Crea un recurso compartido en el que guardes los ficheros con los que tienes que trabajar, y de esa manera será accesible desde cualquiera de los dos ordenadores.
Para el tema de las impresoras, si las tienes conectadas físicamente no te quedará más remedio que cambiar el cable de un equipo a otro. Yo en ese caso optaría por conexión de impresoras en red.
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks

) le haces las copias de seguridad programadas cada cuando te de la gana en una 2ª unidad por si las moscas... y hay moscas eh... nose es un decir y un proyecto en el que yo me pararía a pensar... Un equipo, con CPU de 14 nm o menos que se yo, que gaste poco, HDD hibridos , equipo básico conectado a una pantalla un teclado y un ratón para configurarlo y a volar... nose como lo ves pero yo prefiero en vez de subir las fotos de la vacaciones a la nube y que google se haga posesor de las mismas, conectarme al NAS de casa y cargarlas por internet esté donde esté... igual me flipo, cosa muy común en mi , pero...¿ y si no estoy tan equivocado ?