Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me ayudáis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Me ayudáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Soy Àngels, estoy usando la cuenta de mi pareja. Quería haceros una consulta, quiero comprar un buen televisor de un mínimo de 65" y que lleve 4K, no la quiero curva, me aconsejáis que compre una del 2015 o es mejor esperar a que salgan la nuevas de este año?

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis?

    Si encuentras la UE65JU7000 es el modelo del 2015. El modelo de este año es la UE65KS8000, calidad de visionado sin duda la de este año, más brillo y colores, tratamiento anti-reflejos, pero han eliminado el 3D. Tienes una diferencia de cerca de 1.000 €, yo me iría por la segunda, pero depende de lo que la vayas a aprovechar, tu distancia de visionado y el contenido. Este segundo modelo todavía no está a la venta, suponemos que en un par de semanas ya estará disponible.
    abraham75 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis?

    Muchas gracias IsMyLive, que no tenga 3D es lo de menos porque la tv que tenemos ahora lo tiene y no lo hemos usado nunca.
    Nos encanta el cine y principalmente ese es el uso que le damos (él también ve mucho deporte). Tenemos una distancia de visionado de 3 metros. Pienso que es bueno comprar una tv del año anterior por el tema de que te ahorras dinero y puedes conseguir "gangas" pero claro, te quedas sin las posibles mejoras del año en curso (esas mejoras se pagan). He preguntado lo mismo en el foro de LG porque son las dos marcas que nos gustan (ojalá pudiera pagar una Oled pero no es el caso).

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Me ayudáis?

    Si te encanta el cine, ten cuidado con la KS8000. En cuestión de calidad de imagen, en escenas iluminadas y con luz ambiental en la habitación donde veas el televisor, tendrá una calidad similar a la de modelos 2015 como la JS8500. Sin embargo, si te gusta ver películas con poca luz, es muy probable que tengas problemas en escenas oscuras, y si hay bandas negras para acomodar el formato, se vean grises. No te preocupes por las "mejoras" del 2016, que son prácticamente inapreciables, excepto tal vez en ocasiones puntuales con imágenes HDR donde haya mucha diferencia de luminosidad entre distintas zonas de la pantalla.

    El problema es que el modelo plano del 2015 es el JS7000, que sí está un escalón por debajo en calidad de imagen respecto a las series 8 y 9, aunque es también muy buen aparato.

    En cuestión de LG, las bandas grises ya serían casi blanquecinas para ver en penumbra. Esos televisores, salvo los OLED, llevan panel IPS y sólo son aconsejables, si se va a ver siempre las películas con luz ambiental.

    En definitiva, yo intentaría comprar modelos Samsung del 2015 series 8 y 9 (JS8500, JS9000, JS9500) aunque sean curvos (no te preocupes, no pasa absolutamente nada). Si por alguna razón lo quieres plano, sí o sí, entonces supongo que en Samsung y LG, la mejor opción sea tal vez la KS8000.
    abraham75 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Me ayudáis?
    Por Lenisio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/2013, 23:35
  2. ¿Me ayudais?
    Por Zumbao nº1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2011, 15:34
  3. Me ayudais???
    Por armanddm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2009, 15:12
  4. me ayudais?
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2004, 02:48
  5. me ayudais??
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2004, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins