Igual te compensa devolver todo, pues los altavoces quizás son una castaña.
En cuanto a AVR nuevos parten de 200 € los básicos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis, después de haberos leído multitud de veces, aún así he metido la pata.
El caso es que compre este equipo de sonido: Pioneer S-HS100 (Conjunto de altavoces 5.1, 100 W RMS)
Los altavoces llevan los cables para conectarlos en un receptor Av, y yo pensaba que iba todo incluido, lo compre por internet, al ver la oferta me pudo el ansia del consumismo y no me fije bien, no lleva receptor (no pongo el enlace no vaya a ser spam) , y ahora me encuentro con que no me sirven de nada.
Mi pregunta es ¿los puedo enchufar de alguna manera a la TV sin necesidad del receptor AV? ¿o hay alguna manera de conseguir un receptor a buen precio?
Es que gaste mi presupuesto en los altavoces y ahora no se que hacer, devolverlo me costaría los gastos de envío y estoy un poco choff..
Igual te compensa devolver todo, pues los altavoces quizás son una castaña.
En cuanto a AVR nuevos parten de 200 € los básicos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Necesitas un receptor
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Gracias compis, es lo que imaginaba, que malo es el consumismo y el no mirar bien las cosas.