gente trinaba por la mala calidad de imagen que daba...ahora lo han arreglado con firmwares pero al principio era un desastre en calidad de reproducción
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Salsarosa, gracias por la página. Lamentablemente no dice qué versión (o versiones) del firmware son vulnerables. Parece un método genérico y eso significa que puede o no puede funcionar en versiones recientes y futuras. Además, es necesario conectar el Q10 a un puerto Ethernet del router para poder realizar la operación. Viendo ESTE HILO de Futeko, se puede encontrar un método alternativo más simple (no es necesario llevar el Q10 hasta el PC para conectarlo al router), el "ROOT via Menu". Pero OJO A LO SIGUIENTE, porque como bien indica el usuario en ese hilo, obtener acceso root INVALIDA la garantía (como sucede con cualquier dispositivo Android). La duda está en si con hacer un RESET total (supongo que existirá un "Factory Reset" en algún lado) se puede perder el acceso root, con lo que así se podría enviar el aparato al servicio sin ningún problema. Me da la impresión de que no será así...

    A propósito, ¿dónde lo arreglan? ¿a dónde hay que enviarlo? No me digáis que a Reino Unido o a China... Eso también es importante saberlo cuando compráis un aparato de importación, que tenga un servicio en España... El TViX se arreglaba en España.

    Tengo que deciros que estoy dudoso, dudoso... Tiene cosas muy buenas, pero para mí hay un punto negativo importante, y no es el auto frame switching o los micro-stutters, que eso se arregla por firmware más tarde o más temprano: es la imposibilidad de poder visionar Netflix en HD. El caso es que estoy abonado a la plataforma y la veo a través de mi deco TiVo de Vodafone y mi tablet iPad sin ningún problema. No entiendo por qué el firmware es incompatible con la app, cuando es una app estándar de la Play Store, que debería funcionar en Android 5.1 sin problemas. Inexplicable e imperdonable. Esto me echa mucho para atrás, lamentablemente. Ya he leído por aquí que para tener Netflix HD (no tengo tele 4K, tengo un plasma Pioneer Kuro del 2008) es necesario irse a por un reproductor de BD Oppo. Pero es que yo ya tengo un Blu-ray Panasonic de buena calidad... El NVIDIA Shield creo que soporta Netflix, pero está más bien hecho para jugar y yo no juego; lo que quiero es la mejor calidad de reproducción de imagen y sonido, y también reproducción de archivos de música de alta calidad (FLAC de 24 bits). Sé que el Q10 soporta reproducción de 24 bits, pero no dice el DAC que lleva incorporado. El del NVIDIA Shield es el ESS Sabre.

    Por otro lado, en ESTE ANALISIS de AvForums le ponen de nota un 8. Pero luego me voy al análisis del Minix Neo U1 y le ponen un 9, a pesar de que tiene hasta judder, que es inexistente en el Q10. Pero le alaban la perfecta integración del KODI adaptado al hardware por el fabricante, y eso le suma muchos puntos. ¿Tan incordiante es instalar el wrapper para que Kodi use el player de HiMedia? ¿Notáis en algo que no está perfectamente integrado o es solo la molestia de actualizar el wrapper de vez en cuando? El Minix tampoco soporta Netflix HD. Y luego me voy al SHIELD y obtiene el máximo, un 10, a pesar del desmesurado precio, de que parece más una consola que un reproductor multimedia y de que también tiene problemas. Pero es el único que soporta Netflix...

    Como véis, estoy muy dudoso y para mí Netflix es un punto negro grave... ¿Alguien del foro de Futeko ha preguntado si se va a incorporar el soporte para Netflix en el futuro?

    Saludos
    Djinn ha agradecido esto.

  8. #563
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hombre, si alguien preguntara o ha preguntado en el foro de Futeko (no sé si hay que ser propietario de un HiMedia para obtener soporte) si van a incluir esa certificación de nivel 2 en el futuro... no me importaría esperar, pero sí que hubiera una garantía de que se va a implementar en el futuro. Todavía sigo sin entender por qué muchos streamers no soportan Netflix. Será porque la plataforma impide la reproducción en dispositivos sin licencia, porque técnicamente a nivel de software (Android 5.1) y hardware están a la altura. Esto tiene que ser que Netflix obliga a pagar a todos los fabricantes que hagan uso de su plataforma, lo que me aparece abusivo de todo punto. El Shield se me va de precio, y como te digo lo veo más como una consola de videojuegos al traer un mando de serie. Nada, lo único que me queda por hacer es un "wait and see"...

    Gracias por tu ayuda.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  9. #564
    asiduo Avatar de jabidin
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    329
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Hombre, si alguien preguntara o ha preguntado en el foro de Futeko (no sé si hay que ser propietario de un HiMedia para obtener soporte) si van a incluir esa certificación de nivel 2 en el futuro... no me importaría esperar, pero sí que hubiera una garantía de que se va a implementar en el futuro. Todavía sigo sin entender por qué muchos streamers no soportan Netflix. Será porque la plataforma impide la reproducción en dispositivos sin licencia, porque técnicamente a nivel de software (Android 5.1) y hardware están a la altura. Esto tiene que ser que Netflix obliga a pagar a todos los fabricantes que hagan uso de su plataforma, lo que me aparece abusivo de todo punto. El Shield se me va de precio, y como te digo lo veo más como una consola de videojuegos al traer un mando de serie. Nada, lo único que me queda por hacer es un "wait and see"...

    Gracias por tu ayuda.
    Yo tengo instalado Netflix en el Himedia, a mi si me dejo....

  10. #565
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por jabidin Ver mensaje
    Yo tengo instalado Netflix en el Himedia, a mi si me dejo....
    Pero fíjate en lo que está diciendo Salsarosa. Tanto él como yo nos estamos refieriendo a acceso a contenido HD, en calidad SD se supone que cualquier dispositivo debería estar autorizado.

    El post del admin de Futeko revela que Himedia ha adquirido una licencia Widevine, pero no indica de qué nivel. Según Salsarosa tiene que ser de nivel 2, pero yo he leído por ahí que se necesitan 2 cosas: que sea de nivel 1 para Full HD y además, Netflix debe aprobar el dispositivo, no basta con comprar la licencia a Google. Y adquirir la licencia no significa que se desbloquee inmediatamente el acceso a HD, es necesario incorporar los cambios necesarios al firmware para que se pueda utilizar el servicio a alta resolución. Por tanto, es posible que puedas ver contenido con tu cuenta de suscriptor desde el Himedia, pero no en resolución HD.
    jabidin y salsarosa71 han agradecido esto.

  11. #566
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno, señores, como postear no cuesta nada y me defiendo con el inglés, lo he preguntado directamente a Futeko.

    Y para resolver todas vuestras dudas sobre Netflix HD y 4K, un artículo breve sobre el tema.

  12. #567
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...ole tus wuevos..jeje...te me has adelantado...a ver que dicen...cierto es que el hecho de que ya tengan el wideline level 1 de hace 1 mes no implica que lo implementen en este aparato y a lo mejor lo implementan en el himedia q10 pro plus
    Netflix se está poniendo muy tiquismiquis con estos android...sino no explican que solo: shield y wetek (me había olvidado de estos) tengan certificacion tanto hd como 4k para netflix
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, señores, como postear no cuesta nada y me defiendo con el inglés, lo he preguntado directamente a Futeko.

    Y para resolver todas vuestras dudas sobre Netflix HD y 4K, un artículo breve sobre el tema.

  13. #568
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola chicos!
    Noticias sobre el firmware 1.05

    There will be a new firmware this week which will be a big improvement. We have been testing the beta.

    system UI error fixed.
    Samba password wrapper fixed.
    Interface cleaner.
    Big performance boost - much snappier throughout.

    <1080p 23.976. not fixed in beta but we are promised it will be in final. upscale to 1080p23.976.

    Full auto frame rate switching for Himedia player (and himedia player and wrapper) is on the verge of being fixed courtesy of pcristi/looun. There is a working test version. This also fixes <1080p 23.976 so even if Himedia don't fix it, it will be fixed. This is FULL switching. i.e. 25/50 fps -> 50hz. 30/60 fps -> 60hz. 23,976 fps -> 23,976hz. 24 Fps -> 24 Hz. 29.970/59.940 Fps -> 59.940 Hz.

    We have been told by HiMedia that the elusive 'microstuttering' problem will also be fixed within a couple of weeks. It was difficult to nail down. This may or may not be in new firmware
    .

    o sea..en cristiano...
    - que arreglan el error del sistem UI que da aleatoriamente,
    - que mejoran la rapidez del sistema
    - que solucionan el problema con carpetas compartidas con contraseña
    - que los microstutters en 23.976 a 1080p solucionados
    - que los microsttuters en 23.976 a resolución menor a 1080p se solucionan reescalando a 1080p (es lo que hace popcorn)
    - que todos los microstutters en 23.976 con resoluciones menores a 1080p se solucionan con un nuevo firmware en 2 semanas (1.07?)
    - que mientrastanto utilizemos en kodi el addon automatic switch frequency que solucionaran con un sistema de full automatic switch frequency y sino la aportacion de pccristi ya funciona.

    A mi con esto, que no me digan que es el mejor reproductor android que hay en el mercado...solucionan todos los problemas que hay..

    pd: hay un problema con teclados via wifi sin cables que el sistema los pasa a teclado android..eso aunque no lo ponen ya estaba solucionado en la beta 1.04 que probé

    salu2

  14. #569
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Ya tenemos respuesta de Futeko:
    Update from HiMedia, Widevine level 3 will be in future firmware.

    Widevine level 1 needs to be implemented in hardware so will not happen with Q5/Q10 Pro.
    O lo que es lo mismo, que se implementará el nivel 3 en firmware más adelante pero no el nivel 1, porque necesita ser previamente incorporado en el hardware. En definitiva, que no habrá Netflix HD con el Q10. También comentó el admin. de Futeko que es muy difícil para una compañía "extranjera" conseguir la certificación HD por parte de Netflix. Es Netflix quien restringe el uso de su plataforma. Por tanto, se puede concluir, casi con total seguridad, que ningún producto futuro de Himedia logrará esa autorización. Una lástima.

    ¿Con el nivel 3 qué se podrá ver?

    Saludos

  15. #570
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...con el 3 y el 2 podemos ver aplicaciones con certificación de google con drm como yomvi , hulu y el propio netflix pero nanai de nanai en HD y 4k
    Lo siento...pero en el post decia que himedia había conseguido una licencia wideline a la pregunta de un post si incorporaria wideline 1 como wetek o shield y la respuesta es que tenina licencia desde hace un mes pero no decian cual ergo la que tienen es la wideline 3..que supondrá ver aplicaciones como las dichas antes pero no la de netflix

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Ya tenemos respuesta de Futeko:
    O lo que es lo mismo, que se implementará el nivel 3 en firmware más adelante pero no el nivel 1, porque necesita ser previamente incorporado en el hardware. En definitiva, que no habrá Netflix HD con el Q10. También comentó el admin. de Futeko que es muy difícil para una compañía "extranjera" conseguir la certificación HD por parte de Netflix. Es Netflix quien restringe el uso de su plataforma. Por tanto, se puede concluir, casi con total seguridad, que ningún producto futuro de Himedia logrará esa autorización. Una lástima.

    ¿Con el nivel 3 qué se podrá ver?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins