Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Que full hd comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Que full hd comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estaba decidido a comprar una oled lg920 para el mes de mayo o junio pero por circunstancias ( se me ha roto la caldera y es una paston arreglarla) mi presupuesto a bajado drasticamente. Aun asi tengo la ilusion de cambiar de tele y ahora estoy pensando en una buena full hd.
    Mi presupuesto no puede pasar en ningun caso de 800 euros, es el limite. He mirado la sony 50w808 y me gusta, tambien una panasonic cx630, y algun modelo de samsung, pero no recuerdo. Me podriais aconsejar in poco?
    Ahora tengo una panasonic vt30 de 42" que se ve genial, pero quiero subir algo de pulgadas.
    Mi uso seria para ver netflix, futbol con orange, blu ray y un 30 por ciento tdt (las noticias). El visionado por la noche es con una o dos lamparas led, y siempre de frente.
    La distancia es de 2'80 m.
    Mi favorita por el momento es la,sony 808, pero agradeceria micho vuestros consejos.
    Gracias y un saludo.
    Ah se me olvidaba, tambien me han ofrecido u a panasonic cx700 pero de exposicion por 800 euros.
    Gracias de nuevo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    La Sony que indicas.
    fernando4499, sceips y dario42 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Gracias Manuel, la verdad es que estoy tirando cada vez mas a full hd, he visto alguna samsung 4k y tambien philips 4k que se puede ajustar a mi presupuesto, pero no se si merecera la,pena ahora por ver solo alguna serie en netflix, yo eso de las demos en youtube no lo veo.
    La verdad es que es un poco lio elegir television en estos dias
    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Hombre, dependiendo del contenido que vayas a ver (mayormente HD) si que merece la pena una 4K, sobretodo si más adelante verás contenidos de está índole como UHD Blu-ray, etc... aún así con la Sony W808C que mencionas en FullHD no te quedas corto y es mi recomendación, que compres una buena FullHD ahora y deja pasar y asentarse el 4K de manera correcta y eficiente, ahora no es un momento para tener un 4K si no eres el típico cagaprisas xD.
    fernando4499 y dario42 han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de dario42
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Yo también estaba mas o menos como tu fui al mm de palma de Mallorca por el sony 55 4k (2015) y no había y tampoco ivan a recibir si estaba el modelo 2016 pero a 1600 y pico asi que me traje la KDL-50W809C no me arrepiento se ve de " película " el audio para mi es un poco lata pero no es un problema pues lo envio al Yamaha rxv673 gracias al hdmi arc .Los bluray se ven perfecto tengo el Panasonic bdt371 ni un problema conectar y disfrutar este atraves del Yamaha por hdmi y del Yamaha a la tele.
    Y mas delante ya veremos lo del 4k.
    Muchas gracias a todos los compañeros que nos ayudan con sus opiniones y consejos un saludo a todos
    fernando4499 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Pues gracias sceips y dario. Probablemente esta semana me pillare el sony 50w808, a no ser que encuentre una 4k, pero lo dudo mucho, ademas no creo que las series de netflix en 4k a mi distancia y en estas pulgadas se note mucho mejor que en full hd.
    Muchas gracias
    sceips ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Hola a todos. He estado en la fnac esta mañana y esta tarde ire a por la sony50w808 full hd pero........ Al lado estaba la sony 49x8308 y se veia genial, eso si panel ips. Las dos estaban al lado una de la otra y tenian un concierto de u2 y se veian genial. Claro la de 49 es 4k. Tan malos son los negros de los ips en casa por la noche con poca luz? A favor de la 808 de 50 es que lleva 3d y tengo un monton de pelis en 3d y además es mas barata. Estoy en un 65 por ciento a favor de la full hd. Es que no estoy seguro de que ver alguna series de netflix en 4k a 3 metros con u,na pantalla de 49" me merezca la pena hacer un desembolso que no deberia.......
    Gracias y un saludo.

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    En 49" y a 3 metros, efectivamente no merece mucho la pena invertir más dinero, en mi opinión. Por otro lado, los paneles IPS no están diseñados para dar un buen nivel de negros en condiciones de penumbra. Si eres aficionado al cine a oscuras, te puedes llevar un buen chasco.

    Yo compraría la FullHD, y esperaría unos añitos para pasarme al 4k, con el tema de la caldera ya resuelto.
    fernando4499 ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En 49" y a 3 metros, efectivamente no merece mucho la pena invertir más dinero, en mi opinión. Por otro lado, los paneles IPS no están diseñados para dar un buen nivel de negros en condiciones de penumbra. Si eres aficionado al cine a oscuras, te puedes llevar un buen chasco.

    Yo compraría la FullHD, y esperaría unos añitos para pasarme al 4k, con el tema de la caldera ya resuelto.
    Muchas gracias por tu respuesta Albert, la full hd sera mi eleccion. En unos años cuando el 4k este mas implantado ire a por una oled 4k. La caldera me ha trastocado in poco jejje, es que son mas de 2000 euros, menudo putadon.
    Gracias de nuevo.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Albert, la full hd sera mi eleccion. En unos años cuando el 4k este mas implantado ire a por una oled 4k. La caldera me ha trastocado in poco jejje, es que son mas de 2000 euros, menudo putadon.
    Gracias de nuevo.
    Nuestros antepasados dirían que preferimos el agua caliente a la tecnología xD.

    Ahora en serio, la FullHD sin duda alguna y dentro de 5 años aprox, te compras una buena OELD 4K que lo tendrá ya todo preparado para el 4K y como te habrás ahorrado con la FullHD, estará a mejor precio la OLED .
    Última edición por sceips; 12/04/2016 a las 16:50
    fernando4499 y dario42 han agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Hola a todos. Pues ya tengo la sony 50w808 desde el viernes. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve la tele, los negros son muy buenos, mejor que pensaba, y tiene algo de clouding abajo en el centro de lampantalla, pero es pasable, apenas se nota. El sonido no es bueno, pero jugando con el exualizador se puede mejorar. Es dificil de configurar para cada salida, pero tomadote el tiempo al final se logra sacar la imagen a tu gusto. Al principio viendo algun blu ray y con movimientro de camara la parte de atras de la imagen se difuminaba un poco, pero tambien con los ajustes de imagen de la tv y del reproductor blu ray he conseguido mitigarlo casi por completo. Hoy me traen las gafas 3d asi que probare que tal ya que tengo montones de blu ray 3d. Algo que me ha sorprendido mucho ha sido ver los videos demo 4k en you tube, la verdad es que se ven de lujo, igual,que en las tiendas con las teles 4k. Vengo de una panasonic vt 30 y esta television se ve igual de bien, excepto en canales tdt, hay la pana es mejor, pero bueno yo queria calidad similar en hd y mas pulgadas, asi que me alegro de haberla comprado, y asi cuando pase algun tiempo y ya este todo asentado y tenga mas pasta podre dar el salto al oled 4k, creo que aun hay tiempo. Esta tele por algo mas de 700 euros es un pepinazo.
    Un saludo y gracias por ayudarme a elegir.
    sceips ha agradecido esto.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    A disfrutarla .
    fernando4499 ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Pues ya tengo la sony 50w808 desde el viernes. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve la tele, los negros son muy buenos, mejor que pensaba, y tiene algo de clouding abajo en el centro de lampantalla, pero es pasable, apenas se nota. El sonido no es bueno, pero jugando con el exualizador se puede mejorar. Es dificil de configurar para cada salida, pero tomadote el tiempo al final se logra sacar la imagen a tu gusto. Al principio viendo algun blu ray y con movimientro de camara la parte de atras de la imagen se difuminaba un poco, pero tambien con los ajustes de imagen de la tv y del reproductor blu ray he conseguido mitigarlo casi por completo. Hoy me traen las gafas 3d asi que probare que tal ya que tengo montones de blu ray 3d. Algo que me ha sorprendido mucho ha sido ver los videos demo 4k en you tube, la verdad es que se ven de lujo, igual,que en las tiendas con las teles 4k. Vengo de una panasonic vt 30 y esta television se ve igual de bien, excepto en canales tdt, hay la pana es mejor, pero bueno yo queria calidad similar en hd y mas pulgadas, asi que me alegro de haberla comprado, y asi cuando pase algun tiempo y ya este todo asentado y tenga mas pasta podre dar el salto al oled 4k, creo que aun hay tiempo. Esta tele por algo mas de 700 euros es un pepinazo.
    Un saludo y gracias por ayudarme a elegir.
    Que la disfrutes.

    Como se desenvuelve con eventos deportivos como fútbol??

  14. #14
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Cita Iniciado por luismizgz Ver mensaje
    Que la disfrutes.

    Como se desenvuelve con eventos deportivos como fútbol??
    Hola, yo veo el futbol por orange, y la verdad, no esta mal, pero me costo mucho configurarla a mis gustos, pero ahora estoy contento, lo puse en modo deportes, y despues la configure a mi manera.
    Un saludo.

  15. #15
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Que full hd comprar?

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola, yo veo el futbol por orange, y la verdad, no esta mal, pero me costo mucho configurarla a mis gustos, pero ahora estoy contento, lo puse en modo deportes, y despues la configure a mi manera.
    Un saludo.
    ¿Que tal la negros y contraste viendo pelis a oscuras comparada a la VT30?

    Tengo una VT20, y aunque en principio quería comprar una OLED, creo que voy a tirar por una LED mucho más barata y en 2 o 3 años ya veremos como esta la cosa.

    Estoy entre la Sony X8005 y la Samsung JU6400. Las dos con panel VA.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar Oled Full HD (no 4K)
    Por edulopez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2015, 17:01
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. 4K Versus Full HD. Mi odisea para comprar una TV
    Por FranV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/09/2014, 22:58
  4. Que proyector led full hd puedo comprar
    Por POCOYO6172 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2011, 21:40
  5. Quiero comprar un LCD. full hd.
    Por Veisha en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2007, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins