Gracias por la idea de los ignorados a ver si la aplicais conmigo por que yo con vosotros si que la voy a aplicar.
Hace tiempo que me mordía la lengua con tanto comentario de led en hilos oled.Por que esto es un hilo hablando de teles oled y esto es un foro no una secta pero al ser foro y poder cada uno expresar lo que quiera pero de forma ordenada y hacerlo desde hilos leds.
Yo no entiendo a gente que critica al oled y no se vende sus teles por que si son tanta basura o son tan inmaduras... compraros la famosa panasonic D900 y a flipar con ella.
Podeis criticar todo lo que querais al oled pero prefiero que los pro-ed lo hagan desde un hilo de leds y no vengan a enguarrar los hilos oled.
Yo ya pongo a varios en ignorados y muy gustosamente por que para lo que hay que leerles... son discos rallados con lo mismo de siempre y aprovechando que falata poco para los uhd bluray veremos si tienen razón... o no.
He editado un mensaje anterior por que entiendo que me he pasado bastante,pero es que el personaje me carga bastante y cuando ha venido a pedirme que rebajara el tono con un amiguete que anda por este hilo pues me ha tirado de la lengua.Entiendo que no se debe meter uno con las enfermedades que se pueda tener o hacerlas públicas como hice yo.