Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Home cinema salón pequeño

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema salón pequeño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaría que me orientaran para la adquisición de un home cinema. Mi idea es utilizarlo tanto para escuchar música ver películas ver la tele. Tenía pensado adquirir un receptor av, por ejemplo el yamaha rx v y dos altavoces y luego poco a poco ir completando.
    Vivo en un piso, tv panasonic año 2010 y el salón no es muy grande.
    Suelo ver películas a través de Puerto USB o chromecast, también tengo ethernet enganchado en la tele.
    Si pudieran darme algo de luz lo agradecería.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    Cita Iniciado por Francis00 Ver mensaje
    Hola, me gustaría que me orientaran para la adquisición de un home cinema. Mi idea es utilizarlo tanto para escuchar música ver películas ver la tele. Tenía pensado adquirir un receptor av, por ejemplo el yamaha rx v y dos altavoces y luego poco a poco ir completando.
    Vivo en un piso, tv panasonic año 2010 y el salón no es muy grande.
    Suelo ver películas a través de Puerto USB o chromecast, también tengo ethernet enganchado en la tele.
    Si pudieran darme algo de luz lo agradecería.
    me parece una gran idea comenzar de menos a más, puedes de esa manera comprar artículos de mayor calidad y en el futuro próximo lo agradeces al oido, pero te falta por decir lo más importante EL PRESUPUESTO del que dispones para montarlo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    El presupuesto es bajo, no puedo gastarme una locura pero tampoco quiero una porquería. Tengo una barra vieta con sw inalámbrico que no puedo encender del ruido que hace ya que va por bluetooth y hace un ruido horrible. Además mi sofá está pegado a la pared y tampoco sé cómo poner un 5.1.
    Tenía pensado gastarme unos 500€. 300 y poco receptor y el resto dos altavoces

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    Cita Iniciado por Francis00 Ver mensaje
    El presupuesto es bajo, no puedo gastarme una locura pero tampoco quiero una porquería. Tengo una barra vieta con sw inalámbrico que no puedo encender del ruido que hace ya que va por bluetooth y hace un ruido horrible. Además mi sofá está pegado a la pared y tampoco sé cómo poner un 5.1.
    Tenía pensado gastarme unos 500€. 300 y poco receptor y el resto dos altavoces
    a ver con ese presupuesto tendrías lo más bajito pero que vas a notar bastante el cambio de tu barra de sonido, yo alargaría mínimo a un receptor a/v yamaha r479, sale por unos 400, depende de que oferta pilles, eso es ir buscando a ver si lo consigues más barato.

    después ya de altavoces no te llega a más que pillarte unos de estantería como por ejemplo.
    Magnat Supreme 202

    son de los más económicos y suenan bien, pero hay más opciones, pero con tu presupuesto de momento montaría eso un 2.0, y si más adelante siempre puedes ampliarlo, que pillas más presupuesto pues te pillas un frontal (ale ya tienes un 3.0), que pillas más, te haces con un subwoofer (3.1), y si quieres tirar la casa por la ventana, 5.1 jeje.

    lo del sofa pegado a la pared no es un problema para montar un 5.1, no es mi caso pero hay muchos compis foreros que los han colocado sin problemas con soportes y orientados a los lados del sofa.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    Ok, gracias. Hay mucha diferencia entre el yamaha 379 y 479? En cuanto altavoces hay tanta diferencia entre por ejemplo Altavoces NSP-20 y los magnat? Qué otros me recomendarías sin irnos excesivamente de precioy que sean algo más pequeños, sobre todo los de atrás. Pensaba también en los bose, aunque tenga que subirme algo más de precio.
    Última edición por Francis00; 19/04/2016 a las 19:04

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    176
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    Cita Iniciado por Francis00 Ver mensaje
    Ok, gracias. Hay mucha diferencia entre el yamaha 379 y 479? En cuanto altavoces hay tanta diferencia entre por ejemplo Altavoces NSP-20 y los magnat? Qué otros me recomendarías sin irnos excesivamente de precioy que sean algo más pequeños, sobre todo los de atrás. Pensaba también en los bose, aunque tenga que subirme algo más de precio.
    respecto al receptor a/v si hay diferencia, básicamente la potencia por canal, ten en cuenta que el 479 es de los más bajitos pero para lo que necesitas y para un futuro próximo si quieres añadir altavoces irá bien.

    si hay diferencia de un conjunto de altavoces 5.1 de 180 euros todos, a unos magnat que por precio y rendimiento son de los más económicos pues sí, una diferencia abismal, ni punto de comparación, ten en cuenta que es un 5.1 de petardeo o un 2.0 de sonido limpio, porlomenos para mi gusto.

    ¿otros altavoces más pequeños para atrás?, ¿me has dejado a cuadros, no ibas a montar un 2.0?, nose que decirte.... los magnat 101 son más pequeños, ya nose lo que quieres poner jaja, suerte

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema salón pequeño

    Gracias Jamx por tu paciencia, quiero poner un 2.0 de momento porque no puedo gastarme más ahora, pero quiero tener clara la composición para que poco a poco pueda ir completando hasta llegar al 5.1
    La verdad es que veo estupendo el yamaha rxv479 porque lleva wifi y eso da la posibilidad de conectar moviles e incluso en un futuro altavoces wifi en otras habitaciones.
    Me han hablado de los altavoces Q-Acoustics 2020i pero creo que son mucho mejor los magnat que me recomiendas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro subwoofer pequeño para home cinema
    Por al en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2015, 07:46
  2. Mi humilde salón-home cinema
    Por Alexgta en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2010, 03:44
  3. Home cinema para salon 90 m2
    Por pikull en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/2007, 21:47
  4. Home cinema para salon 90 m2
    Por pikull en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2007, 00:11
  5. Pequeño - Gran Home Cinema
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins