En la zona principal tengo un pack Monitor Audio adquirido el 2007.
Los altavoces frontales son el modelo R90HD, igual que los de efectos.
JDPBILI, cada vez estoy más por renovar este equipo y dejar la zona 2.0 para más adelante.
El pack 5.1 de Monitor Audio lo tengo un poco aburrido, y a mi mujer no le gusta estéticamente en nuestra nueva sala de estar.
Ahora estaríamos buscando un equipo 5.1 con un trío principal de mayores dimensiones (que llene más los espacios y los oídos musicalmente) y de presencia más elegante, no tan juvenil.
De hecho un colega estaría dispuesto a comprarme el 5.1 actual por unos 500 o 600€ y ya el desembolso para mi nuevo equipo podría llegar a los 2000 - 2500€.
Mi problema es que no tengo cerca centros donde poder escuchar y comparar equipos...
Los Monitor Audio ya los compre a ciegas (o a sordas mejor...) y siempre tuve la sospecha de haberme equivocado porque musicalmente nunca me convencieron.
Los packs Klipsch que hay en la web supersonido y ahora son tan populares, por ejemplo, todo el mundo dice que suenan muy bien (sobretodo para cine) pero estéticamente no nos acaban de convencer.
Estoy hecho un lío. De hecho pronto tendré que cerrar este tema porque ya no tiene mucho que ver con lo que inicialmente buscaba.