Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 220 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #736
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el dvd player no me reproduce DTS ni 7.1 !!!!!

  2. #737
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn...a mi me aparece este menu utilizando el dvdplayer por defecto...de hecho había de ser así es el menu del dvdplayer
    Por cierto, muy bien el nuevo firmware...voy probando..pero lo poco que he puesto ha desaparecido bastante el framedropping
    salu2
    Dime como mostrarlo en pantalla para explicarselo. ¿Estas seguro de que esta la opcion video scaling method? Gracias otra vez.

  3. #738
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Dime como mostrarlo en pantalla para explicarselo. ¿Estas seguro de que esta la opcion video scaling method? Gracias otra vez.
    Yo no lo veo
    Djinn ha agradecido esto.

  4. #739
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Yo no lo veo
    Vale, creo que ya sé por qué es. Prueba lo siguiente: vete a Settings > Videos > Acceleration y DESMARCA Mediacodec (surface). Ahora debería aparecer esa opción en el OSD. Por lo visto, es un cambio en Kodi 16 respecto a la versión 15. Gracias.

  5. #740
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Ahora si que si:
    Q10 PRO FIRMWARE. 1.0.7-FUTEKO-EN. HMD-1.0.7 2016-08-10.190824


    1. Screen lock supported
    2. Frame skip when playback issue fixed
    3. Default support widevine L3
    4. Error of Youtube DRM playback fixed
    5. Support local media playback time on the front LED display
    6. Local media playback output model optimized
    7. HiMedia Player updated, and subtitle download function supported
    8. App compatibility optimized

  6. #741
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!!
    Pues después de comprobar con 3 capitulos de 2 series diferentes:
    - No hay judder.
    - No hay frame dropping...alguna perdida de frame muy esporádica.
    - Mejor framerate visualmente...o sea que va más suave...han optimizado la salida de hdmi y la han ajustado a la fuente de video del archivo que se reproduce...y se nota...anda que no se nota
    - Antes prefiria el dvd player de kodi...ahora los dos funcionan muy muy bien...dvdplayer y el mediacenter en el mismo kodi
    - Ha desaparecido el ghosting con nitidez por encima de: 50...se notaba mucho el ghosting ahora no noto nada
    - Mejor compatibilidad con apk..no me dejaba instalar vevo y ahora si..así como alguna otra aplicación que salia incompatible.
    - El fichero reproducido sale en el front display su duración...antes solo salia la hora (para que usabamos entonces el led display?)

    No veo ningún fallo por ahora..el aparato habría de haber salido así con este firmware..y apartir de aquí depurar.
    Para mi..el firmware 1.07 pasa a ser el 1.01 ...apartir de aquí mejorar no como han hecho hasta ahora que era poner parches
    Probadlo chicos no os decepcionará.
    salu2
    zizux, Djinn, newbi07 y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #742
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    ¿Sigue teniendo ese menú un tanto cutre que tenía el modelo anterior cuando reproducías un Full-BD? Lo pregunto porque he visto este vídeo de muestra en la red y me ha dejado perplejo.


  8. #743
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Pues después de comprobar con 3 capitulos de 2 series diferentes:
    [...]
    - No hay frame dropping...alguna perdida de frame muy esporádica.
    Pues deberías reportar las características del archivo que te ha FALLADO al foro de Futeko para que lo vea el admin (Simon) y envíe el informe de fallos correspondiente a China. Puedes usar la aplicación para Windows MediaInfo para obtener todas las características del vídeo: códec utilizado, los FPS, resolución, ref. frames, el audio, etc. Está muy bien que no pase casi nunca, pero es que no debería pasar NUNCA. Si no, el fallo sigue presente, tristemente, aunque en menor medida. Es una pena que siga existiendo y es algo que me hace seguir manteniéndome a la espera antes de lanzarme a la piscina.
    - El fichero reproducido sale en el front display su duración...antes solo salia la hora (para que usabamos entonces el led display?)
    Supongo que te refieres a que ahora sale el tiempo transcurrido durante la reproducción del archivo en curso, no el tiempo total de reproducción. Me parece de CHISTE que esto no estuviera presente desde la primera versión del firmware. Hasta mi TVIX, plagado de fallos, hacía esto desde la primera versión. Debería mostrar tiempo transcurrido y, con la pulsación de una tecla, también tiempo restante (tiempo negativo, por ej. -01:05:38).

    Gracias y saludos

  9. #744
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Salsarosa, mírame lo del Video Scaling Method en Kodi, por favor. Gracias...

  10. #745
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola. Una cosa que han arreglado con el último firm, porque para mi era un fallo y aunque os pueda parecer una chorrada poco importante es que cuando estás reproduciendo y lo apagas directamente del mando sin darle stop antes, es que la próxima vez que reproduces lo mismo lo hace desde el último punto cosa que no hacía con los primeros. Sigo probando.

  11. #746
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas tardes,

    alquien me podría comparar en características el Himedia con éste?

    Conoce el Beelink GT1, uno de los mejores reproductores multimedia con Android 6.0

    No tengo mucha idea de chipsets que tienen judder o no, y como veo que en el Himedia lo han solucionado, pues saber si el Beelink está a la altura o lo descarto completamente. Es que tiene un precio muy inferior.

    Un saludo y gracias.

  12. #747
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn..lo del menu que indicabas se ve con dvdplayer desconectando la aceleración que viene por defecto en kodi que es la mediacodec...una vez esto te sale el menu que enseñabas en el anterior post con la opcion esa que indicas de video scaling mehtod
    Este deja elejir entre bilinear, bob, vecino más cercano y opciones así que ya vienen por defecto en el kodi de otros aparatos android.Por lo tanto te confirmo que si que sale con las opciones que te he dicho.
    En el caso del fichero que me hace framedropping tiene una salida de 29,970 por lo tanto esta mal ripeado y hace un efecto de perder frames cada varios segundos...el resto de ficheros perfecto por ahora.
    Dicen en futeko que los ficheros 3D mkv fallan pero solo los que contienen el fichero 2D dentro o sea full blurays con la version 2d y 3d de una pelicula...el 2d no tiene microstutters y el 3d si pero si ripean la pelicula solo con la version 3d en un mkv unico este no tiene microstutters.
    Otra cosa a corregir para himedia, espero que ahora que el 2d funciona no la "caguen" al arreglar el 3d.
    Salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Salsarosa, mírame lo del Video Scaling Method en Kodi, por favor. Gracias...
    Djinn ha agradecido esto.

  13. #748
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    kogoll...el beelink es una buena marca pero para tener eso ya tienes el minix neo u1 que en calidad y soporte con el mismo chipset le da una manta de sopapos...es mucho mejor el minix pero tambien más caro.
    Cierto es que minix neo u1 es lolipop y no 6.0 pero por el precio el minix le da mil vueltas...un firmware muy currado con una gran cantidad de gente en el soporte de foro increible...te lo recomiendo.
    Tambien tienes el himedia...mucho más caro, con un PQ único a la altura de un darbee, y con un sistema de firmware tambien muy dinámico por su página de soporte tanto en himedia como en futeko que distribuye en europa...tambien es más caro pero más enfocado a video.

    Éste tambien es lolipop pero futeko.com confirmó tal como dijo nuestro compañero Djinn que pasaria directamente a 7.0 por lo tanto estan pensando en planes de futuro largo para que el aparato no dure solo un año.
    Seguramente este beelink no tendrá un kodi dedicado como minix con autoswitch de frames o aplicaciones desarrolladas como las de pcristi o looun que se han implantado en el nuevo firmware del himedia...por lo tanto seguro que no tendrá autoswitch y por lo tanto judder.

    Yo te recomiendo lo siguiente: HIMEDIA>NVIDIA SHIELD>MINIX U1=WETEK>>>>>>EL RESTO.
    Por muy barato y mucho 6.0 si el soporte no es continuo el equipo saldrá ya obsoleto...himedia antes era así pero se han dado cuenta que el soporte es lo más importante y así pueden sacar aparatos en fase beta y después sacar un firmware estable unos meses más tarde que lo dejan tal como habría de haber salido y operativo al máximo (leáse ultimos firmwares de minix U1, X8 y el Himedia Q10 pro)
    salu2

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Buenas tardes,

    alquien me podría comparar en características el Himedia con éste?

    Conoce el Beelink GT1, uno de los mejores reproductores multimedia con Android 6.0

    No tengo mucha idea de chipsets que tienen judder o no, y como veo que en el Himedia lo han solucionado, pues saber si el Beelink está a la altura o lo descarto completamente. Es que tiene un precio muy inferior.

    Un saludo y gracias.
    kogoll ha agradecido esto.

  14. #749
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,097
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn..lo del menu que indicabas se ve con dvdplayer desconectando la aceleración que viene por defecto en kodi que es la mediacodec...una vez esto te sale el menu que enseñabas en el anterior post con la opcion esa que indicas de video scaling mehtod
    O sea, como yo decía, ¿no? Settings > Videos > Acceleration > Mediacodec (surface). Confirma que es la ruta corrrecta al ajuste.
    En el caso del fichero que me hace framedropping tiene una salida de 29,970 por lo tanto esta mal ripeado y hace un efecto de perder frames cada varios segundos...el resto de ficheros perfecto por ahora.
    ¿Por qué iba a estar mal ripeado? Yo no veo que tener 29,97fps sea un fallo, es la tasa de cuadros normal del sistema NTSC americano, debería soportarlo sin problemas, como lo hará con el PAL a 25fps (nuestro sistema y el de muchos países europeos).

    ¿Y cómo queda ahora el tiempo en el display frontal? ¿Se puede cambiar entre el reloj y el tiempo transcurrido mientras se reproduce un archivo?

    Gracias otra vez...
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  15. #750
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    kogoll...el beelink es una buena marca pero para tener eso ya tienes el minix neo u1 que en calidad y soporte con el mismo chipset le da una manta de sopapos...es mucho mejor el minix pero tambien más caro.
    Cierto es que minix neo u1 es lolipop y no 6.0 pero por el precio el minix le da mil vueltas...un firmware muy currado con una gran cantidad de gente en el soporte de foro increible...te lo recomiendo.
    Tambien tienes el himedia...mucho más caro, con un PQ único a la altura de un darbee, y con un sistema de firmware tambien muy dinámico por su página de soporte tanto en himedia como en futeko que distribuye en europa...tambien es más caro pero más enfocado a video.

    Éste tambien es lolipop pero futeko.com confirmó tal como dijo nuestro compañero Djinn que pasaria directamente a 7.0 por lo tanto estan pensando en planes de futuro largo para que el aparato no dure solo un año.
    Seguramente este beelink no tendrá un kodi dedicado como minix con autoswitch de frames o aplicaciones desarrolladas como las de pcristi o looun que se han implantado en el nuevo firmware del himedia...por lo tanto seguro que no tendrá autoswitch y por lo tanto judder.

    Yo te recomiendo lo siguiente: HIMEDIA>NVIDIA SHIELD>MINIX U1=WETEK>>>>>>EL RESTO.
    Por muy barato y mucho 6.0 si el soporte no es continuo el equipo saldrá ya obsoleto...himedia antes era así pero se han dado cuenta que el soporte es lo más importante y así pueden sacar aparatos en fase beta y después sacar un firmware estable unos meses más tarde que lo dejan tal como habría de haber salido y operativo al máximo (leáse ultimos firmwares de minix U1, X8 y el Himedia Q10 pro)
    salu2
    Pedazo de respuesta.

    Muchísimas gracias por la aclaración.

    Un saludo.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins