Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda de novato

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda de novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy bunas a todos, mi nombre es Sergio, y soy novato en esto del sonido...

    Agradeceria me resolvais la siguiente duda:

    He conectado a mi Tv una barra de sonido de Q Acoustics que me recomendaron, lleva su propia fuente de alimentacion, y la tengo conectada a la tv via digital optico.

    Ahora estoy pensando en conectarle una pareja de altavoces, pero si no me equivoco hay que conectarlos a un amplificador... de ahi mi duda ¿que necesito (conservando vatios, 100w de barra y 100 de la pareja de altavoces) para poder conectarlo todo a la tv? Teniendo la barra funcionando correctamente y la pareja de altavoces?

    He visto precios de amplificadores y son muy caros, no se que puedo necesitar pero no quiero dejarme el sueldo si es posible.

    Espero me haya explicado. Gracias y saludos!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    Sergi,

    No creo que merezca la pena ninguna configuración como la que comentas, en caso de ser posible necesitarías una entrada RCA en la barra (no citas cuál es), y un receptor con salidas de previo (al menos las frontales) más los altavoces.

    Las barras precisamente suelen sustituir sistemas de receptor + altavoces.
    sergi86 ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    Hola,no considero que los amplis sean caros,ni los altavoces.