Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

¿ 1080p en LCD/PLASMA?

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Evidentemente para un pérfil como el tuyo Maroto, veo apropiado un 1080p. Pero yo voy al pérfil de : TENGO UNA TV PARA TODO. Y ahí es donde encuentro las incongruencias


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por WinterMute
    Yo desde que pinché el HTPC a mi Pana 900 no veo otra cosa. Para mí la mejoría más grande es en el tema nitidez.

    Normalmente utilizo el programa TheaterTek con filtros ffdshow (asharp para la nitidez).
    Aunque, el otro día no me quedó más remedio que ver un DVD con el PowerDVD, ya que el TheaterTek me consumía tantos recursos que la película daba tirones. Creo que es alguna incompatibilidad o algo porque el programa me lo prestó una mula amiga mía. *:

    Rave Maroto, ¿que programas usas tu? Voy a volver a intentar con el Zoomplaer a ver, pero siempre me ha dado problemas de configuración.
    Winter, el mejor sin duda es el Power DVD 7 Express Pack, bajete la version 7 standard de la Mula, y luego lo parcheis progresivamente de Standar&gteluxe>Advanced audio Pack>Express, saca una imagen bestial. Nada que ver con culaquier otro.

    Por cierto el TheaterTek me lo bajé por consejo de un amigo y... No me gustó mucho en general. Eso si el Power no tiene ajustes de nitidez, pero es que no hacen falta, ya veras que imagen .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Evidentemente para un pérfil como el tuyo Maroto, veo apropiado un *1080p. Pero yo voy al pérfil de : TENGO UNA TV PARA TODO. Y ahí es donde encuentro las incongruencias *
    Exacto, si te estoy dando la razon. Para un tio que va a usar un TV como Todoterreno no le merece la pena, y mas si hablamos de TVs de menos de 50".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=pulp link=1162295091/0#5 date=1162297640]

    Y te puedo decir, que todo depende con que lector estés trabajando, si esto me lo preguntas hace 1 año cuando tenía un samsung hd-850, te digo que tienes razón, pero con un dvd de gama media-alta, te digo rotundamente que NO...
    ....
    Joder Pulp, entonces fliparias con la imagen que saca de los Dvds un buen HTPC, deja a la altura del Betún a reproductores DVD de 3.000 euros * .[/quote]

    Estoy de acuerdo que unm HTPC a tope tope supera a un lector DVD de gama media-alta y alta. Pero NO NO y NO deja a la altura del betún a los lectores DVD de gama alta. Para nada. Coincido que un HTPC también de gama alta saque más calidad que un lector de DVD.

    Entiendo como "dejar a la altura del betún" eso, pues que son una mierda y con imagen mala al lado de un HTPC.

    p.d: he visto algún HTPC de tenía varios "peros" y su imagen no era de "Hi-End" precisamente..

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pero Shinji no me *digais que se ve de PM una imagen DVD reescalada a 1080p * , sinceramente NO ME LO CREO, porque como he expuesto es demasiada la diferencia.
    >

    Película: Dos Policias Rebeldes
    Película: Titanic
    Película: Batman Begins
    Fuente: Pioneer 668V
    Conexión: HDMI
    Paneles: Sony Bravia LCD y EX (1366x768 y 1920x1080p)
    Diagonales: Entre 40" y 55" (no me acuerdo exactamente las diagonales)

    Alguno que otro preguntó:

    -"¿Ya han llegado los Blu-Ray?"
    -"No, son DVD-Video"...

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Bueno, Bagman. No estoy diciendo que la escalada fuese como ver un HD-DVD 1080p. Simplemente remarco que la peli DVD 720x576 se veía muy bien, mejor incluso que a su resolución nativa, en el 1920x1080p Bravia de Sony LCD.

    El Pioneer 668V es el hermano pequeño del 868AVi de Pioneer. Buena fuente de video. Ya salieron los nuevos modelos de lectura de Pioneer que los sustituyen, pero ya no les hice mucho caso. Es un excelente lector de DVD-Video , además multiformato y con cosillas ne el audio interesantes.

    No puedo hablar de como se veía la misma película en el 1366x768 y el 1920x1080 , ya que no hubo esa posibilidad. Ambos paneles daban una calidad de imagen excelente con los DVD-Video.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Protesto señoría !!!! La acusación está mal interpretando mis palabras. Ruego que el jurado no tenga en consideración las palabras del fiscal.

    -Protesta aceptada. El jurado no tomará en cuenta estas palabras de Bagman. pero será mejor que se explique mejor.

    -Sí , voy, jejeje.... Lo que quería decir es que habían 3 paneles puestos, 2 de ellos 1366x768 y uno de 1920x1080 y con una película diferente puesta en cada uno de esos panales.
    En el de 1920x1080 estaba la de Dos Policías Rebeldes con un Pioneer. Y en los de 1366x768 estaban Titanic y Batman Begins.

    Lo que quería decir es que no pude ver la de Dos Policías Rebeldes en los otros panales, ni las que estaban en los panales de 1366x768 en el panel de 1080p para poder comparar....

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Simplemente remarco que la peli DVD 720x576 se veía muy bien, mejor incluso que a su resolución nativa, en el 1920x1080p Bravia de Sony LCD.
    ¿ cuanto rato estuviste mirando esa pantalla ?
    ¿ era un DVD original ?
    ¿ Viste la TV a ver como se veia ?
    ¿ como estaba la vendedora ?





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1162295091/15#22 date=1162302238]Simplemente remarco que la peli DVD 720x576 se veía muy bien, mejor incluso que a su resolución nativa, en el 1920x1080p Bravia de Sony LCD.
    ¿ cuanto rato estuviste mirando esa pantalla ?
    ¿ era *un DVD original ?
    ¿ Viste la TV a *ver como se veia ?
    ¿ como estaba la vendedora ?



    [/quote]

    1-Un buen rato cada una. Exepto el nivel de negro y los primeros grises, lo demás era perfecto. Sublime.

    2- No lo sé. Supongo que sí, jejeje

    3- No, la TV no. Pero intuyo que sería una mala experiencia, sin duda.

    4-Era un tío. Pero en la planta de abajo, en terrotorio Joven, hay un par de tías de escándalo. Sobre todo una de la de Zona Levi's.

  10. #25
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Hace una semana ví un poco de material DVD en un proyector 1080P, pantalla de las tochas y desde luego de verlo mal olvidaos. Hombre, tampoco es una maravilla ya que no deja de ser un DVD, pero según la teoría de que hay que hacer mucho reescalado, se tendría que ver de culo y no es así.
    He de aclarar que la instalación también disponía de escalador externo dedicado.

    Winter, el mejor sin duda es el Power DVD 7 Express Pack, bajete la version 7 standard de la Mula, y luego lo parcheis progresivamente de Standar&gteluxe>Advanced audio Pack>Express, saca una imagen bestial. Nada que ver con culaquier otro.

    Por cierto el TheaterTek me lo bajé por consejo de un amigo y... No me gustó mucho en general. Eso si el Power no tiene ajustes de nitidez, pero es que no hacen falta, ya veras que imagen Cheesy


    Rave Maroto, lo que cuentas del Powerdvd habrá que verlo. Me cuesta creer que supere lo que puede dar el ffdshow. A ver si me animo a instalarlo porque no creo que pueda salir nada bueno de tanto parche
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #26
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Cita Iniciado por WinterMute
    Hace una semana ví un poco de material DVD en un proyector 1080P, pantalla de las tochas y desde luego de verlo mal olvidaos. Hombre, tampoco es una maravilla ya que no deja de ser un DVD, pero según la teoría de que hay que hacer mucho reescalado, se tendría que ver de culo y no es así.
    He de aclarar que la instalación también disponía de escalador externo dedicado.

    Winter, el mejor sin duda es el Power DVD 7 Express Pack, bajete la version 7 standard de la Mula, y luego lo parcheis progresivamente de Standar&gteluxe>Advanced audio Pack>Express, saca una imagen bestial. Nada que ver con culaquier otro.

    Por cierto el TheaterTek me lo bajé por consejo de un amigo y... No me gustó mucho en general. Eso si el Power no tiene ajustes de nitidez, pero es que no hacen falta, ya veras que imagen *Cheesy


    Rave Maroto, lo que cuentas del Powerdvd habrá que verlo. Me cuesta creer que supere lo que puede dar el ffdshow. A ver si me animo a instalarlo porque no creo que pueda salir nada bueno de tanto parche
    Tu mismo, el FFDshow ?? Te refieres a los Drivers ?? A los codecs ?? A los filtros que incorporan ciertos programas ??

    Yo no he vista nada mejor que el Power y mira que he probado players.


    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #27
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ 1080p en LCD/PLASMA?

    Me refiero a los filtros que se pueden utilizar con programas como theatertek y zoomplayer.

    Me estoy bajando el powerdvd 7 deluxe a ver, lo de express no lo veo en ningun lado. En la página de ciberlynk está la versión standard, la max y la deluxe.
    A mi siempre me ha gustado este programa pero la pena es que no te deja cambiar el postprocesado.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 1080p mejor en un lcd que un plasma?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2008, 22:36
  2. Televisores plasma con 1080p
    Por NurEddin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2007, 14:06
  3. Plasma con 1080p
    Por sacrem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2006, 13:10
  4. DVD a 1080p !!!
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2005, 10:11
  5. Sin 1080p
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins