Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 220 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #901
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    Pues viendo la pagina de abajo, tiene una imagen de la placa base del Himedia Q10 Pro en la que se puede ver un sitio donde podría haber estado la bateria, abajo a la izquierda se ve un circulo. Puede que algún electrónico pueda saber si poniendo ahí una bateria CR2032 tendríamos pila en el reloj.


    Äánh Giá HIMEDIA Q10 Pro, Siêu Phẩm Android Box 2016 - 2017
    No creo que se pueda hacer nada al respecto, "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Yo no soy electrónico pero no veo cómo vas a conectar la pila de litio con la placa. Porque no solo hace falta hueco, es que habría que rediseñar la placa para que recibiera la energía de ella. Falta hasta la pestaña metálica que haga contacto con la pila de litio para recibir la energía (cosa que sí tiene el Zidoo y se puede ver en fotos).

    ---------------------------------------------------------

    Dos preguntas rápidas para los orgullosos propietarios del Q10 Pro (lo digo con buena intención, de verdad de la buena):

    1) ¿En qué apps se muestra con el último firmware el tiempo de reproducción en curso? En el Zidoo solo con el reproductor nativo, única y exclusivamente (HH:MM).

    2) ¿En cuántos idiomas está disponible el interfaz de usuario? ¿Está en el nuestro o tenéis que lidiar con el inglés? En las reviews en español que he leído, solo he podido ver la interfaz en inglés y un inglés no muy bueno, por cierto, donde no se respetan las mayúsculas iniciales de cada palabra (aunque esto pasa en todos los mediaboxes chinos).

    Gracias y saludos

    PD. Si creéis que soy yo demasiado "tiquismiquis", esperad a ver la espuma por la boca que echa en el foro de Kodi este usuario sobre su nuevo Q10 Pro y que venía de un Dune Smart D1. Dice que se lo quedará de momento para ver si mejora el firmware, pero está muy decepcionado en general. Es normal su decepción, porque viene de un NMT clásico y es un cambio un poco radical, como le ha pasado, por ejemplo, a Stargate que venía de un TVIX.

  2. #902
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Djinn, no eres tiquismiquis porque al final nos ayudas a todos, a los que ya lo tenemos y a los que están dudando en comprarlo.

    No te puedo contestar a las dos preguntas porque me he dedicado más a calibrar el himedia para encontrar la calidad de imagen óptima, que a trastearlo. En cuanto a la calidad del himedia ( recuerda que yo también vengo de un TVIX y que creo que fui de los primeros en poner pegas a la calidad de imagen), tengo que decir que calidad precio es de lo mejor que hay. Yo estoy contento con el rendimiento del aparatoen general. He de reconocer que no quiera gastarme mucho dinero, sino me hubiese comprado el Dune solo 4K ,que para el uso que le doy, ya tengo bastante, y seguro que la calidad del chip sigma que lleva ( aunque antiguo) me hubiera dado una calidad de imagen igual a mi antiguo Tvix.

    Saludos
    kaos26 ha agradecido esto.

  3. #903
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    No creo que se pueda hacer nada al respecto, "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Yo no soy electrónico pero no veo cómo vas a conectar la pila de litio con la placa. Porque no solo hace falta hueco, es que habría que rediseñar la placa para que recibiera la energía de ella. Falta hasta la pestaña metálica que haga contacto con la pila de litio para recibir la energía (cosa que sí tiene el Zidoo y se puede ver en fotos).

    Saludos
    Ya comenté que no soy experto. El sitio parece que lo hay y si te fijas, tiene dos puntos que sería donde va el porta baterías. Ojo que no digo que sea así, digo que lo parece y que si algún forero es electrónico y puede verificarlo, supondría que por 3 Euros se podría soldar un porta baterias y ponerle una batería.

    Quizás si ves el enlace de abajo veas más claro lo que digo.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-2-modelos-_JM


    Un saludo

  4. #904
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    Ya comenté que no soy experto. El sitio parece que lo hay y si te fijas, tiene dos puntos que sería donde va el porta baterías. Ojo que no digo que sea así, digo que lo parece y que si algún forero es electrónico y puede verificarlo, supondría que por 3 Euros se podría soldar un porta baterias y ponerle una batería.

    Quizás si ves el enlace de abajo veas más claro lo que digo.

    Porta Pilas Bateria Cr2032/cr2025 Alta Calidad 2 Modelos - $ 15.00 en Mercado Libre
    No me malinterpretes, mi intención no es menospreciar tu idea. El problema que le veo a esto es que alguien tendría que comprarse un Q10 Pro solo para este experimento, porque como todo, puede salir mal y terminar tirando 200€ a la basura. No vas a encontrar a nadie ahora mismo dispuesto a abrir este cacharro (salvo que lo hayan recibido como muestra para una review), porque seguramente abrir la carcasa significaría automáticamente perder la garantía.

    Si te defiendes con el inglés, quizás puedas encontrar a gente experta en electrónica en el foro de Futeko y en el de Kodi. El hilo dedicado a este aparato está aquí y en el foro de Futeko puedes abrir un hilo sobre el tema aquí. Pero vamos, ya te digo que nadie que esté en sus cabales va a aceptar este reto. Y no sé si sería necesario hasta modificar el firmware, porque está programado para reajustar la ahora cada vez que se arranca. Postea la foto ampliada de la placa que has puesto aquí y seguramente Simon (usuario 'futeko.com') te pueda decir algo (es el distribuidor oficial en Europa). No importa que no seas cliente, yo no lo soy y he posteado allí. Todo lo más que te pueden decir es que tú mismo lo intentes con el tuyo.

    Suerte y ya nos contarás...

  5. #905
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Si te defiendes con el inglés, quizás puedas encontrar a gente experta en electrónica en el foro de Futeko y en el de Kodi. El hilo dedicado a este aparato está aquí y en el foro de Futeko puedes abrir un hilo sobre el tema aquí. Pero vamos, ya te digo que nadie que esté en sus cabales va a aceptar este reto. Y no sé si sería necesario hasta modificar el firmware, porque está programado para reajustar la ahora cada vez que se arranca. Postea la foto ampliada de la placa que has puesto aquí y seguramente Simon (usuario 'futeko.com') te pueda decir algo (es el distribuidor oficial en Europa). No importa que no seas cliente, yo no lo soy y he posteado allí. Todo lo más que te pueden decir es que tú mismo lo intentes con el tuyo.

    Suerte y ya nos contarás...
    No tengo uno ni piendo tenerlo, de momento no confío en ningín equipo que dependa de Android. Yo lo comentaba como curiosidad, hay veces que para ahorrar cuatro duros le quitan funcionalidades a los equipos que ellos deciden no son importantes. En un Linux/Windows al realizar una sincronización de reloj, si no es posible se mantiene la hora sin modificar. Digo esto por saber como funciona en esos casos. Yo si lo tuviese lo probaría, pero de momento con kodi tirando de Raspberry Pi 2 me conformo. El caso es que como había tantos mensajes sobre la falta de la pila, me entró curiosidad.

    Un saludo

  6. #906
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por chenchu007 Ver mensaje
    No tengo uno ni piendo tenerlo, de momento no confío en ningín equipo que dependa de Android.
    Pues en Futeko ya ha posteado uno que parece que entiende del tema, de hecho ha pedido un esquema de la placa o del circuito de suministro de corriente para poder solucionar el problema de su adaptador de AC, que le ha estropeado un disco duro, según él, por una sobrecarga de voltaje. Por eso te dije que quizás allí encontraras a alguien que te pudiera indicar algo si le eñseñas la foto ampliada de la placa. De todos modos, ya veo que no estás realmente interesado en esto porque no te lo piensas comprar.
    En un Linux/Windows al realizar una sincronización de reloj, si no es posible se mantiene la hora sin modificar.
    Porque los PC's (y Macs) están equipados con un reloj de tiempo real que lleva la cuenta de la hora internamente. La pila de litio que tienen las placas base de los ordenadores alimentan este reloj y la memoria CMOS RAM para mantener los ajustes del BIOS cuando se corta el suministro de corriente. De este modo, el reloj "sigue contando" incluso cuando el PC está apagado. El Zidoo X9S está equipado con ese reloj, dicho por las especificaciones y por el ingeniero que está en el foro de Kodi, por lo que lleva realmente la cuenta de la hora como los PC's y gracias a que está alimentado por una pila de litio, la mantiene incluso cuando está desenchufado. Los HiMedia no llevan este reloj, recuperan la hora siempre de Internet y la pierden cuando se apagan. Según Zidoo, la pila del X9S es fácilmente reemplazable por el usuario. No sé cómo, porque la carcasa hay que abrirla sí o sí... y no es lo mismo que abrir la caja de un PC que eso sabemos hacerlo todos. Se supone que si el usuario abre la carcasa no invalida la garantía en el caso de Zidoo...

  7. #907
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, si creíais que el Q10 Pro sería el rey del mambo estáis muy equivocados, porque se acerca otro competidor muy parecido a él, pero que se guarda un as en la manga: reproduce menús completos de BLU-RAY (con soporte Java nativo) y de DVD, o al menos eso promete el fabricante:
    Sabes Djinn, empiezo a estar cansadito del foro... esto es un sinvivir!!!!
    He visto el folleto promocional y sobre el papel pinta mejor que el Q10, pero claro, teniendo el mismo HW está claro que la superioridad es por SW y claro, aquí puede (y es deseable) que se desate una guerra de a ver quién da más (quizás soy demasiado inocente....).

    Lo malo es que como sigamos así, no vamos a tener cacharro nuevo hasta que las jirafas canten por bulerías... A ver quién es el guapo que se arriesga y toma una decisión con tanta oferta, supuestamente buena.
    ka0t1c ha agradecido esto.

  8. #908
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por rcortes Ver mensaje
    Sabes Djinn, empiezo a estar cansadito del foro... esto es un sinvivir!!!!
    He visto el folleto promocional y sobre el papel pinta mejor que el Q10, pero claro, teniendo el mismo HW está claro que la superioridad es por SW y claro, aquí puede (y es deseable) que se desate una guerra de a ver quién da más (quizás soy demasiado inocente....).

    Lo malo es que como sigamos así, no vamos a tener cacharro nuevo hasta que las jirafas canten por bulerías... A ver quién es el guapo que se arriesga y toma una decisión con tanta oferta, supuestamente buena.
    Borra el post y ponlo mejor en el nuevo hilo que he creado para él. Y sí, tienes razón, esto promete ser una batalla campal de mediaboxes chinos, a ver quién da más. No obstante, es preferible tener un Android con menos prestaciones que el último mega cool que salga, porque si el último en salir tiene peor soporte que el que ya lleva tiempo en el mercado y ha demostrado que hay un compromiso firme por mejorar el firmware, al final de nada sirve tener lo más moderno y terminas vendiéndolo por ser inusable.

  9. #909
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola chicos!!
    Para los indecisos
    Mirad el foro de compra venta
    https://www.forodvd.com/tema/163261-himedia-q10-pro/
    Salu2

  10. #910
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Te gusta más el zidoo?? qué diferencias has notado

  11. #911
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas, Alguien ha instalado kodi 17?

  12. #912
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Y en caso afirmativo ¿como se hace? y la nueva actualizacion oficial¿cuando saldra?

  13. #913
    principiante
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Salsarosa... Estoy tratando de enviarte un privado por la compra del q10... Pero creo tengo problemas. Mira a ve tu buzón y si no contacta tú conmigo. Gracias y perdona
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #914
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!!
    Titis...esperate a android nougat 7.
    Las nightly builds del kodi 17 y incluso sus betas son inestables en sistemas inferiores a Android 6.0
    Yo he instalado la beta 1 y no funciona bien y se cierra con addons como pelis a la carta.
    Con nougat 7 podrás tener multiventana activa y kodi 17 sin restricciones.
    Finales octubre Android 7.0
    Salu2

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Buenas, Alguien ha instalado kodi 17?
    Titis ha agradecido esto.

  15. #915
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Peix...mirate la respuesta a Titis...alla está todo explicado
    Salu2

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Y en caso afirmativo ¿como se hace? y la nueva actualizacion oficial¿cuando saldra?
    peix ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins