Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 124

65" OLED65C6 o la eg960v

  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinceramente, paso de flamewars, ya he incendiado bastante y creo que mi posición está más que dicha a lo largo de estos dos últimos años. No voy a seguir dando vara a nadie ni nada, cada uno que se compre lo que quiera y pueda acorde con sus creencias y posibilidades.

  2. #32
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Mira el discutir no es malo ni cambiar opiniones, las ideas se exponen no se imponen , el pelear si es malo y el no ser tolerante con las ideas..
    Yo no estoy peleando, si te fijas te doy la razón en mucho y que haga algunas aclaraciones según mi punto de vista no tiene nada de malo y no estoy obligando a nadie a comprar tal o cual tv solo es un comentario ya que tengo los tv y una cosa es que te cuenten o leas y otra que los tengas.
    saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  3. #33
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Arenas ya estaba hace mucho tiempo en el post de la AX800 cuando yo me la compre , y él y Alexdana nos han obsequiado siempre con calibraciones y consejos....si hay algo que NO son, es trolls.
    policronio, INdetectableMEN y ARE..NAS han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #34
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Yo no estoy tildando de troll a nadie.

    Eso sí, ya me huele un poquitín a tufo el que se insista que el LED azul de los OLED se degrada antes, cuando EN EL CASO DE LAS OLED DE LG, NO EXISTE LED AZUL. Por extensión, NINGUNA TELEVISIÓN OLED LG/PANASONIC EN EL MERCADO TIENE ESE PROBLEMA (Salvo las OLED de Samsung que están descatalogadas y no se compró ni el TATO).

    Y ya no voy a seguir más en este tema, sinceramente. Es repetir una y mil veces un argumento frente a otro argumento.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    http://tecnologia.hola.com/wp-conten...-TV-EG9600.jpg

    La última tecnología de LG para disfrutar del cine como nunca

    LG ha presentado una amplia gama de televisores, y varios equipos de audio inteligente. En el apartado de los televisores, se incluyen dos nuevos OLED, el televisor 65EG960V con resolución 4K y el modelo 55EC930V con resolución Full HD. Ambos televisores con pantalla OLED, exclusiva de LG, cuentan con la tecnología WRBG, exclusiva de LG, que consiste en añadir un subpíxel blanco adicional a los tradicionales rojo, verde y azul, para conseguir una paleta de colores más real y unos contrastes mucho más profundos. Esta nueva línea además cuenta con la tecnología True Color que regula la estabilidad de color sin importar las variaciones de brillo, y también con un tiempo de respuesta 1000 veces superior a los paneles LCD, todo para ofrecer una experiencia de visionado fluida.

  6. #36
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v


  7. #37
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    es lo que digo 3 colores mas el blanco.


    este es el top y así y todo tiene una que otra falla, de saque un pixel muerto y otras cosillas.
    mejoro el brillo eso es bueno.

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled6...1604014268.htm

  8. #38
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    No, no es correcto. No son tres colores. Todos los LEDs son BLANCOS en el caso de las OLED de LG. Existe una diferencia importante.

    Los pixeles muertos son comunes en todo tipo de tecnología de display, no se libra ninguna.

    Luego dicen que si soy tal y pascual, pero es que yo hay cosas que no logro hacerme entender, o soy muy cortito explicándome, que esa puede ser la causa...
    S3B ha agradecido esto.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    No encuentro por ningún lado que sena blancos todos los subpixeles oleds????



    LG se quedó como único gran fabricante, y en lugar de potenciar exclusivamente su gama IPS LED decidieron apostar más fuernte aún por su implementación OLED al quedarse sin competencia a la altura. LG usa la tecnología WRGB, es decir, emplean 4 subpixeles (uno de ellos blanco) para compensar la poca potencia del subpixel azul. Comprobé el resultado en el pasado InnoFest de Lisboa y los blancos son los mejores que he visto en cualquier panel OLED.
    El futuro es OLED (o debería serlo)

    No se puede decir más claro. El cine se ve a oscuras y en las escenas oscuras los LCD sufren mucho, incluso los gama alta. Los OLED solventan ese problema y dan unos negros en la práctica absolutos y un contraste infinito (teóricamente al menos), estas dos premisas son determinantes para justificar la afirmación de que OLED no tiene rival.

    El problema es que además del precio es una tecnología muy nueva, y muchos paneles OLED en smartphones sufren de quemados, como las primeras televisiones plasma. Hasta que no lleven unos años en el mercado no podremos discernir si su fiabilidad es uno de sus puntos flojos.

  10. #40
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Pero vamos a ver ARE..NAS...te he puesto imágenes, vídeos...no se que más quieres que te ponga, ¿la patente de Kodak?. Si te fijas claramente, tienes un sustrato de OLED BLANCO, que es el que da la luz (tal y como sería el LCD) pero a nivel individual (cuatro OLEDs conforman una matriz WRGB). Luego encima va un filtro de color para los RGB.

    ¿Tan dificil es de entender?. Si es que en el vídeo queda más que claro, en comparación con la tecnología usada por Samsung (y Sony en su segmento profesional).

    No usan el OLED blanco extra para compensar la poca potencia del OLED azul, porque NO EXISTE OLED AZUL, son TODOS BLANCOS.

    El precio de los OLED está cayendo de una forma brutal. Yo me compré la 930 por 2300€y tienes la 910 por 1500€.

    El OLED en Smartphones es de Samsung, el famoso "pentile", y precisamente es el que sufre más, por el tipo de OLED que usa. Pero tampoco puedo decir que tengan muchas retenciones...insisto, hasta los LCDs tienen retenciones si abusas de ellos.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    entonces lo que puse que es de ahora de la misma LG es un pluf!!
    no pues el vídeo es claro R-G-B. RED-GREEN-BLUE +WHITE Y EL BLANCO PARA AMPLIAR LA GAMA DE COLOR QUE PARA MI ES EL MARKETING Y ES MAS PARA PROTEGER EL AZUL, ELLOS MISMOS LO DICEN NO YO.
    No es que no entienda si no que lo saco de la misma LG.

    yo no encuentro nada que diga que los OLED tiene solo pixeles blancos y que no tienen rgb y que lo que tienen es un sustrato de color solamente,tienen el rojo,verde y azul mas el blanco.



    Los televisores OLED de LG producen imágenes realistas gracias a su tecnología superior WRGB. Este exclusivo sistema de 4 colores de pixeles cuenta con un sub-pixel blanco, que trabaja en conjunto con el grupo convencional de pixeles RGB para crear la salida de color perfecto. La función integrada Color Refiner proporciona aún mejores tonos, lo que resulta en imágenes más vivas y naturales que cualquier otra vista antes. La OLED TV de 55 pulgadas también ofrece un radio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad, ambiente o del ángulo de visión. Para complementar la relación de contraste infinito y permitir más la riqueza de color y profundidad de negros, se ha incorporado el algoritmo High Dynamic Range (HDR). Esta tecnología también garantiza la consistencia de contraste y máxima separación de color.

    Como los televisores OLED generan su propia luz no hay necesidad de una luz de fondo por separado, lo que permite que tengan un peso y espesor significativamente menor, además de un aspecto elegante y minimalista. El ultra moderno diseño y la curva de la pantalla de EA9800 elimina cualquier distracción visual, para maximizar la experiencia visual. El material Carbon Fiber-Reinforced Plastic (CFRP), con el que fue fabricada, funciona para reducir aún más el peso y añadir resistencia adicional a la pantalla curva. El estilo elegante TV OLED y el perfil delgado complementan las impresionantes imágenes producidas por la tecnología WRGB de LG, ayudando a crear lo que es realmente la máxima experiencia visual.


    los televisores OLED de LG, además de la propia tecnología de panel completamente diferente, cuentan con una matriz de puntos RGBW que añade un subpixel blanco a los RGB para ampliar la gama cromática y pueden llegar a un 70-75 por cien del espectro visible, algo que está fuera del alcance de la tecnología LED. Además, debido al carácter emisor del panel, los televisores OLED tiene un ángulo de visión casi perfecto y mantienen constante la gama cromática en todo el ángulo de visión, lo que significa que puedes ver el televisor desde cualquier lugar de tu salón y seguir manteniendo una imagen perfecta, mientras que en los televisores LED, aunque hay tecnologías que ofrecen buenos ángulos de visión como los paneles IPS, siempre hay variaciones de luminosidad o color en los ángulos más extremos.

  12. #42
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Yo no se a donde quieres llegar, pero LG no dice nada de proteger el azul por ningún lado.

    Aquí tienes información abundante sobre la tecnología WRGB usada por LG en los OLED:

    http://lgdnewsroom.com/wp-content/up...hnology_FN.pdf

    Obviamente, a nivel publicitario no te van a soltar el rollo del sustrato, el filtro de color...en fin...pero si VES EL VÍDEO DE LG, QUEDA DEMOSTRADO GRÁFICAMENTE QUE ASÍ ES:

    https://youtu.be/3qRhTKOu9Pw?t=177

    Te he puesto el enlace al minuto en concreto, igual que hice hace varios post. Yo creo que es sencillo de entender, ¿no crees?
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  13. #43
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    mira es fácil ubicarlo y lo pego, lo puse lineas arriba.
    No se si yo estoy loco o tu no lees bien, siempre con la mejor onda por si acaso.


    ""tecnología WRGB, es decir, emplean 4 subpixeles (uno de ellos blanco) para compensar la poca potencia del subpixel azul. Comprobé el resultado en el pasado InnoFest de Lisboa y los blancos son los mejores que he visto en cualquier panel OLED"".

    ""Uno de los problemas inherentes al OLED, que viene producido por el significado de la "O", orgánico, es que la durabilidad de las pantallas es menor que en paneles tradicionales. Esto se explica, sobre todo, por la histórica debilidad del píxel azul""


    esto esta claro, que es un oled:

    diodo orgánico de emisión de luz

    es un diodo que se basa en una capa electro luminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

    Tiempos de vida cortos[editar]
    Las capas organicas OLED verdes y rojas tienen largos tiempos de vida, sin embargo, la capa azul no es tan duradera; actualmente tienen una duración cercana a las 14 000 horas (8 horas diarias durante cinco años). Este periodo de funcionamiento es mucho menor que el promedio de los LCD, que, dependiendo del modelo y del fabricante, pueden llegar a las 60 000 horas.


    Un OLED está compuesto por dos finas capas orgánicas: una capa de emisión y una capa de conducción, que a la vez están comprendidas entre una fina película que hace de terminal ánodo y otra igual que hace de cátodo. En general estas capas están hechas de moléculas o polímeros que conducen la electricidad. Sus niveles de conductividad eléctrica se encuentra entre el nivel de un aislador y el de un conductor, y por ello se los llama semiconductores orgánicos (ver polímero semiconductor).

    La elección de los materiales orgánicos y la estructura de las capas determinan las características de funcionamiento del dispositivo: color emitido, tiempo de vida y eficiencia energética.




    Se aplica voltaje a través del OLED de manera que el ánodo sea positivo respecto del cátodo. Esto causa una corriente de electrones que fluye en sentido contrario de cátodo a ánodo. Así, el cátodo da electrones a la capa de emisión y el ánodo los sustrae de la capa de conducción.

    Seguidamente, la capa de emisión comienza a cargarse negativamente (por exceso de electrones), mientras que la capa de conducción se carga con huecos (por carencia de electrones). Las fuerzas electrostáticas atraen a los electrones y a los huecos, los unos con los otros, y se recombinan (en el sentido inverso de la carga no habría recombinación y el dispositivo no funcionaría). Esto sucede más cerca de la capa de emisión, porque en los semiconductores orgánicos los huecos se mueven más que los electrones (no ocurre así en los semiconductores inorgánicos).

    La recombinación es el fenómeno en el que un átomo atrapa un electrón. Dicho electrón pasa de una capa energética mayor a otra menor, liberándose una energía igual a la diferencia entre energías inicial y final, en forma de fotón.

    La recombinación causa una emisión de radiación a una frecuencia que está en la región visible, y se observa un punto de luz de un color determinado. La suma de muchas de estas recombinaciones, que ocurren de forma simultánea, es lo que llamaríamos imagen.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    Creo que estamos discutiendo o diciendo lo mismo pero con mucha diferencia.
    Un OLED no es igual a un panel LCD, claro que no.

    Un OLED funciona diferente pero si usa colores RGB eso es lo que digo y le agregan el subpixel blanco para la gama de color y protección del azul que dura menos.

    Lo que yo contradigo es que si tienen color y son RGB y lo que yo te entiendo es que son solo blancos y punto, si es así de donde sale el RGB.

    ESE ES EL TEMA, AL SER ORGÁNICOS ES CLARO Y LÓGICO QUE SE LE AGREGAN EL ROJO,VERDE,AZUL +BLANCO RGB+W O W+RGB
    Que el azul dura menos es cierto , dura menos.


    https://upload.wikimedia.org/wikiped...ra_es_OLED.jpg

  15. #45
    aspirante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

    no se, como lo entiendo yo, al principio lg ha añadido un subpixel blanco para realizar mas brillo y alargar la vida, porque los pixel azul, rojo y verde tienen que trabajar al máximo para realizar el color blanco. este es el sistema de 2013 y como ha asegurado Taejin Kang, OLED Technology Strategy Team Manager at LG Display, no han utilizado un filtro. además en 2013 el subpixel blanco había mas grande que rojo y verde, y azul además mas pequeño.
    bueno, pero ahora LG en mi opinión ha cambiado este sistema, porque trabaja clararmente con un filtro de colores RGB.
    asi, ARE..NAS, lógicamente encuentras esta información en muchos sitios del internet, porque si en 2013 han fabricado asi. ahora, por lo menos creo, no es el caso y actpower tiene razón.
    saludos
    ARE..NAS ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/04/2016, 19:25
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins