Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

HDMI 20 metros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15

Predeterminado HDMI 20 metros

Hola,

Pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Acabo de poner un proyector, que está a unos 18 metros de tirada de cable del reproductor. Como soy de los que piensan que en digital, y teniendo en cuenta que el empaquetado de datos en HDMI es el que es, los cables no importan nada (es decir, basta con que estén adecuadamente construidos), me he comprado un cable HDMI en amazon que es este:

https://www.amazon.es/CSL-velocidad-.../dp/B00SUSFI9C

He probado a conectarlo a dos aparatos. El proyector al que va es un Panasonic PT-AT6000

El Dune HD Smart. Es un tanque. La señal 1080/24 llega perfectamente. Es curioso, que si lo pongo en "auto" todo, la señal que negocia es 1080i. Creo que es porque al encender el DUNE, empieza con lo más bajo por compatibilidad. Si pongo como señal de salida 1080/60hz, no llega nada. No tengo claro todavía que sea por el cable, pero ve a saber.

El deco de Movistar +: En este caso, alterna entre una señal roja (toda la pantalla) y a ratos algo de imagen. Está claro que no tiene potencia de salida para enviar la señal 20 metros.

Estoy esperando que me llegue una matriz HDMI 4x2, que incorpora amplificador. En cuanto haga esas pruebas, comentaré aquí los resultados.

En todo caso, entre los 400€ que me han pedido por un HDMI de 20 metros y los 32€ de este más los 60€ de la matriz... hay una diferencia importante.

Un saludo,
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: HDMI 20 metros

Me temo que es el cable. No vale, no le des más vueltas, aunque tal vez con ese amplificador que dices te sirva, pero mira cuánto te cuesta, que lo mismo te sale más a cuenta un cable mejor.

He visto muchos casos así, que no entraba un 1080p y a veces ni 1080i y con un cambio de cable, fin del problema.

Al principio, era raro encontrar cables válidos HDMI incluso en distancias cortas, hoy no. Pero en largas, sí hay problemas.

Yo en su día, ya ni me acuerdo, me pillé 20 m del Supra, caro de narices, pero lo cierto es desde entonces puedo ver incluso RGB a 36 bits y lo que haga falta.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15

Gracias Matías. Lo cierto es que 400€ hacen pupa. Como además tengo que poner una matriz sí o si, voy a esperar a ver. Y entonces ya comento por aquí.

Un saludo,

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

En 20 metros no se, pero éste en 15 va genial. Comprobado con el deco de movistar:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    davidmv ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

En distancias cortas o medias no es tan critico, pero en estas tiradas se marcan las diferencias. A mi con 7,5 metros me sirve uno "de marca X", pero claro 20 metros es una buena tirada y supongo que las sensibilidades de entrada y potencia de salida influirán también.
    davidmv ha agradecido esto.
    Juan DP

La Tribu del Audio

siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    En distancias cortas o medias no es tan critico, pero en estas tiradas se marcan las diferencias. A mi con 7,5 metros me sirve uno "de marca X", pero claro 20 metros es una buena tirada y supongo que las sensibilidades de entrada y potencia de salida influirán también.
    Es que creo que eso es lo fundamental: si el aparato emite en un determinado voltaje o se queda a medias. Pero eso no sé cómo medirlo, la verdad.

siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    En 20 metros no se, pero éste en 15 va genial. Comprobado con el deco de movistar:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Gracias Supergontzo, pero no lo tienen en 20 metros. Me bastaría con 18... pero tampoco.
    supergontzo ha agradecido esto.

+ Responder tema