Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Efectivamente. Medio mundo jugará en un PC, a lo que sea, y el otro medio a Zelda, en Wii. *
    Yo en Gamecube....no lo considero un juego para Wii....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1162300535/15#16 date=1162396555]
    Efectivamente. Medio mundo jugará en un PC, a lo que sea, y el otro medio a Zelda, en Wii.
    Yo en Gamecube....no lo considero un juego para Wii.... [/quote]


    Aquí tiran con bala de verdad, que no con fogeo.....



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1162300535/15#16 date=1162396555]
    Efectivamente. Medio mundo jugará en un PC, a lo que sea, y el otro medio a Zelda, en Wii. *
    Yo en Gamecube....no lo considero un juego para Wii.... [/quote]

    Nexus, cualquier juego de Nintendo no tiene plataforma exclusiva. Te estás yendo por el camino equivocado. Creo que te mereces una Xbox 360, jejejeje..

  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Es que yo considero que si fue creado principalmente para Gamecube,lo debo tener para esa consola....lo de versionarlo para Wii es tan sólo con algunas funciones para el wii-mote,y considero que no es un juego para jugarlo EXCLUSIVAMENTE en Wii,ya harán uno específico para esta consola,y quizás Gamecube se merezca el mejor final de todos,por eso lo compraré para Gamecube.

    Soy cabezota pero soy asi.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    En ocasiones parece que estamos discutiendo por una pava en lugar de por un puto hierro. Que pasión

    Sick Bastard, déjalo tronco, si encima Maroto es de los boxers más coherente de por aquí. Que me digas Xavi, que lleva gallumbos con ventanitas *... juas juas

    Venga coño, buen rollito que sino no te van a traer nada los reyes

  6. #21
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    pos como cuando llegue a europa la consola no tengamos nada mejor pos el RR sera el juego que me pille pa estrenarla



    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Fox, es de esperar que en estos meses de retraso en Europa acaben juegos para poder tenerlos listos para la salida de Ps3 en Europa. La verdad que dudo mucho que en Abril/Spetiembre sea el Riiidge Raaacer el juego estrella de Ps3 en Europa.

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Cita Iniciado por PEN
    Sick Bastard, déjalo tronco, si encima Maroto es de los boxers más coherente de por aquí. Que me digas Xavi, que lleva gallumbos con ventanitas *... juas juas
    Precisamente es lo que me jode.... Me considero un tio neutral, que no es de nadie, he criticado a saco los aspectos de 360 que no me gustan, al igual que los aspectos de Ps3 y Wii que tampoco me molan.

    Y ahora salta el tipo este riendose de la 360 por lo de los 1080p cuando él es el primero que critica a los que se meten con PS3 sin motivo..... JA JA JA.

    He valorado positivamente muuuchos aspectos de PS3, Sick, alguna vez has hecho tu lo mismo con la 360 ?? La respuesta a esta pregunta lo dice todo.

    Pero bueno, asi, exactamente asi son los Sonyers, es que tiene cojones, TODOS SON IGUALES

    Y esta es mi ultima frase con respecto a este tema, con los que no quieren ver no se puede discutir .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Fox, es de esperar que en estos meses de retraso en Europa acaben juegos para poder tenerlos listos para la salida de Ps3 en Europa. La verdad que dudo mucho que en Abril/Spetiembre sea el Riiidge Raaacer el juego estrella de Ps3 en Europa.

    si bueno se supone, pero por lo menos es un juego que se que me gustara...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)

    Quería intervenir. Soy Nintendero, pero conozco todas y cada una de las máquinas que existen y a la perfección.Posiblemente mejor que cualquier "fan radical" de cualquier consola .Y aunque la pasión me pueda, a la hora de la verdad soy justo en mis valoraciones.

    Solo decir que el nivel de JUEGO Y DIVERSIÓN está por encima en Xbox360 que en cualquier máquina que hay hoy mismo en el mercado. Solo con el Project Gotham Racing 3 la jugabilidad ha tocado techo.

    Y aunque este tipo de post que pongo de vez en cuando suele ser obviado por la gente, decir que los Sonyers (en el buen sentido de la palabra) deberían darse una vuelta por esta consola y dejarse de TONTERIAS , que parece que les paga Sony y todo, y no hace más que sacarles el dinero (como todas).

    Es que es increible ver como la gente lleva tiempo JODIÉNDOSE y sin saber lo que es JUGAR, por querer tener una SOOOONY...

    Que sí.... que no hay pelas.... Pues mira, si no hay pelas.. los 600 euros de la Ps3 ¿qué?. Y mira, te compras Wii y Xbox360 y encima tienes más variedad.

    Pero eso nunca... "yo sin Sony ... noooooooo.. antes me hago curaa.. Mi Sooony !!!".

    Y lo que más me asombra es que las discusiones de vosotros ,, se centran solo en las 1080p !!!!!!!! ....

    ¿Y los juegos qué? !!. jejeje.. No os he visto/leido discutir NUNCA por la jugabilidad de un juego. Me quedo flipado.

    Antes aluien le preguntaba a otro alguien si en Ps3 se iba a comprar algún juego que no fuese a 1080p.. y respondía que quizá sí.... (quizá si... ..increible).

    Que cada uno busca y ve el videojuego a su manera. Me parece correcto. Pero esto me recuerda a el que compra copias piratas, que en lugar de jugar , prueba juegos. Pues vais a acabar igual. El lugar de jugar la historia de un juego y profuncizar, os vais a quedar en el plano superficial gráfico. .


    Además, el Xboxer es como el Sonyer. No hay diferencia. Igual que la Ps3 es como la Xbox360, pues los fans de las consolas también. No se ni porqué discutís. Deberíais ser hermanos, ya que sois iguales. (En el buen sentido de la palabra).

    La escoria somos los de Nintendo. Gráficos ridículos, juegos de niños, y tecnología antigua.

    Así que no se que llorais siempre. Teneis los mejores gráficos y las mejores consolas. Disfrutadlas hombre, disfrutadlas , jejejejejejejeje.....


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "Primeras notas para: The orange box"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/10/2007, 18:53
  2. Notas Famitsu
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 20:35
  3. Notas Famitsu
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2006, 12:21
  4. Primeras notas para los juegos de Wii.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2006, 23:16
  5. notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins