Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 133

Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

  1. #91
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maquinabaja Ver mensaje
    Muy buenas.

    Me presento por aquí.

    Hasta hace dos días tenía una LG LB730v, modelo del 2014. Desgraciadamente le hemos dado un golpe y se ha jodido la pantalla.

    Ahora toca comprar otra, pues ni pregunto cuando vale repararla, no valdrá la pena.

    Quería comprarme un modelo con 3D, por aquello de aprovechar las 4 gafas que tengo y las pelis, pero por otro lado quiero dar el salto a 4K y las dos cosas veo que no va a poder ser, porque se van de precio.

    Total, que mirando ya casi tengo decidido entre uno de estos dos modelos:

    49UH650V
    50UH635V

    Son prácticamente iguales, pero el modelo de 50 pulgadas no aparece en la web de LG España, no se porque..

    En fin, que estaré atento a vuestros comentarios para ver si finalmente es una buena compra.

    Un saludo

    Casualidades de la vida, mi tv LG LB730v, de mayo del 2014, murió la semana pasada por culpa de un golpe, (niños!!!)
    Igual que el compañero quería 3D pero no ha podido ser y hoy me ha llegado la 55UH650v.

    Tenia un par de dudas:

    - He visto en varias imágenes, googleando, que cuando vinculamos el móvil, en la TV aparecen aplicaciones, tipo google maps, calendar, google drive etc...
    En mi casa solo aparece las fotos y videos del movil, nada de aplicaciones. He probado el móvil de mi mujer con igual resultado.

    - Que capacidad máxima de disco duro acepta este modelo?? Ya que estoy viendo que las pelis 4k pesan de 30 a 70 gigas


    Agredecer por adelantado las respuestas.
    jl9fn ha agradecido esto.

  2. #92
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Olvídate de las aplicaciones, al menos yo solo he conseguido como tú que se me vean los vídeos y las fotos del móvil.
    En cuanto al disco duro ni idea, yo utilizo uno normalito de 1 TB y perfecto. También te digo que entre un ripeo 4K de 55gb y uno 1080p de 12gb no vas a notar a penas diferencia, 4k puro por ahora solo a través de un reproductor bluray UHD o Demos que te descargues. Lo más parecido que vas a encontrar YouTube y Netflix (Por ese orden)

  3. #93
    aspirante
    Registro
    09 jul, 14
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por zherito Ver mensaje
    Casualidades de la vida, mi tv LG LB730v, de mayo del 2014, murió la semana pasada por culpa de un golpe, (niños!!!)
    Igual que el compañero quería 3D pero no ha podido ser y hoy me ha llegado la 55UH650v.

    Tenia un par de dudas:

    - He visto en varias imágenes, googleando, que cuando vinculamos el móvil, en la TV aparecen aplicaciones, tipo google maps, calendar, google drive etc...
    En mi casa solo aparece las fotos y videos del movil, nada de aplicaciones. He probado el móvil de mi mujer con igual resultado.

    - Que capacidad máxima de disco duro acepta este modelo?? Ya que estoy viendo que las pelis 4k pesan de 30 a 70 gigas


    Agredecer por adelantado las respuestas.
    Hola compañero,
    Yo utilizo un disco duro de 3TB Toshiba de 2,5" portátil por USB y funciona perfectamente, no se si de más capacidad lo admitiría.
    pero con 3 TB se pueden poner muchas pelis aunque sean de 4K, que ocupen 50, 60, 70 GB, pero como dice otro compañero yo no
    veo mucha diferencia de calidad entre pelis ripeadas en 1080p y 4K. (igual soy yo, que también puede ser, la edad no perdona y la vista ya no es la misma, je,je,je ).
    La verdad es que si note el salto cualitativo cuando hace algunos años empecé a ver las primeras pelis ripeadas en 720p y 1080p
    y me sorprendió la calidad de visionado en una TV Full HD.
    Otra cosa puede ser que con un reproductor Bluray de 4K y pelis 4k HDR si se aprecie la deferencia, no lo se.
    Un saludo.

  4. #94
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Merci por la información!

    Por cierto, me acaba de llegar el magic remote de amazon:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    y os confirmo que es el original sin teclas chinas.
    Me salió por 40 euros y funciona ok.

  5. #95
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por zherito Ver mensaje
    Merci por la información!

    Por cierto, me acaba de llegar el magic remote de amazon:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    y os confirmo que es el original sin teclas chinas.
    Me salió por 40 euros y funciona ok.
    A mí me ha llegado hoy, luego lo probaré a ver que tal. La verdad que se me queda un poco justo el mando que viene de serie, aunque puedes hacer de todo se tarda bastante en hacerlo.

    Me he hecho cuenta de HBO España, pero no existe la App todavía, a ver si sale pronto porque de momento tengo que tirar de Chromecast única y exclusivamente para esto.

    También me enteré de que los USB de la tele tienen 3.0, eso está bien para peliculas con tamaño de archivo grandes.

    ¿Para qué usais HDMI-CEC? Yo lo uso para que detecte el mando de la tele con la raspberry pi, que tengo metido Kodi.
    Última edición por RaZoR1179; 05/12/2016 a las 13:34

  6. #96
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Al parecer LG esta liberando una actualización para corregir el input lag.
    Se ha añadido un modo de juego en la configuración de video. El firmware sería el 40.30.70.

    También comentar que me he podido bajar y comparar un ripeo UHD HDR con otro UHD sin HDR y aún sabiendo que este modelo no es ni mucho menos un portento en cuanto a las características propias del estándar HDR10, se nota la diferencia para bien y mucho. Diferencia abismal en cuanto a colores y en las escenas oscuras el contraste funciona bastante mejor, haciendo la escena mucho más nítida.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Buenas,yo tengo un problemilla,hay algunos tonos de color,como el cielo por ejemplo de algunas peliculas que se ve en tono verdoso,pero solo es ese tipo de azul por que otros tonos si se ven en azul,prodriais ayudarme a ver a que es debido,si ha fallo de tv o alguna configuracion,gracias

  8. #98
    principiante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Existe mucha diferencia entre esta y la 49uh750 v?

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Hola, estoy dudando entre la LG UH650V y la Samsung KU6000. En pricipio me convence más la LG menos en una cosa, el tema de los negros. Comentan que viendo una peli con la luz apagada el negro es muy gris, luminoso y que se nota mucho. ¿Qué me podéis decir de esto?

  10. #100
    aspirante Avatar de txarles-sx
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por sammyjankis Ver mensaje
    Hola, estoy dudando entre la LG UH650V y la Samsung KU6000. En pricipio me convence más la LG menos en una cosa, el tema de los negros. Comentan que viendo una peli con la luz apagada el negro es muy gris, luminoso y que se nota mucho. ¿Qué me podéis decir de esto?
    Buenas tardes compañero, pues yo estaba con la misma duda que tu y decidi que el tendero me aconsejase. Mis dos teles eran las dos que tu comentas. En la tienda me dijeron que a ojos cerrados que cogeria la LG, que huiria de los paneles VA, a no ser que fueran los de la serie 7 de samsung o superiores. El caso es que me lleve la LG porque me dijo que era la unica en ese precio con 100 hercios reales y apenas tenia saltos de imagen. El caso es que como bien dices, los negros no existen, y las pelis con escenas oscuras apanas se notan las personas sobre los fondos y no me convence mucho. Si bien es cierto que dicen que hay que calibrar la tele para sacarle el partido y por ahora no he tocado apenas nada.

    Otra de las cosas que he notado es que entre anuncio y anuncio, cuando la tele se queda en negro toda la pantalla, se ven zonas clareadas por los costados y otras veces por la zona central, me imagino que sera normal en estos paneles IPS 4k, pero es otra de las cosas que no me gustan mucho de este televisor, aunque mirandolo bien es un poco tonteria.

    Haber si los la gente que tiene este modelo aporta mas datos, por cierto la mia es de 55 pulgadas.
    sammyjankis ha agradecido esto.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por txarles-sx Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, pues yo estaba con la misma duda que tu y decidi que el tendero me aconsejase. Mis dos teles eran las dos que tu comentas. En la tienda me dijeron que a ojos cerrados que cogeria la LG, que huiria de los paneles VA, a no ser que fueran los de la serie 7 de samsung o superiores. El caso es que me lleve la LG porque me dijo que era la unica en ese precio con 100 hercios reales y apenas tenia saltos de imagen. El caso es que como bien dices, los negros no existen, y las pelis con escenas oscuras apanas se notan las personas sobre los fondos y no me convence mucho. Si bien es cierto que dicen que hay que calibrar la tele para sacarle el partido y por ahora no he tocado apenas nada.

    Otra de las cosas que he notado es que entre anuncio y anuncio, cuando la tele se queda en negro toda la pantalla, se ven zonas clareadas por los costados y otras veces por la zona central, me imagino que sera normal en estos paneles IPS 4k, pero es otra de las cosas que no me gustan mucho de este televisor, aunque mirandolo bien es un poco tonteria.

    Haber si los la gente que tiene este modelo aporta mas datos, por cierto la mia es de 55 pulgadas.
    Buff, pues con lo que me dices creo que me decanto por Samsung. Yo la tele la veo poco y cuando la veo es siempre de noche casi a oscuras para ver series o pelis.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Alguien tiene un manual del magic remote,el que trae en la cajita no especifica cada boton,y he leido que hasta se puede configurar movimientos

  13. #103
    aspirante
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por Jlara1 Ver mensaje
    Alguien tiene un manual del magic remote,el que trae en la cajita no especifica cada boton,y he leido que hasta se puede configurar movimientos
    Ahí está, aunque parezca en inglés a partir de la página 21 está en español.


    LG AN-MR650 Support: Manuals, Warranty & More | LG U.S.A
    Última edición por RaZoR1179; 14/12/2016 a las 21:08

  14. #104
    Cascarón de huevo
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por jl9fn Ver mensaje
    No se que otros modelos habrás tanteado, pero imagino que todos pecarán de las mismas limitaciones.
    Personalmente buscaría un panel VA, pero vamos este modelo está bastante bien calidad-precio.
    gracias por tu respuesta, no pude hacerlo antes.

    lo tendré en cuento lo del panel VA, ciertamente espero acertar,

    gracias de nuevo y un saludo.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    14 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh650v lcd/led 4k (2016)

    Cita Iniciado por RaZoR1179 Ver mensaje
    Ahí está, aunque parezca en inglés a partir de la página 21 está en español.


    LG AN-MR650 Support: Manuals, Warranty & More | LG U.S.A
    Graciasss

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Info sobre valoracion
    Por Hulk-Man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/02/2015, 22:23
  2. Sin info sobre los KEF HTS 6001
    Por afobutu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2009, 11:49
  3. Necesito info sobre Packs PS3
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/03/2009, 13:43
  4. Info sobre Heavenly Sword
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/07/2007, 16:05
  5. Busco info sobre LG 26lc2r,por favor
    Por Mike27 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins