Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 220 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #1081
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy interesado en este mediacenter, pero me gustaría preguntar a quienes lo tenéis unas cosillas.
    La interfaz está en castellano?
    Se puede descargar tanto hbo, como Amazon vídeo? Aunque se vean en SD.
    Gracias

  2. #1082
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir que configuración hay que poner en video colour space? Lo suyo es que hubiese una opción en automático pero no la hay. Yo lo tengo en YCbCr 4:2:2, algunas no me las deja poner como YCbCR 4:4:4 10 bits.

    Saludos
    Si tienes una OLED 4K la configuración correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits

    Deberías poder poner esa configuración. Pasas la señal a través de una AV Receptor? Porque algunos capan la señal y no envían a la TV la correcta. Saludos ^^


    Cita Iniciado por mrpincho Ver mensaje
    Me interesa,a mi me sucede igual que al compi @zizux tengo puesto Ycbr422 pero no estoy seguro de que sea lo correcto,mi tv es oled c6v por si es relevante.Saludos
    Lo mismo que al compañero, la correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits. Si usáis un receptor AV es muy posible que os cape la calidad de señal que debe llegar a la TV.

    En mi caso antes de actualizar a Android 7 me pasaba lo mismo que a vosotros ahora ya no me ocurre.

    Comprobad que tenéis la última versión de Android, probad con un cable directo a la TV y ponerlo en YCbCr 4:4:4 10 Bits

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en este mediacenter, pero me gustaría preguntar a quienes lo tenéis unas cosillas.
    La interfaz está en castellano?
    Se puede descargar tanto hbo, como Amazon vídeo? Aunque se vean en SD.
    Gracias
    Tengo entendido que como todo dispositivo Android le puedes instalar el Addon que quieras y podrás ver canales externos. De todas formas, en España no hay según tengo entendido APP de HBO o Amazon, no? Pregunto porque creo que no ha salido aún, solo para verlo vía web. Saludos
    zizux, Frajabero y mrpincho han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #1083
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Si tienes una OLED 4K la configuración correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits

    Deberías poder poner esa configuración. Pasas la señal a través de una AV Receptor? Porque algunos capan la señal y no envían a la TV la correcta. Saludos ^^




    Lo mismo que al compañero, la correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits. Si usáis un receptor AV es muy posible que os cape la calidad de señal que debe llegar a la TV.

    En mi caso antes de actualizar a Android 7 me pasaba lo mismo que a vosotros ahora ya no me ocurre.

    Comprobad que tenéis la última versión de Android, probad con un cable directo a la TV y ponerlo en YCbCr 4:4:4 10 Bits



    Tengo entendido que como todo dispositivo Android le puedes instalar el Addon que quieras y podrás ver canales externos. De todas formas, en España no hay según tengo entendido APP de HBO o Amazon, no? Pregunto porque creo que no ha salido aún, solo para verlo vía web. Saludos
    Yo en mi tablet va m10 tengo la app de Amazon vídeo y hbo España, descargadas del market, ,por eso os pregunto si está en el market del aparato pues sería una pasada al estar conectado al TV
    Lo podéis comprobar?
    Saludos

  4. #1084
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Si tienes una OLED 4K la configuración correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits

    Deberías poder poner esa configuración. Pasas la señal a través de una AV Receptor? Porque algunos capan la señal y no envían a la TV la correcta. Saludos ^^




    Lo mismo que al compañero, la correcta es YCbCR 4:4:4 10 bits. Si usáis un receptor AV es muy posible que os cape la calidad de señal que debe llegar a la TV.

    En mi caso antes de actualizar a Android 7 me pasaba lo mismo que a vosotros ahora ya no me ocurre.

    Comprobad que tenéis la última versión de Android, probad con un cable directo a la TV y ponerlo en YCbCr 4:4:4 10 Bits



    Tengo entendido que como todo dispositivo Android le puedes instalar el Addon que quieras y podrás ver canales externos. De todas formas, en España no hay según tengo entendido APP de HBO o Amazon, no? Pregunto porque creo que no ha salido aún, solo para verlo vía web. Saludos

    Pues en mi caso si lo tengo conectado a un ampli,pero es el modelo denon avr-x1300w y se supone que soporta esas características,como te digo a mi no me deja seleccionar la recomendada que dices.No se que puede suceder.Saludos y gracias.

  5. #1085
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno chicos, comentaros que desde hace poco mas de un mes, poseo el bicho aqui descrito y os pongo mis opiniones.

    Como reproductor, fenomenal se lo traga todo, mkv, bdremux, iso, etc, hubo algun problema con algun bd remux pero era un problema del host usb.
    Conectado varios discos duros al mismo tiempo y los reconoce todos, teniendo en el interior uno de 6tb,
    Varias app instaladas como amazon prime video funcionando perfectamente, aunque no he probado la de netflix.
    Firm 1.0.7 con android 5.1, no lo he cambiado y con la skin de aeon7, funcionando a la perfección con sus caratulas y fanart, siguiendo el tutorial de Dalixian, desde aqui muchas gracias fenomeno, así es todo mas fácil.
    Conectado al receptor sin ningun problema de audio desde 7.1 hasta stereo.
    Buen bicho en definitiva.


    Muchas gracias a todos los participes de este post
    salu2
    Dalixian, calcifer, segoldenxd y 1 usuarios han agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #1086
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por mrpincho Ver mensaje
    Pues en mi caso si lo tengo conectado a un ampli,pero es el modelo denon avr-x1300w y se supone que soporta esas características,como te digo a mi no me deja seleccionar la recomendada que dices.No se que puede suceder.Saludos y gracias.
    He estado leyendo por el foro de Futeko. Si pones la resolución en 2160p 30 si que te deja poner YCbCr 4:4:4 10 Bits al igual que si la tienes en 1080p. Yo lo he dejado así ya que el aparato saca los frames en función del contenido así que ma da igual. He comprobado el receptor en la info y me pone que me lo saca en YCbCr 4:4:4 30 bits al igual que me pone cuando veo un blu-ray 4k en el Oppo. Por cierto este ultimo cuando veo un blu-ray o un rip me marca YCbCr 4:2:2 y lo tengo en automatico para que salga en funcion del contenido.
    Última edición por zizux; 28/12/2016 a las 19:38
    Dalixian, calcifer y mrpincho han agradecido esto.

  7. #1087
    aspirante
    Registro
    02 nov, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Muchas gracias,en cuanto llegue a casa lo pongo como dices.Saludos
    Dalixian ha agradecido esto.

  8. #1088
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Yo tengo entendido que a través de un AV como que pierde alguna información necesaria para detectar la TV.

    Por ejemplo con la PS4 o Xbox One a través de mi Yamaha no me reconoce la TV 4K, pero si la conecto directamente a la TV si que lo hace. Y eso que mi Yamaha es de éste año de los últimos modelos compatible con 4:4:4

    En el caso del Himedia tengo configurado la pantalla en 1080p a 60 fps y me deja poner 4:4:4. Mirad a ver como os sale conectándolo directamente o poniendo 1080p 60 fps. Total si ponéis contenido 4K se adapta.

    Un saludo! ^^
    zizux y mrpincho han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  9. #1089
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Los que usais NAS, como lo hacéis?? Lo he conectado por samba y me va fatal.

    Además teniendo el nas dentro de la misma red va a tirones y lento, como si no cargara rápido.

  10. #1090
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Yo tengo entendido que a través de un AV como que pierde alguna información necesaria para detectar la TV.

    Por ejemplo con la PS4 o Xbox One a través de mi Yamaha no me reconoce la TV 4K, pero si la conecto directamente a la TV si que lo hace. Y eso que mi Yamaha es de éste año de los últimos modelos compatible con 4:4:4

    En el caso del Himedia tengo configurado la pantalla en 1080p a 60 fps y me deja poner 4:4:4. Mirad a ver como os sale conectándolo directamente o poniendo 1080p 60 fps. Total si ponéis contenido 4K se adapta.

    Un saludo! ^^
    Con cualquier configuración en 1080p te deja poner 4:4:4, pero como digo lei en Futeko que poniendolo a 2160p 30 tambien funcionaba y así es como lo he dejado yo. De todas formas no aprecio diferencia entre esta y 4:4:2 la verdad, por lo menos mis ojos.

  11. #1091
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Los que usais NAS, como lo hacéis?? Lo he conectado por samba y me va fatal.

    Además teniendo el nas dentro de la misma red va a tirones y lento, como si no cargara rápido.
    entiendo que lo tienes por cable, yo lo conecto por nfs y pelis de 30 gigas van fluidas, por cierto tengo la aplicacion de amazon video prime y perfecto igual que en la tablet claro
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  12. #1092
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Ya descubrí el problema y es que saltaba y conectaba el WiFi...

  13. #1093
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Pues a mí me ocurre lo siguiente.

    Tv Samsung ks9500
    Avr denon 2300

    No hay manera de que pille 4:4:4 10 bits a no ser que ponga la resolución a 1080p

    No se que puede ser.


    Edito: asunto arreglado simplemente tenía que activar la siguiente opción en la tv .
    Imagen-configuración para expertos y activar en todos los hdmi la opción hdmi uhd color.

  14. #1094
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Si pero en el televisor donde ves la informacion de que recibe 4 4 4 ?
    RaMSito ha agradecido esto.

  15. #1095
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    He estado leyendo por el foro de Futeko. Si pones la resolución en 2160p 30 si que te deja poner YCbCr 4:4:4 10 Bits al igual que si la tienes en 1080p. Yo lo he dejado así ya que el aparato saca los frames en función del contenido así que ma da igual. He comprobado el receptor en la info y me pone que me lo saca en YCbCr 4:4:4 30 bits al igual que me pone cuando veo un blu-ray 4k en el Oppo. Por cierto este ultimo cuando veo un blu-ray o un rip me marca YCbCr 4:2:2 y lo tengo en automatico para que salga en funcion del contenido.
    Hola Compañero, funciona tal y como dices.
    Salu2 y muchas gracias
    zizux ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins