Cita Iniciado por Heras2501 Ver mensaje
Pues después de un tiempo con ella. Estas son mis impresiones.
La televisión la tengo conectada a un iMac de 27" vía thunderbolt-HDMI y a una PS4 vía HDMI. Para el sonido, va conectada a un DAC Burson conductor, que a su vez va a un amplificador marantz. En cuanto a imagen que es lo que importa, estoy muy contento, la imagen es realista, aunque flojea en situaciones con luz. Se ve mejor a oscuras. En deportes, solo he podido ver un partido de futbol, y para mi desde luego estaba bien. No se como eres de exigente jeje.
Android TV no esta mal. La interfaz para configurar la tdt (ordenar canales por ejemplo), me parece extremadamente lenta y cuando acabe de configurarlo al cabo de unos días la tv fallo y tuve que reiniciarla de fabrica. A partir de ahí ningún problema aunque no he vuelto a configurar los canales jeje. El wifi va bastante bien, suficiente para ver netflix en hd sin ningún problema. El sonido de serie es relativamente bueno, pensando en lo fina que es la pantalla.
En general estoy bastante contento con la tv, contando por el precio que pague por ella.

La verdad es que gracias por los consejos y en un tiempo no muy largo vendré a pedir consejo para una tv mas grande.

Muchas Gracias
Un saludo.
Te ha gustado eh jajaja.

A disfrutarla y sacarle provecho .