Buenas tardes chicos. Me llamo David,tengo 30 años y vivo en Getafe. llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy por fin me he registrado y animado a escribiros.

Bueno el caso es que me acabo de comprar un piso y estoy preparando mi salón para que suene bien.
Ahora mismo tengo un ampli Denon con unos añitos pero que sigue funcionando muy bien,tengo dos monitores mordaunt-short ms10i y un subwofer(casero). el caso es que me voy a agenciar un par de altavoces nuevos para ponerlos frontales y pasar los mordaunt a traseros para hacerme un sistema 5.1.

Bueno tengo mirados ya los magnat supreme 802(las únicas torres que la parienta acepta por ser las mas"pequeñas"), unos tannoy mercury 7.2 y unos dali zensor 3. Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre el tema, repito que os he leído mucho y he visto que la gente esta bastante contenta con los magnat,pero me parecen superiores en calidad los dali y los tannoy. tengo un salón de 25m, y los altavoces iran encima del mueble a los laterales de la pantalla 55". por eso no puedo poner torres como las supreme 1000,2000..... Y por eso mire los monitores de estantería.

Bueno aquí dejo el tema abierto a ver que opináis, el presupuesto es unos 300€, muchas gracias y un saludo.