Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no iba a decir nada pero yo e comprado una samsung ue48ju7000 por ayuda de sceips,la e comprado de segunda mano pero solo con 4 meses de uso osea comprada hace 4 meses con su factura y garantia,pues bien yo la e comprado para usarla como un monitor de PC,y claro que a pasado pues que me di cuenta que en todo el medio de la pantalla tengo una mota de polvo y no veas como jode eso,y eso no lo paso tener una tv tan buena y grande tener esa mota enmedio de la pantalla,

    la persona que la tuvo esta tv no se dió cuenta de este fallo,ya que la usaba como se usa una tv en un saloon a una cierta distancia,pero no la usaba conectada a un pc y yo si,y claro el no se dió cuenta de este problema,y no es de recibo el quedarme una tv con un pixel de color grisaceo que es una mota de polvo,y tenermela que comer yo asi eso por supuesto que nó,y por supuesto e tirado de garantia llamé a samsung en la pagina web un 902 una jodienda,y me dieron un telefono para que llamara para arreglar la tv,

    vinieron una filial de samsung y mira me cambiaron el panel en casa si si en casa como te digo,pues el segundo panel que me cambiaron este estaba aun peor,y aqui gente forera os vais a quedar flipando con lo que os voy a decir,tenia 4 pixeles de color gris juntos y eran otra vez motas de polvo,y estais agarrados a algo es para que no os caigais al suelo,pues en esa zona donde esas 4 motas de polvo en la esquina de la derecha,

    a en la parte de arriba del panel habia un PELO DE POLLA o DE COÑO si si joder que no estoy de broma,esto lo vio el tecnico y se quedo flipando al igual que yo,como puede aparecer hay un pelo de vello pubico de tio o tia china me cago en todo lo que se menea,

    y esto era poniendo la tv con un fondo blanco,la pusimos con fondo en negro y toma yá 4 pixeles brillantes,pues nada que quedó otro dia conmigo para traerme otro panel nuevo y lo puso,este ya era el tercer panel y este panel ultimo aun peor,este venia con una banda de color gris muy oscuro casi tirando a color negro en todo el medio de la pantalla,de unos 15 cm de ancha la mancha vamos increible el ver eso en el fondo en blanco,

    y ya me dijo el tecnico que no entendia la mala imagen que esta dando samsung con esto y que el cliente lo vea,pues me dijo que se la llevaba la tv al taller para reemplazo de un cuarto panel,y que de venir ese cuarto panel tambien mal que ya hablarian con samsung de lo que está sucediendo,y que hacer si una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,

    pero yo llamé al dia siguiente para saber como iba el tema,ya que me dijo el tecnico que me lo diria en un par de dias y no me llamó,y decidí llamar yo y me dijeron que no han pedido un cuarto panel,ya que estan viniendo todos mal,y ahora hay que esperar a que samsung decida el darme una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,y ya les dije que eso no es lo que me dijisteis pero bueno pues espero a ver la resolucion que da samsung,

    segun me dijeron sera raro que vuelvan a traernos otro panel para cambiarlo,que es posible te den una tv a estrenar de tu modelo EU48JU7000,o si no tuvieran ya este modelo que me darian un modelo superior que nunca me darian un modelo inferior,que hasta podria tener suerte y que me darian el modelo nuevo del 2016 el 49ks7000 pero esto no se sabe,asi que llevo esperando desde el martes que se la llevaron la tv y a ver en que queda todo,

    yo lo tengo claro a mi me tienen que dar una tv a estrenar,ya que si son unos incompetentes SAMSUNG a mi esto me la suda,a mi me tienen que dar si o si una tv nueva o un reemplazo de panel pero que este en perfectas condiciones,ya que es una tv que ha costado 1500 euros que esto no son 4 perras,como para dejarlo estar y si no denuncia al canto y veras como se ponen la pilas,pero esto de momento no haré nada hasta ver que dictamina SAMSUNG.
    Última edición por antoniopax; 15/04/2016 a las 19:48
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,390
    Agradecido
    9274 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no iba a decir nada pero yo e comprado una samsung ue48ju7000 por ayuda de sceips,la e comprado de segunda mano pero solo con 4 meses de uso osea comprada hace 4 meses con su factura y garantia,pues bien yo la e comprado para usarla como un monitor de PC,y claro que a pasado pues que me di cuenta que en todo el medio de la pantalla tengo una mota de polvo y no veas como jode eso,y eso no lo paso tener una tv tan buena y grande tener esa mota enmedio de la pantalla,

    la persona que la tuvo esta tv no se dió cuenta de este fallo,ya que la usaba como se usa una tv en un saloon a una cierta distancia,pero no la usaba conectada a un pc y yo si,y claro el no se dió cuenta de este problema,y no es de recibo el quedarme una tv con un pixel de color grisaceo que es una mota de polvo,y tenermela que comer yo asi eso por supuesto que nó,y por supuesto e tirado de garantia llamé a samsung en la pagina web un 902 una jodienda,y me dieron un telefono para que llamara para arreglar la tv,

    vinieron una filial de samsung y mira me cambiaron el panel en casa si si en casa como te digo,pues el segundo panel que me cambiaron este estaba aun peor,y aqui gente forera os vais a quedar flipando con lo que os voy a decir,tenia 4 pixeles de color gris juntos y eran otra vez motas de polvo,y estais agarrados a algo es para que no os caigais al suelo,pues en esa zona donde esas 4 motas de polvo en la esquina de la derecha,

    a en la parte de arriba del panel habia un PELO DE POLLA o DE COÑO si si joder que no estoy de broma,estoy lo vio el tecnico y se quedo flipando al igual que yo,como puede aparecer hay un pelo de vello pubico de tio o tia china me cago en todo lo que se menea,

    y esto era poniendo la tv con un fondo blanco,la pusimos con fondo en negro y toma yá 4 pixeles brillantes,pues nada que quedó otro dia conmigo para traerme otro panel nuevo y lo puso,este ya era el tercer panel y este panel ultimo aun peor,este venia con una banda de color gris muy oscuro casi tirando a color negro en todo el medio de la pantalla,de unos 15 cm de ancha la mancha vamos increible el ver eso en el fondo en blanco,

    y ya me dijo el tecnico que no entendia la mala imagen que esta dando samsung con esto y que el cliente lo vea,pues me dijo que se la llevaba la tv al taller para reemplazo de un cuarto panel,y que de venir ese cuarto panel tambien mal que ya hablarian con samsung de lo que está sucediendo,y que hacer si una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,

    pero yo llamé al dia siguiente para saber como iba el tema,ya que me dijo el tecnico que me lo diria en un par de dias y no me llamó,y decidí llamar yo y me dijeron que no han pedido un cuarto panel,ya que estan viniendo todos mal,y ahora hay que esperar a que samsung decida el darme una tv nueva a estrenar o otro cambio de panel,y ya les dije que eso no es lo que me dijisteis pero bueno pues espero a ver la resolucion que da samsung,

    segun me dijeron sera raro que vuelvan a traernos otro panel para cambiarlo,que es posible te den una tv a estrenar de tu modelo EU48JU7000,o si no tuvieran ya este modelo que me darian un modelo superior que nunca me darian un modelo inferior,que hasta podria tener suerte y que me darian el modelo nuevo del 2016 el 49ks7000 pero esto no se sabe,asi que llevo esperando desde el martes que se la llevaron la tv y a ver en que queda todo,

    yo lo tengo claro a mi me tienen que dar una tv a estrenar,ya que si son unos incompetentes SAMSUNG a mi esto me la suda,a mi me tienen que dar si o si una tv nueva o un reemplazo de panel pero que este en perfectas condiciones,ya que es una tv que ha costado 1500 euros que esto no son 4 perras,como para dejarlo estar y si no denuncia al canto y veras como se ponen la pilas,pero esto de momento no haré nada hasta ver que dictamina SAMSUNG.
    Rubio o moreno

    PErdona, tenía que decirlo.

    Espero se solucione todo,

    S2...
    DeSierra ha agradecido esto.

  3. #3
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    Madre mía... Me he quedado flipando con lo del pelo.
    Yo que tu empezaría a dar por culo ya, veras como se mueven.

    Un saludo!

  4. #4
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    Vaya odisea, pero además del panel "erótico", el técnico y por tanto servicio técnico es también responsable de llevarte un panel, sin comprobar en taller que se encuentra en perfectas condiciones. La repetición da a entender que frecuentemente "les funciona" cambiar un panel por otro retirado a otro cliente, y a ti te han intentado "colar" hasta la del puticlub.

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    pues podria ser porque no que hayan querido colarme estos paneles,pero vaya hombre han dado con uno que no pasa ni una y que le saco hasta el mas minimo fallo a un panel,y tengo programas como por ejemplo pixel repair o udpixel,.que estos te sacan fondos en tono blanco o negro o en el color que quieras y ahi ves todos los defectos,en el ultimo panel que el tecnico trajo le pusimos como digo el fondo en blanco,y vimos que hacia una banda exageradamente enorme de punta a punta del televisor,y tenia 15 cm de ancha en color gris muy oscuro,

    y ya es cuando me dijo mira me llevo esta tv que esto no es imagen la que esta dando samsung,que ya 3 paneles mal mas el mio se dice pronto,no si les dejo hasta el martes que hara 7 dias que se la llevaran,pero prefiero dejarlo hasta el martes que viene y me pondre en contacto con ellos para saber que esta pasando,y meterles ya presion que a mi no me pueden dejar sin tv por culpa de samsung,

    y aunque les joda a samsung me van a tener que dar una tv nuevecita a estrenar,o un cambio de panel pero perfecto nada de motitas,pixel muertos,pelos o bandas negras,asi que ya se pueden poner las pilas porque esto no se va a quedar asi,y mirar una cosa que me extrañó cuando estuve hablando con samsung en el 902,pues le dije señorita me da que usted esta un poco equivocada,este modelo osea mi tv UE48JU7000 no aparece en vuestra web solo aparece el modelo curvo 7500,

    y logicamente ese modelo si ustedes me lo van a dar no lo quiero,y me dice ella que si que si está y tenemos en stock,y le vuelvo a repetir que este modelo 7000 ya no esta en su web a la cual ella ya se queda callada y no sabe que decirme,y yo le digo si este modelo de tv no lo tienen,usted sabe señorita que me van a tener que dar o mi modelo de tv que en este caso no esta en su web,o me van a tener que dar el modelo nuevo del 2016 el 49KS7000,que es el que mas se asemeja al mio,

    y me lo volvio a decir que tenemos el modelo de tv 48ju7000,y le volvi a decir que lo siento pero se esta equivocando señorita,bueno pues asi quedó la cosa y pues ahora a esperar a ver que es lo que pasa con el asunto,que si se piensan que lo voy dejar pasar uyyy lo llevan claro,pues no soy puñetero si me tocan las narices esperemos hasta el martes a ver.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    bueno pues mañana tengo la tv en casa con otro cambio de panel echo y dicen que se ve perfecto cosa que dudo,ya veremos mañana a eso de la 13:00 que me la traen vamos a ver si eso es cierto,con el resultado que me han mostrado hasta ahora no me fio ni del tio rodrigo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    bueno pues ya esta la tv en casa y en perfectas condicionesmeste ultimo panel nada de banding,manchas oscuras,pelos,motas de polvo,pixeles muertos o vagos,menos mal que samsung a mirado como tienen que mirar un panel en perfecto estado,pues nada ahora a seguir disfrutando de esta pedazo de tv tan estupenda.
    Guille992 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    buenas a todos pues despues de dejar el tema de la dichosa tv pues volvi a tener problemas,y es mas de lo mismo con motas de polvo metidas dentro del panel,asi hasta en 4 cambios de panel que me hizo samsung servicio tecnico servifax,y despues de estar casi 2 meses asi cambio de panel va y viene,y despues de estar esperando a una resolucion de samsung un mes que se dice pronto,pues por fin hoy me han dicho que me van a dar una tv totalmente nueva a estrenar,osea abrirla yo con su caja original.

    pero aqui va lo mas fuerte que ellos de momento y los encargados de traerme la tv que son el servicio tecnico servifax,no saben que modelo de tv me van a traer,como??? les digo pero como demonios no saben que modelo traerme??,que me traeran o la misma que la mia 48ju7000,y de no estar en catalogo porque esta tv esta descatalogada que me traeran una igual a la mia en caracteristicas iguales.

    y les digo pues la misma tv que la mia con todas las caracteristicas iguales de este año 2016 es la 49ks8000,ya que mi ju7000 tiene doble sintonizador y si os ocurre traerme la 49ks7000 esa no lleva doble sintonizador,asi que a ver que modelo de tv me van a traer,y ya me han dicho que ellos no saben tanto samsung españa como el servicio tecnico servifax que modelo me van a traer,que en cuanto le venga la tv en servifax ellos le llamaran para decirle el modelo de tv que le han traido,y ya dictamina usted si quiere la tv o no.

    asi que asi esta el tema vaya como trabaja samsung para que veais y tomeis nota,de que como os salga mala una tv con ellos asi tienen esa forma de trabajar samsung,ya les e dicho que a mi me traigan la tv 49ks8000 que otra no la voy a aceptar,que como sea un modelo inferior a la mia o un modelo KU o JS ni se la voy a aceptar,ya me han dicho que no se le traera un modelo inferior al suyo,y yo les e dicho vale esto ya lo veremos,ahora tengo que esperar 15 dias y los de servifax de samsung ya me llamaran.
    Última edición por antoniopax; 11/07/2016 a las 18:49
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    aun recuerdo cuando compre en mediamark una tv samsung de 40 de las primeras planas color vino era como de metra quilato y se me averió al mes, se dejo de ver la imagen quedo negra. La lleve a mediamarkt y estos la llevaron a samsung se hicieron cargo de todo.
    Al venir la tele reparada le faltaba hasta un pedazo de metraquilato estaba toda rayada la tele parecía que le había pasado por encima un coche y habian bailado una sevillana en el panel con tacones super afilados de puta de las buenas.

    Según me decía mediamarkt yo la había entregado así ajkajakjakajkajka que ellos no tenían la culpa. Al final tras reclamaciones, peleas, llamadas a samsung explicar y demás me dieron una tele nueva XDDDDDDDDDD. Al final fue el camión de transporte jajajajajaja que la tv fue dando golpes por todo el remolque.

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    pues tuviste mala suerte con mediamarkt,pero es que lo mio no es de la tienda AFM la culpa o si,pero esto es culpa de samsung por traer paneles tan malos y con defectos,donde fué comprada esta tv es andorra free market,pero tu caso no es igual que el mio,mi caso es mas severo que son 5 cinco cambios de panel y samsung dandome largas y para una resolucion un mes,y asi detras de ellos 3 meses detras de ellos hasta que por fin ya me van a dar una tv a estrenar nueva en caja,y se supone que van a traer la nueva del 2016 la version no JU sino la KS eso espero,ya que la JU esta descatalogada segun el tecnico me ha dicho que me la van a traer de fuera de españa,

    ya te digo que vamos a ver que modelo de tv me van a traer,que en eso si me han dicho que me traeran la misma que la mia si esta en catalogo,o si no la nueva del 2016 la 49KS7000 o 8000,te digo esta tv la compre a un usuario que la compró en esta tienda AFM,y tenia pues una mota de polvo casi en el medio de pantalla,y esta persona en el tiempo que la tuvo no se percató de este fallo como mucha gente que eso ni lo ve o lo deja pasar,y va a ser que yo nó,

    en su casa no me di cuenta de esa mota de polvo dentro de la pantalla,y cuando la tuve en casa la vi esa mota de polvo ya que yo la tv la uso a modo de monitor de pc,pues logicamente tiré de garantia que para eso está pero ya ves dando largas y largas,y ya les dije a samsung si estais esperando a que yo me canse lo llevais claro,asi que bueno a esperar entre una semana a 15 dias me han dicho que sera antes de 15 dias para que me traigan la tv nueva,

    y ya me diran que modelo me han traido,eso si como me de cuenta que el celo que ponen a toda caja cerrada,esté quitado y puesto otro celo encima del celo original se la van a ir llevando por donde a venido vamos que se la llevan,yo me doy cuenta de todo asi que veremos si quieren jugar conmigo que para jugar yo tambien sirvo.
    Última edición por antoniopax; 12/07/2016 a las 21:19
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Por fin tv nueva la 49ks8000

    pues os traigo noticias nuevas referente a mi caso con esta tv samsung 48ju7000,pues al final e consegu¡do que me den el modelo 49ks8000 no estoy contento ni ná,me lo acaban de decir por telefono que han aceptado la solicitud que les echo llegar,

    de que me dieran el modelo ks8000 ya que es el mismo en caracteristicas que mi ju7000,ellos querian darme el modelo ks7000,pero ya les dije que la ju7000 mi tv tiene doble sintonizador cosa que la ks7000 no lleva doble sintonizador,y me han dicho al final que si que aceptan la solicitud de cambio de modelo nuevo del 2016 49ks8000,peazo pepino voy a tener si señor.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    hola, yo tengo el mismo televisor 48ju7000 y a mi lo que le ocurre al televisor es que de vez en cuando parpadea la imagen en una franja horizontal en la parte central de la pantalla. El televisor es de marzo del 2015 y al mes de comprarla empezo a fallar, llame al servicio tecnico y se llevaron el tv, un mes tardaron en devolverme el tv y la cambiaron la fuente de alimentacion, a los dos dias otra vez fallaba y el mismo problema, volvi a llamar al servicio tecnico, esta vez vino un chico a mi casa y en "5 minutos" cambio otra vez la fuente de alimentacion por segunda vez, la probamos y iba bien. Al dia siguiente otra vez fallaba, volvi a llamar a samsug se llevaron el tv y me ofrecieron cambiar de tv por el modelo ks7000 del 2016 pero me negue por no tener 3d ni doble sintonizador y me dijeron que ya me llamarian, despues de un mes sin tv y harto de llamar al 902 de mierd... se ponen en contacto conmigo y me dicen que o el ks7000 o que me reparan otra vez el tv, les pido que me ofrezcan algo igual o superior a lo que tengo la ks8000 y se niegan. A dia de hoy me van a reparar otra vez el tv y le he preguntado que le van a hacer y me han dicho que van acambiar la fuente de alimentacion otra vez jajajajajajja.(por no llorar)
    Algun consejo?
    Veo que el modelo ju7000 ha salido malisimo y el servicio de atencion al cliente samsung pesimo ademas de ser un 902.
    Saludos

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: UE48JU7000 servicio nefasto de samsung

    a mi al final despues de estar con el suplicio 3 meses con hasta 5 cambios de panel me daban la 49ks7000,y yo les dije gracias por el cambio pero aqui viene un problema,a mi lo del 3d eso es una mierda con patas eso ni me importa,pero lo que no voy a dejar pasar es que mi ex ju7000 tiene doble sintonizador y la ks7000 no lo tiene,

    y el servicio tecnico servifax se puso en contacto con samsung y me llamaron al dia siguiente,y era para darme la que yo les dije que si que era igual en prestaciones a la ju70000,y me dieron la 49ks8000 y disfrutandola que estoy.

    lo siento que te hayan dicho eso pero tu reclama como yo lo hice,que tengas suerte yustin.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Servicio nefasto en philips!!!!
    Por dani1977x en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:37
  2. ¿Qué servicio tiene samsung con la garantía?
    Por pape_ en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2014, 09:52
  3. Servicio técnico (SAT): Samsung
    Por W0LV3R1N3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:46
  4. Sobre el servicio PIP en las Samsung serie 9
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 17:51
  5. nefasto trato y preparacion en CI de Jerez
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins