Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

SOS SOS SOS

  1. #1
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado SOS SOS SOS

    Help, I need somebody!

    Bueeeeno, ya puedo conectarme a internet desde mi 360. Pero hay algo que me inquieta, y es que como inicio de sesión me puse Héctor, eso desde el principio. Pero al conectarme al Live! me puse el gamertag que me hice desde la web de la 360, Manostijeras.
    Ahora resulta que tengo dos inicios de sesión, de los cuáles solo puedo utilizar para conectarme el de Manostijeras. Y encima, no tiene los puntos que tengo en la sesiín de Héctor. Un lío, vamos.

    Entonces decidí crearme una cuenta live con Héctor, pero me pide los 4 últimos números de mi targeta, mi teléfono, etc... etc... etc... Y no me los acepta, me da error. La verdad es que no habia puesto esos datos en ningún sitio... y no quiero perder los puntos que tanto me ha costado ganar en el Dead Risingggggg.

    Alguien sabe que he de hacer?

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Que yo sepa la suscripción de LIVE esta asociada a un GAMETARG, por tanto si es verdad lo que digo, el Hector no te sirve de nada

    De todas formas Shinji tiene experiencias en pollos de estos, a ver si te puede ayudar. O bien llama a Microsoft y acabas antes


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Entonces... los puntos que gané con Dead Rising no me sirven para canjearlos por juegos??? Diossssssssssssss

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Cita Iniciado por Manostijeras
    Entonces... los puntos que gané con Dead Rising no me sirven para canjearlos por juegos??? Diossssssssssssss
    ¿ te estas quedando conmigo ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    No no, para nada. Es que no sé como funciona esto del Live. A ver, con la sesión de Héctor tengo unos 1000 puntos de logro. Conseguidos con varios juegos. Pero con el de Manostijeras tengo 0 patatero.
    A eso me refiero. Que al bazar solo me deja conectar como Manostijeras.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Uff.... iba a contestar la primera duda.. pero he leido los otros post y voy a esperar a recuperarme... : :

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Bueno, ya estoy recuperado, jejejee...

    Manostijeras. Si te creastes el Gamertag de Hector y luego te has creado otro, con le nombre de Manostijeras y éste último lo has dado de alta para el Xbox-Live, será con este con el que puedas jugar por internet. Si ahora das de alta del de Hector también, te cobrarán otra vez.

    Los puntos del Gamertag "Hector" no los pierdes. Simplemente NO BORRES ese perfil y ya está.

    ¿Qué subscripción tienes con "Manostijeras" al Xbox Live?. Si es de 1 mes, pues juega con ese Gamertag hasta que se agote, y luego renuevas en el Xbox-Live con el de "Hector".

    Eso sí, NO PUEDES pasarte los puntos y logros de un Gamertag a otro.


    p.d.: buenísimo eso de "canjear los puntos por juegos".

  8. #8
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    Tan mal me estoy explicando? * :'(

    Resumiendo. Tengo dos sesiones. Una como Manostijeras donde no tengo puntos de logro. Otra como Héctor, donde tengo los puntos que he conseguido en varios juegos.
    Sólo puedo conectarme al bazar como Manostijeras, y como no tengo puntos, no puedo descargarme juegos arcade. *
    He probado a conectarme como Héctor, pero me pide los 4 últimos numeros de mi targeta de crédito. A parte, el nombre completo, telefono y codigo postal. Lo he puesto, pero no me lo acepta y es porque no he dado esos datos a nadie con anterioridad.

    Mejor?? *

    EDITOOOOOOOOOOO

    Acabo de leer la respuesta, Shinji.

    No estoy pagando nada, solamente cree un gamertag en la web de la xbox. El de Manostijeras. No tengo gamertag de Héctor, sólo sesión (no sé si Gamertag y sesion es lo mismo).

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SOS SOS SOS

    He decidido hacer una cosa debido al serio problema de comunicación con el resto de humanos que tengo... puedo eliminar una sesión de mi x-box? Puedo eliminar mi Manostijeras, para acto seguido cambiar el nombre de la sesión Héctor por Manostijeras? It's posible?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins