Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 596

Netflix HDR????

  1. #496
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo ya me he cansado de las trastadas de Samsung, y ahora no veo Netflix en HDR, lo veo en Dolby Vision en la nueva OLED que me he pillado, por lo que me despido de este hilo. Ahora con esta nueva TV me doy cuenta de lo saturadas que se ven las Samsung a la hora de jugar con el modo juego activado, y también visionando contenidos sin hacer una calibración casi de chinos...

    He estado muy contento con mis TVs Samsung mientras vivía en la ignorancia, ahora que me he dado cuenta, creo que Samsung nunca más.

    Ha sido un placer estar por estos lares, un saludo compañeros.

  2. #497
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    no pasa nada podeis actualizar desde uk

  3. #498
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por pepito29 Ver mensaje
    no pasa nada podeis actualizar desde uk
    Para mi JS8000 ya esta el firmware en la web de uk pero me da grima actualizarla con ese firm.

    Saludos...

  4. #499
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    El pasado sábado 26 de mayo actualicé mi JS8000 con el firm que aparecía en el soporte Samsung de UK (1500.3). Confirmo que iba perfectamente con hdr en Netflix e instalada la aplicación Amazon. El lunes 29 de mayo me salta en la propia tv la actualización a la versión 1508. Lo confirmo y, desde entonces, adiós a hdr en Netflix y a la aplicación Amazon. Consejo: si actualizáis al software de UK, no actualicéis después a la versión 1508. Yo lo he hecho y me arrepiento. Pero no entiendo nada. ¿Qué pretende Samsung con este juego?
    juanitkm, Hidrogenho y phosphato han agradecido esto.

  5. #500
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Que la tiremos por la ventana y compremos otra xD
    Hidrogenho y Albert Dirac han agradecido esto.
    TV: Samung JS8500 3D.
    REPRODUCTOR: Nvidia Shield TV.
    Receptor: Marantz SR6011
    ALTAVOCES: L/R MA Bronze 2, C Polk CSI A5, Surround Polk RTI A3, Atmos Polk OW M3.
    SUBWOOFER: Aún no..

    Consola: Xbox One X.
    PC: Ryzen 2600, B450, RTX 2070, 6TB.

  6. #501
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por josemrio Ver mensaje
    El pasado sábado 26 de mayo actualicé mi JS8000 con el firm que aparecía en el soporte Samsung de UK (1500.3). Confirmo que iba perfectamente con hdr en Netflix e instalada la aplicación Amazon. El lunes 29 de mayo me salta en la propia tv la actualización a la versión 1508. Lo confirmo y, desde entonces, adiós a hdr en Netflix y a la aplicación Amazon. Consejo: si actualizáis al software de UK, no actualicéis después a la versión 1508. Yo lo he hecho y me arrepiento. Pero no entiendo nada. ¿Qué pretende Samsung con este juego?
    que raro, yo me pondria en contacto con el soporte de samsung a ver que te dicen y que te den una solucion
    josemrio ha agradecido esto.

  7. #502
    aspirante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por josemrio Ver mensaje
    El pasado sábado 26 de mayo actualicé mi JS8000 con el firm que aparecía en el soporte Samsung de UK (1500.3). Confirmo que iba perfectamente con hdr en Netflix e instalada la aplicación Amazon. El lunes 29 de mayo me salta en la propia tv la actualización a la versión 1508. Lo confirmo y, desde entonces, adiós a hdr en Netflix y a la aplicación Amazon. Consejo: si actualizáis al software de UK, no actualicéis después a la versión 1508. Yo lo he hecho y me arrepiento. Pero no entiendo nada. ¿Qué pretende Samsung con este juego?
    Rarisimo. Misma TV actualizada a 1500 el día que salió y a día de hoy no me ha saltado ninguna actualización (ni forzándola).

    En la web de Samsung sigue la 1500.3 como la última para este modelo.

    De todas formas, gracias por el aviso.
    josemrio ha agradecido esto.

  8. #503
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Los de Amazon dicen que su aplicación Amazon Prime video no funciona con ninguna versión
    del firmware que termine en 8 (supongo que serán las versiones españolas del firmware).
    josemrio ha agradecido esto.

  9. #504
    principiante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    yo estoy con la 1508 y sigo sin hdr netflix ni app amazon disponible.
    Por Xbox si que lo tengo
    josemrio ha agradecido esto.

  10. #505
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por davidms Ver mensaje
    yo estoy con la 1508 y sigo sin hdr netflix ni app amazon disponible.
    Por Xbox si que lo tengo
    Joder vaya lio. Unos si las tienen y otros no.?
    Aunk la verdion que si lo lleva es la 1503 no?

    Saludos.

  11. #506
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No veas la que van a tardar para poner el firm de la js8000 en la web española.

    Saludos.

  12. #507
    aspirante
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    joder, de repente me ha dejado de reproducir todo el contenido HDR. Ahora se ve la pantalla en negro, ¿a alguien más le pasa?

  13. #508
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por mercucho1 Ver mensaje
    joder, de repente me ha dejado de reproducir todo el contenido HDR. Ahora se ve la pantalla en negro, ¿a alguien más le pasa?
    Da algún dato mas. Que tv tienes. K firm tiene?
    Saludos y lo siento.

  14. #509
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Saludos,

    Yo llevaba un par de mese o asi sin leer el hilo y esta mañana que lo he visto he salido disparado a encender mi JS9500 para ver que fw tenia antes de bajar la actualizacion de la web de UK, pues no ha sido necesario ya que estaba la 1500.3 ya instalada (imagino le llegaria via OTA), comprobe la app de netflix y efectivamente ya tengo HDR ¡ALELUYA! y he visto que como decian paginas atras la version del SDK de la app de netflix es 4.2 (antes tenia el 4.1 que era con la que no se veia el HDR) por lo que entiendo la app tambien se actualizo solita...

    Ahora lo que me da panico es que no se vaya a actualizar a la 1508 que dicen esta teniendo problemas y me quede otra vez sin HDR por lo que os pregunto: como era que se bloqueaban las actualizaciones automaticas desde el propio router?

    Edito: acabo de ver que en la web de samsung españa tambien pone como ultia version de FW la 1500.3: http://www.samsung.com/es/support/model/UE65JS9500TXXC y pone que esta desde el 22 de mayo
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  15. #510
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Saludos,

    Yo llevaba un par de mese o asi sin leer el hilo y esta mañana que lo he visto he salido disparado a encender mi JS9500 para ver que fw tenia antes de bajar la actualizacion de la web de UK, pues no ha sido necesario ya que estaba la 1500.3 ya instalada (imagino le llegaria via OTA), comprobe la app de netflix y efectivamente ya tengo HDR ¡ALELUYA! y he visto que como decian paginas atras la version del SDK de la app de netflix es 4.2 (antes tenia el 4.1 que era con la que no se veia el HDR) por lo que entiendo la app tambien se actualizo solita...

    Ahora lo que me da panico es que no se vaya a actualizar a la 1508 que dicen esta teniendo problemas y me quede otra vez sin HDR por lo que os pregunto: como era que se bloqueaban las actualizaciones automaticas desde el propio router?

    Edito: acabo de ver que en la web de samsung españa tambien pone como ultia version de FW la 1500.3: Televisor 163 cm (65") Curvo SUHD Smart TV JS9500 | Samsung España y pone que esta desde el 22 de mayo
    Como bloquear las actualizaciones de firmware.

    Hidrogenho ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

+ Responder tema
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins