Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 124

65" OLED65C6 o la eg960v

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Re: 65" OLED65C6 o la eg960v

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo antes de comprarme en febrero al eg920v tenía en mente la c6v y que es la que yo habría esperado a comprar si el precio de salida hubiese sido alrededor de los 3499 y en su momento dijeron que sería de 4490 euros con lo que ya me lanzó a la eg920v pero en yaysi parece que la teneis en españa a 3699 que me parece un precio muy bueno para ser de salida . Aunque ojo por que trabajan con material de ondas Basauri y estos con material de Francia.

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Yo antes de comprarme en febrero al eg920v tenía en mente la c6v y que es la que yo habría esperado a comprar si el precio de salida hubiese sido alrededor de los 3499 y en su momento dijeron que sería de 4490 euros con lo que ya me lanzó a la eg920v pero en yaysi parece que la teneis en españa a 3699 que me parece un precio muy bueno para ser de salida . Aunque ojo por que trabajan con material de ondas Basauri y estos con material de Francia.
    He leído el tema de garantías LG y dice que mientras sea comprada en Europa deben hacerse cargo (por desperfectos de fabrica) otra cosa es garantía de devolución sin ningún "problema" como tiene el ECI. Eso sí, como se comenta mejor tener la factura y garantía firmadas por el establecimiento...

LG ELECTRONICS ESPAÑA S.A.U.
    SE COMPROMETE A RESPETAR Y/O HACER CUMPLIR
    LAS CONDICIONES DE COBERTURA DE ESTA GARANTÍA
    REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTÍA
    (1) La presente garantía sólo ampara productos oficiales
    comercializados por LG ELECTRONICS dentro de la Unión
    Europea, y para bene#ciarse de la misma deberá:
    (1-1) En el periodo pre-venta (tienda) esta deberá re$ejar el
    OÙNFSPEFHBSBOUÎB
    NPEFMPEFMBQBSBUPZOÙNFSPEF
    serie del mismo.
    (1-2) En el periodo de Garantía Comercial (usuario) será
    REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar, junto a la presente
    Carta de Garantía Comercial debidamente sellada por el
    establecimiento, el original del ticket o factura de compra
    que identi#que el modelo de aparato.
    (2) Para que la garantía sea válida es IMPRESCINDIBLE que el
    usuario o tienda cumplimente, en el momento de efectuar la
    adquisición, los datos de todos los apartados que en la misma
    se indican.
    (3) Los bene#cios de la garantía solo serán validos si se utilizan los
    Servicios Técnicos autorizados que LG ELECTRONICS ESPAÑA,
    S.A.U. tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica.
    51
    (4) El aparato debe ser utilizado de conformidad con las
    instrucciones que se detallan en su manual.
    PERIODO DE LA GARANTÍA
    (1) La garantía se aplica a los modelos de TV, Monitor, Proyector,
    Video, Audio, Business Solutions, Network Attached Storage,
    Ordenadores Portatiles-Tablets PC, Equipos de Seguridad y
    dispositivos USB de almacenamiento, accesorios de PC y demás
    productos de electrónica de consumo.
    (2) La aplicación de la garantía comienza a partir de la fecha de
    adquisición (fecha de factura), computada desde la fecha de venta.
    (3) El período de garantía es el siguiente para todos los productos:
    Piezas: 2 años.
    Mano de obra: 2 años.
    Desplazamiento para reparación 2 años (solo para proyectores,
    monitores mayores de 20” y TV mayores de 32”, solo territorio
    nacional).
    (4) LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. garantiza cualquier pieza
    o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a
    partir de su fecha de entrega, o hasta el #nal de la garantía,
    aplicándose aquella cuya duración sea mas larga. Todos
    aquellos componentes hardware substituidos en garantía
    pasarán a ser propiedad de ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.
    http://www.lg.com/es/posventa/docs/HE_AV_small.pdf

Yo quiero ver los precios finales de la 55E6V a ver que tal sale de precio, es la que me interesa.
    Jack37 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    05 dic, 14

Mira por respeto al foro y a (leonigsxr1000k5 ) NO!! te respondo como debería, se nota que no eres tolerante y esa soberbia bájala que te la bajaran mas pronto que tarde.
    Pero te comento, mis empresas le dan trabajo a muchos de tus compatriotas (CONSTRUCCIÓN ) sin TRABAJO DONDE ESTAS, YA que allá pateaban no latas si no cilindros y con efecto.
    Dicho esto ,yo no estoy en contra de los OLEDS he comprado todos los modelos y si nos basamos en el negro claro que si es el negro total,PERFECTO,BELLO Y SUPREMO,pero eso no lo es todo!! y ojo la tecnología de LG no es de un OLED verdadero es un WRGB con filtros o sea un pseudo OLED, el de SAMSUNG si era un RGB de verdad sin problemas de un uniformidad y sobre todo mejor calidad de imagen pero muy caro., eso no quita que LG haya hecho un gran trabajo en traernos una muy buena calidad de imagen y que aun le falta mucho para ser muy buena.
    Pero como es el único , es lo que hay perdiendo calidad de imagen,DSE,MALA UNIFORMIDAD,PIXELES QUEMADOS,ETC. lo que pasa que no hay otro OLED CONSUMER para compararlo.
    No todo es negro!! no se cieguen los plasma ya pasaron y prefiero mi F8500 de 64" full hd que el mismo EG9600 DE 65" CON POCA LUZ Y ARTEFACTOS 1080P.

Yo no soy un improvisado he tenido y tengo mas tvs que casi todos ustedes y no lo digo por soberbia, es verdad y yo si puedo decir para mi que es bueno y que es malo, es un hobby y mis bolsillos me lo permiten Y CALIBRO TVS Y SE DE LO QUE HABLO.
    si quieren decir que un oled es superior en todo globalmente al mejor lcd-led ese es el EG9100-FULL-HD, EL MEJOR OLED DE LG.

SALUDOS Y OJO NO HAGAN HÍGADO QUE LOS TVS, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS SECUNDARIAS.
    REPITO LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN Y CON EDUCACIÓN.

Baneado
    Registro
    05 dic, 14

MIRA NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO, SOLO DIGO
    todos tienen sus pros y contras los oleds son lindos pero les falta, los lcd-led se ven bien pero les falta lo de los OLEDS el negro, así que los veo aun algo lejos a los OLEDS en volumen de ventas, no justifica pagar tanto a la mayoria, no todos ven a oscuras ni de noche y si bien los oleds en contraste son lo máximo en imagen global no lo son, pero cada quien con lo suyo.

aquí mis maquinas tengo todas las consolas como pc para juegos.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...a8&oe=57BBCCEE

Anonimo070120193
    Invitado

Joder tronco, como se nota que te paga Samsung. Anda y date un paseo. Yo paso.

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    Mira por respeto al foro y a (leonigsxr1000k5 ) NO!! te respondo como debería, se nota que no eres tolerante y esa soberbia bájala que te la bajaran mas pronto que tarde.
    Pero te comento, mis empresas le dan trabajo a muchos de tus compatriotas (CONSTRUCCIÓN ) sin TRABAJO DONDE ESTAS, YA que allá pateaban no latas si no cilindros y con efecto.
    Dicho esto ,yo no estoy en contra de los OLEDS he comprado todos los modelos y si nos basamos en el negro claro que si es el negro total,PERFECTO,BELLO Y SUPREMO,pero eso no lo es todo!! y ojo la tecnología de LG no es de un OLED verdadero es un WRGB con filtros o sea un pseudo OLED, el de SAMSUNG si era un RGB de verdad sin problemas de un uniformidad y sobre todo mejor calidad de imagen pero muy caro., eso no quita que LG haya hecho un gran trabajo en traernos una muy buena calidad de imagen y que aun le falta mucho para ser muy buena.
    Pero como es el único , es lo que hay perdiendo calidad de imagen,DSE,MALA UNIFORMIDAD,PIXELES QUEMADOS,ETC. lo que pasa que no hay otro OLED CONSUMER para compararlo.
    No todo es negro!! no se cieguen los plasma ya pasaron y prefiero mi F8500 de 64" full hd que el mismo EG9600 DE 65" CON POCA LUZ Y ARTEFACTOS 1080P.

Yo no soy un improvisado he tenido y tengo mas tvs que casi todos ustedes y no lo digo por soberbia, es verdad y yo si puedo decir para mi que es bueno y que es malo, es un hobby y mis bolsillos me lo permiten Y CALIBRO TVS Y SE DE LO QUE HABLO.
    si quieren decir que un oled es superior en todo globalmente al mejor lcd-led ese es el EG9100-FULL-HD, EL MEJOR OLED DE LG.

SALUDOS Y OJO NO HAGAN HÍGADO QUE LOS TVS, PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE DE LAS COSAS SECUNDARIAS.
    Como ya repetí unos posts anteriores en los que dije que no importa el número de teles que tengas si luego no sabes asimilar información que lees por internet como con lo del color azul que se desgasta antes en los oled Lg .
    Yo si me compro un camión de teles no me convierte en un experto .
    A mi no me da trabajo ni lg ni samsung ni menos tu así que puedo pensar libremente y más en un post sobre oleds en de lo que menos hablas es sobre la oled C6V y la oled EG960V . Te recomiendo que te compres esas dos y así nos iluminas con tus conocimientos extensos , total dos teles más que te suponen?

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Déjale q entre este are... nas y el leonigxxx van a montar una tienda de televisores de segunda mano,entre ellos deben tener 30 televisores o más,hasta para el vater.... ya sabes q si tienes muchas televisiones ya tienes para convertirte en experto.Y no lo alteres q se hace hígado y deja de dar trabajo a media españa y nos deja más arruinados de lo q estamos.
    Moraleja compra televisores a tutiplén y te convertirás en experto,para q estudiar e invertir horas en lecturas tediosas e investigación y probaturas si el camino es otro....

Baneado
    Registro
    05 dic, 14

QUE COMPRES TVS EN CAMIONES NO TE DA EXPERIENCIA, PERO SI SABES APRECIAR LAS DIFERENCIAS,LA CALIDAD DE IMAGEN, CALIBRAR Y VER LOS DETALLES EN LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS,APRECIARAS GLOBAL MENTE TODO Y NO CERRARSE COMO TERCOS EN UNA SOLA , CUAL ENFERMIZO PARBULO (persona, Que es inocente, cándido y crédulo).

Hasta ahora no se dan cuenta que digo que los OLEDS son el futuro pero no el presente, si no cuales se venden mas????
    es el colmo que un LED SAMSUNG KS9000 CUESTE MAS QUE UN oled lg eg9200 y lo mismo que un es9600 de 65", por que??
    da mejor imagen global por eso SAMSUNG que para mi es una mier---da, que engaña y no tiene repuestos nuevos sigue primero!.

http://www.giztele.com/wp-content/up...15/12/OLED.jpg

http://blogs-images.forbes.com/johna...LEDHandsOn.jpg

Existe mucha información que el futuro de las TVs sera OLED y el potencial de estas es grande.
    Cuantos tipos de OLED display existen: podemos citar PMOLED ( Passive Matrix OLED); AMOLED (Active Matrix OLED) , Flexible OLED, Transparent OLED, White OLED.
    En el mercado comercial de TVs OLED dos empresas se puede decir están impulsando la fabricación y comercialización de estos display: LG ( esta en gran medida) y Samsung (intentaron ingresar a este rubro)
    Pero hay que resaltar que existe diferencias en la tecnología OLED en relación a los pixeles entre ellas. En OLEDs Samsung utiliza el RGB tradicional sin filtros (true RGB) al igual que lo encontraría por ejemplo en un plasma. En estas TVs la uniformidad es sobresaliente y la reproducción de color magnifica, pero su proceso de fabricación es muy caro, si se habla de grandes tamaños o altas resoluciones.
    En OLEDs LG emplean WRGB (WOLED-CF) que supuestamente cuenta con 4 subpixeles siendo la 4ta blanca. En realidad el pixel es blanco y esta cuenta con filtros para crear rojos, verdes y azules.. LG dice que mediante este método obtiene imágenes mas brillantes. Ventajas no muy costosa fabricación, pero deficiencias en reproducción de color.
    Samsung tiene proyectado para el 2017 incrementar la producción de TVs OLED.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

A ver tampoco es para pasarse con samsung,es una marca muy digna en leds y cuando haga oleds los hará muy buenos.Yo no despotrico contra samsung o sony o sharp etc... despotrico contra la tecnología led que es superada por el oled y antes por el plasma.
    No hay q irse a los extremos tampoco,los oled son buenos y se ven increible pero los leds VA de samsung son muy decentes,precisamente los de samsung,sony y sharp son muy decentes,siempre que sean VA.Y a poder ser direct led o full array.
    Los oled no son presente por que cuestan mucho y por limitaciones de tamaños... sólo hay en 55 y 65 y ha habido en 77 creo q el modelo ec970v del 2014 q aquí a españa llegó muy tarde ya en 2015.
    Por ejemplo las samsung de este año 2016 se habla q llevan una tira de led sólo abajo y eso me parece paupérrimo y va a traer problemas... pero tanto como decir q son una mier.. yo si diría q estafan un poco al personal,pero cuando llegue el 2017 ya verás q si sacan oled pondrán comparativas de lo malo q eran los led y lo bueno q son los oled q ahora si q fabrican....
    Yo q una tele led de 55 uhd cueste más q el oled lg eg920v lo veo un timo pero hay carteras para todo,pero mier... no son.Yo mismo tengo una samsung 40ju7000 direct led y panel va y es de lo mejor q he visto en led.No le voy a conectar en el futuro un uhd bluray y es sólo para un despacho para poder ver netflix y algunas demos y videos del trabajo.
    No hay q irse a los extremos... el oled es lo mejor pero samsung es una buena fabricante aunq no fabrique oleds en este momento.
    Diferenciemos lo q es tecnologías y lo q son fabricantes...
    Oled,excelente
    led VA direct led,bueno
    led edge VA,salvable
    direct led ips,salvable
    edge led ips,desastre!
    Última edición por caplan72; 26/04/2016 a las 10:21
    ARE..NAS ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    05 dic, 14

tengo SAMSUNGF8000, F9000(VIVO),B6000 C8000,C9000,HU8500(SIGUE VIVO)F8500(VIVO) UNO DE LOS MEJORES PLASMAS, Y LAMENTABLEMENTE FALLAN A LOS 2 AÑOS Y EN MI PAÍS NO TIENEN REPUESTOS Y DESCATALOGAN AL AÑO LOS TVS, POR ESO AQUÍ TIENEN DENUNCIAS POR ESTAFA, DESARMAN UN TV PARA ARREGLAR OTRO Y VENDEN SUS LED MAS CAROS QUE UN OLEDS ASI ESTOS U.TIMOS TENGAN PROBLEMAS ESTOS SE PASAN DE VIVOS.
    EL PANEL VA ES MUY BUENO PARA VERLO DEFRENTE DE LADO ES UN ASCO Y AHORA LG CON SU PANEL NEGRO EL UH8500 EN NATIVO DIO 0.067 BLACK,119 WHITE 1810 CONTRASTE UN LOGRO PARA UN IPS
    Y CON TODO ON, 0.035,109,2835 CONTRASTE CON N MEJOR ANGULO, LG A MEJORADO EN TODO SAMSUNG SIGUE CON LO MISMO.
    TENGO UN W955A PANEL VA DE SONY,0.007,120,16000 CONTRASTE CON TODO ON Y ES VA, POR QUE SONY SI PUEDE Y SAMSUNG NO??.
    ENTRA A LA PAGINA QUE TENEMOS, "AUDIOVIDEO.PE" VERAS LAS CALIBRACIONES POR COLOR,GRISES Y CONTASTE .
    SAMSUNG TIENE UNA EXCELENTE SI NO LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN PERO MUY POCA VIDA EN SUS PANELES.

Anonimo070120193
    Invitado

Anda, ahora hemos pasado de "OLED está bien", a "es caro y además el OLED de LG no es el verdadero OLED porque usa WRGB". Otro día hablamos de la tecnología Pentile OLED de Samsung, si eso ;-).

Y claro, cuando uno ya se ve contra las cuerdas, lo mejor es citar a Samsung y su OLED invisible. Ese que nadie sabe que existe, que nadie compra porque no se encuentra, etc.

Es curioso que Arenas eche pestes de la "reproducción de color" de los OLED de LG. Curioso también que el 99% de las Reviews sobre los modelos OLED acaban dándole las 5 estrellitas, sellos de "producto excelente", colorimetría perfecta, alabanzas por parte de la inmensa mayoría del sector profesional...claro, esos son unos mataos y unos "pagaos" por LG, imagino. Aquí el bueno es Samsung, Samsung es la hostia en OLED...sí. En OLED para Móviles. Porque ¿donde están sus televisores OLED?.

Yo también puedo liarme a buscar en Internet los tipos de OLED que existen. Pero prefiero tirar de mis conocimientos y experiencia, aunque alguna vez me traicionen. Solo uso Internet para validar mis conocimientos (con prudencia, insisto, hay muchas trampitas) y confrontar experiencias, nunca para formarme, pues Internet lo mismo que te da, te quita. Cuidadito con las informaciones "verdaderas" que no siempre lo son. De ahí es de donde nacen los problemas y los "opinadores".

Para mí OLED es el presente. Para otros el futuro. Para otros no existe y es todo mentira y lo mejor es el CRT. A mí me da igual. Soy feliz con mi OLED porque nunca antes había visto una imagen tan perfecta. Y mira que me he codeado con los mejores Displays profesionales, que me han dejado loquísimo. Lo siento, OLED barre a todos ellos. Sin miramientos. ¿Estoy siendo demasiado "troll"?. Cualquiera que se acerque a mi casa lo puede comprobar. En directo.

P.d: Párvulo es con "V", al menos en ESPAÑA.

P.D2: Sinceramente, no quería seguir ahondando en este tema, ¡pero es que es tan divertido!

Anonimo070120193
    Invitado

tengo SAMSUNGF8000, F9000(VIVO),B6000 C8000,C9000,HU8500(SIGUE VIVO)F8500(VIVO) UNO DE LOS MEJORES PLASMAS, Y LAMENTABLEMENTE FALLAN A LOS 2 AÑOS Y EN MI PAÍS NO TIENEN REPUESTOS Y DESCATALOGAN AL AÑO LOS TVS, POR ESO AQUÍ TIENEN DENUNCIAS POR ESTAFA, DESARMAN UN TV PARA ARREGLAR OTRO Y VENDEN SUS LED MAS CAROS QUE UN OLEDS ASI ESTOS U.TIMOS TENGAN PROBLEMAS ESTOS SE PASAN DE VIVOS.
    EL PANEL VA ES MUY BUENO PARA VERLO DEFRENTE DE LADO ES UN ASCO Y AHORA LG CON SU PANEL NEGRO EL UH8500 EN NATIVO DIO 0.067 BLACK,119 WHITE 1810 CONTRASTE UN LOGRO PARA UN IPS
    Y CON TODO ON, 0.035,109,2835 CONTRASTE CON N MEJOR ANGULO, LG A MEJORADO EN TODO SAMSUNG SIGUE CON LO MISMO.
    TENGO UN W955A PANEL VA DE SONY,0.007,120,16000 CONTRASTE CON TODO ON Y ES VA, POR QUE SONY SI PUEDE Y SAMSUNG NO??.
    ENTRA A LA PAGINA QUE TENEMOS, "AUDIOVIDEO.PE" VERAS LAS CALIBRACIONES POR COLOR,GRISES Y CONTASTE .
    SAMSUNG TIENE UNA EXCELENTE SI NO LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN PERO MUY POCA VIDA EN SUS PANELES.
    El que uses mayúsculas no hará que te hagamos más caso. Es más, a mí me produce bastante asquete la gente que usa mayúsculas en todo su texto PORQUE DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTÁS GRITANDO. Y eso, para mí, desacredita a la persona.

Ahora hemos pasado a que "el color de los OLED se pasan de Vivos". Antes era "la tecnología WRGB de OLED es más mortecina que la de OLED RGB de Samsung".

¿En que quedamos?. Te pones muy nervioso cuando GRITAS.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

En eso si te doy la razón de q a fiabilidad no es del todo buena en samsung,y por ejemplo en los lcd les fallaban los condensadores de la fuente de alimentación,se hinchaban y soltaban la sustancia interior y la televisiones no encendían y era cuestión de sólo cambiar los condensadores por unos mismos de la misma capacidad y respetar el soldamiento del ánodo y el cátodo en su lugar correspondiente.Y paneles de la serie ES del 2012 con evidente clouding,luego encima hay muchos paneles q no son samsung y otros si,cuando uno paga lo mismo por una tele y le dan productos diferentes... digamos q samsung no juega limpio.
    De esas televisiones q tienes la f7000 es excelente,la hu8500 lo mismo,las C del 2010 salieron bastante bien y la F8000 es excelente....
    La sony w955 creo q es la w905 en españa fue una de las referencias en 2013 por su calidad de contraste y negro muy bueno.
    Lo q pasa es q al tener tantas televisiones también es evidente q tendrás más posibilidades de fallo pero también usarás menos una misma tele....
    Yo a día de hoy si tuviese q comprar un led sería o samsung,sony o sharp y si fuese samsung del 2015 por lo de las tiras de leds del 2016 q no me gustan.
    Pero de momento con mis 3 televisiones ya estoy contento ,una ea980v de lo primero en oled y q es full hd,la eg920v y el led samsung 40ju7000.
    Pero sigo pensando q samsung a pesar de q no pueda ser tan fiable como sony o sharp.... hace muy buenos leds aunq prefiero claramente los oled.
    Yo pienso q este 2016 es el último año de los leds de alta gama y se irán volcando poco a poco en los oled las marcas más conocidas.Igual q los led full hd de hoy en día no son alta gama y muchas características importantes de imagen se lo dejan a las led uhd.... pasará lo mismo con el oled.

Geek
    Registro
    25 dic, 09

Algunos decís que ARE..NAS no es un troll, pero realmente se esfuerza por parecerlo. Ya sabéis el dicho: "si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato...". Me gustaría que en lugar de presumir de teles y de la riqueza de su país (?), hablase de la C6 y del tema del hilo, o bien que saque un fajo de soles y corra a comprarla, y así deje de bloquear las mayúsculas y de usar el traductor automático para copiar y pegar a lo loco y sin citar trozos de otras webs. Se agradece pues si se retoma el topic y tal.
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Yo creo que a veces no nos damos cuenta que LG, Samsung, etc. ya se pagan ellos solitos la publicidad y no hace falta que nadie les defienda a capa y espada sus intereses, vamos que no creo que vaya a pagar un sueldo a nadie por ello ni vaya a regalar un televisor por hacerlo.

Así que dejemos rencillas por que lo único que se consiguen son malas palabras y buenas sanciones....

No se trata de saber quien tiene el mejor televisor...
    navone y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Juan DP

La Tribu del Audio

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo