Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 596

Netflix HDR????

  1. #106
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este es sin duda el foro que mas miedo me da de abrir...

    Madre mia. Como les gusta a algunos hablar jajajaja.
    Ya en serio. Gracias a los que escriben aquí para intentar que esta gente nos den lo que pagamos. O lo que creimos que comprabamos.

    Saludos...

  2. #107
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Os pego la respuesta de nuestros amigos de Samsung, y os la resumo:

    Apreciado cliente, se gastó una pasta en un televisor que no dispone de HDR (aunque admite el formato) y del tema de HDR, a reclamar a Netflix, o al maestro armero! Les ha faltado decir "y los españoles, muy españoles, y mucho españoles"

    2016.06.22
    Apreciado Sr. Antonio Ferreira
    Estamos encantados de ayudarle, don Antonio. Le informamos de que,
    efectivamente, los televisores de la serie J no disponen de HDR. Sin
    embargo, su modelo de televisor, al ser uno de gama alta, tiene la
    tecnología nanocristal y admite el formato HDR. Le recomendamos
    comprobar el funcionamiento conectando un USB, por ejemplo con un
    archivo de dicho formato.
    En cuanto a la aplicación de Netflix, le recomendamos contactar con el
    proveedor de la app para que le informen si en su modelo de televisor en
    concreto han desarrollado contenido en HDR.
    Atentamente,
    Servicio Técnico Virtual
    ◆2016.06.21
    Hola, compré mi televisor basándome en varias reviews de medios
    internacionales que indicaban claramente que soporta HDR.
    Ahora, veo con preocupación que la aplicación de Netflix no ofrece
    contenidos por streaming en HDR.
    En ForoDVD somos decenas de usuarios con modelos de las gamas 9000 y
    9500 afectados por esta falta de soporte, y nos gustaría saber cuando vamos a poder disfrutar de streaming HDR en dicha plataforma de contenidos.

  3. #108
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No le eches cuentas, ellos no saben nada, o no mas que nosotros. Eso es un protocolo de respuesta, como has visto es calcado al que le dieron a otro forero, un copia y pega.

    No le eches cuentas, siempre que se resuelva en lo que parece que el rumor dice, es decir finales de Verano..., si es una pasada lo que falta, hay que esperar.

    También sé, que eres el que tienes la de 78", y eres el que mas motivo creo yo que tiene, para estar pero que muy cabreado y pensando en demandar.

    Yo invertí apenas 1700 y pico euros comparado contigo, por cierto qué pagaste por ese bicho si lo quieres decir...

    El chat en vivo o los e-mails, es eso, te copian pegan lo que tienen estandarizado al tema salvo que les de el día y se lo salten.
    Por eso yo sin mas esperé llamada y simplemente quise oír de viva voz como se lo tomaba el operador y claro, di con una que le apeteció y hablar hablamos, y yo encantado, pero de la solución se sabrá en adelante.

    Aunque tuviera sentido la parte que te dicen de que es Netflix algo mas el que tiene la responsabilidad, está claro que no se te aplacan los nervios con respuestas mecánicas y secas como esa, ni se te da una imagen de compromiso por su parte ni nada de nada, bueno no me enrollo mas ya expresé que yo hasta unos meses mas estaré esperando, y que sobre lo de si es o no es hdr mi tv, ejem, paso de lo que dicen en ese protocolo, que se lo metan en donde...

    Lo que es hacer cada uno hagamos lo que creamos, yo si tu quieres consultar un abogado o lo que sea e interponer una reclamación formal yo lo vería entendible ya te digo has invertido una jodida pasta en un tv, la publicidad era clara, se te está confundiendo ya lo dije, desde el sat, y no es de recibo que te denieguen una característica de tu tv que has pagado y bien pagada, aunque yo no tome al pie de la letra lo que dicen estos SAT's.

    Te diría que mantengas algo de esperanza y mucha mucha tranquilidad.

    Si en calidad de tv estás satisfecho y solamente te agobia hoy por hoy lo de Netflix, tienes la opción de de momento chico, que le den por el ojal a Netflix y ya tocará hablar bien de Netflix cuando la APP funcione a todos por igual, joder a todos los que tenemos soporte para hdr10.

    Y disfruta de la tv... ¡bueno del pantallón ese que tienes!

    Saludos.

    P.D. y si quieres demandar demanda por darte un soporte pésimo diciendo algo que es falso a la vista de las espec. de tu producto, aunque tenlo en cuenta, es la APP la que falla no la tv por ahora es lo que se sabe, así que el error mas gordo es decirte las chorradas que dicen estos del SAT (aunque en este caso a mi no me las han soltado no quita, que sea una chorrada decir eso de que no son tv's hdr, eso es meter mas presión a un cliente ya insatisfecho por un resultado fuera de lo esperado y deficiente con su compra/contrato con la marca, y eso es falta de atención y puedes poner tu queja en algún lado supongo).

  4. #109
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Ahora si me permitís unas consultas:

    - A ver si alguien me sabría decir, hablando del dlna el otro día aquí en el hilo y ya dije no tener ni idea, ya que sería una especie de estreaming ¿no?, me surgió una curiosidad, si por Netflix de momento el hdr por estreaming no va, aunque no tenga qué ver, ¿habéis probado algún otro estreaming en el que si reconozca y reproduzca bien el HDR, tipo NAS y cosas de esas, pc en red...

    Y dentro de esos casos, tengo esa duda, la que ya comentaba, si desde un pc en red conectado, influye o no su t.gráfica interna con lo que depende si es de última generación esta Tarjeta (están saliendo actualmente), y soporta o no HDR, ese estreaming se vería bien en la tv desde el pc en red dependiendo de la t.gráfica, o lo reproduce el reproductor de la tv sin necesidad de tener una tarjeta gráfica con hdr y el hardware del pc en ese caso no influye y no interviene (me interesa este punto, por desconocimiento).

    Espero a ver si alguien ha probado ya estas cosas, sé que no todos tenemos NAS y esas cosas pero por otro lado está bastante extendido su uso, y como afecta al tema del estreaming aquí tratado en el hilo con nuestras JS, a ver cómo es el tema: para los que no tenemos idea de ello.
    No soy un experto en estos temas, pero el DLNA segun entiendo NO es un streaming, lo que hace realmente es que se envian los datos a la tele a traves de la red y esta usa su reproductor para descodificarla (audio y video) y reproducirla, vamos que seria lo mismo que como si abrieras un video desde el USB directamente, solo que la tele ira recibiendo los datos por red en vez de leerlos dirfectamente desde el hdd.

    En mi caso cuando hablo de DLNA lo hago desde un zotac que tengo como "nas" aunque no es un nas, vamos lo tengo con plexmediaserver y deluge server para descarga de torrents, con esto consigo ver videos o bien por DLNA o bien por el PLEX, que en cualquiera de los casos seria el mismo archivo solo que abriendolo de una forma u otra y si lo abro a traves del plex si que puedo elegir entre reproducirlo directamente, mediante streaming o mediante transcodificacion desde el servidor y aqui es cuando entra la potencia del servidor ya sea grafica o de procesador para poder realizar un transcodificacion lo suficientemente rapida para que la tele reciba la cantidad de datos suficientes para ver la peli de forma fluida.

    En mi experiencia transcodificar no es una opcion pues mis pelis estan en formatos muy pesados y el servidor no es capaz de hacerlo con la suficiente soltura, ademas tampoco quiero perdidas de calidad.

    Lo que si te puedo decir es que las pelis UHD HDR reproduciendolas desde el usb directamente me las reconoce y las reproduce sin problemas, desde plex mediante transmision directa tambien me las reproduce pero en ocasiones hay "parones" entiendo que por temas de red (estoy pendiente de comprar cables cat6a para asegurarme la mejor transferencia posible y probar si mejora el tema ya que ahora mismo estoy con cables cat5e), cuando abro desde el reproductor interno de la tele por dlna (que seria lo mismo que por red) me dice que no reconoce el formato del archivo y no los reproduce...

    Lo que hare sera montarme el servidor DLNA y desactivar el de plex a ver si de esta forma me funciona correctamente...
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  5. #110
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Lo que si te puedo decir es que las pelis UHD HDR reproduciendolas desde el usb directamente me las reconoce y las reproduce sin problemas
    Disculpa, estás afirmando que tienes pelis "ripeadas" en UHD y con HDR, y que se ven en HDR en tu tele?. ¿Es correcto?. Porque hasta lo que yo se, no hay aún forma de "ripear" películas en UHD con el HDR incluido (los metadatos que activan el HDR en las teles con HDR).

  6. #111
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Disculpa, estás afirmando que tienes pelis "ripeadas" en UHD y con HDR, y que se ven en HDR en tu tele?. ¿Es correcto?. Porque hasta lo que yo se, no hay aún forma de "ripear" películas en UHD con el HDR incluido (los metadatos que activan el HDR en las teles con HDR).
    No, tengo pelis en UHD ripeadas y tengo videos con HDR de estos que hay en la pagina esta de demos y pues con estos he realizado las pruebas ademas de con las pelis...

    Por cierto, sobre el tema del DLNA investigando un poco he visto que este si que hace transcode y no consigo encontrar como forzarlo a que me haga un "directplay" solo he consegudo ver como hacerlo con una app de iOS que crea "perfiles" pero solo vale para el ios, me gustaria saber como hacerlo tambien el la tv....

  7. #112
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Ah, eso es otra cosa, es que das a entender que tienes pelis ripeadas en UHD con HDR.

    Por otro lado, hasta lo que yo se, no se puede ripear una peli en UHD pues el sistema de protección que tienen aún no ha sido traspasado. Lo que hay son mayormente pelis que se han escalado a 4K para engañar al personal, y alguna que otra capturada con una Blackmagic via HDMI, que no es lo mejor, pero que como curiosidad científica, pues vale.

    Yo para poder ver contenidos a través de la red uso Smartshare de LG, no transcodifica ni nada, y es compatible con cualquier TV pues es DLNA

  8. #113
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ah, eso es otra cosa, es que das a entender que tienes pelis ripeadas en UHD con HDR.

    Por otro lado, hasta lo que yo se, no se puede ripear una peli en UHD pues el sistema de protección que tienen aún no ha sido traspasado. Lo que hay son mayormente pelis que se han escalado a 4K para engañar al personal, y alguna que otra capturada con una Blackmagic via HDMI, que no es lo mejor, pero que como curiosidad científica, pues vale.

    Yo para poder ver contenidos a través de la red uso Smartshare de LG, no transcodifica ni nada, y es compatible con cualquier TV pues es DLNA
    Segun lei por los foros de uno de los trackers que uso habitualmente si que hay pelis ya ripeadas de UHD directamente desde bluray o al menos capturadas, yo de hecho tengo 2 (the martian y el renacido) y la verdad la calidad es impresionante, las demas si que son ripeadas del servicio de streaming de Sony 4k Video Unlimited Service, de hecho en este tracker especifican la fuente y en este caso las dos que te digo indican que la fuente es Bluray UHD, te dejo una de las explicaciones que dan sobre el tema:

    Gracias, pero creo que estas confundiendo UHD con Webtv4k. Hasta a día de hoy aun no es posible romper la protección a los UHD, con lo cual todos los montajes que hay por las webs son Webtv4k, y es mejor que lo cambies porque puede llegar a dar confusiones de lo que realmente es el potencial del UHD.

    Gracias de todos modos.
    La fuente es el Bluray UHD, k no se puede sacar no significa k no se pueda capturar.
    Esta capturado desde el UHD con una capturadora LOSLESS y de hay encodeado, no por nosotros si no por uno de los grupos mas reconocido Internacionamelnte como es NTb.
    Ya hay otra peli asi en el tracker The Martian.
    Gracias por informarme, de eso no lo sabia. De todas formas el Rip de Marte, pone que es webtv. Sacada de Sony service.... A tanto no llego pero aun así no veo que sea un UHD puro entonces. No tiene la función HDR supongo. Cosa que hay demos en el HDR y en mp4.
    Aun queda bastante para ver mkvs reales de los UHD.

    Es más creo que todos los 4k subidos a este trakker provienen del "Sony 4K Video Unlimited Service" Vamos que de UHD nada de nada, simplemente un servicio Web rescalando a 4k. Y solo hay que ver "corazones de Acero" por poner un ejemplo que es un peli que no existe en ningun pais en UHD y además el ripeo es de 114gb, cuando por el momento no hay ningun UHD de 100gb. Vamos que quienes hacen estos montajes ponen que son Bluray4k UHD pero nada de nada. Lo ponen así porque "vende más" que poner Web tv.
    Todo lo k hay subido en el tracker son web-dl menos la del Renacido y The Martian k su fuente son los UHD.
    Los otros web-dl 4k no son reescalados si no son 4k a partir del Master, pero al ser un servicio en la nube no tiene la calidad de los UHD.
    Solo has ver la calidad tanto The Martian como El Renacido para ver k supera en mucho al Bluray 1080p, esta claro k al ser una captura del UHD se pierde el HDR.
    Pero este es lo k habra de aqui a un buen tiempo, ya k ninguna de las compañias k se dedica al software para saltarse las protecciones tiene intencion de hacerlo con los UHD.
    Aqui no se sube nada reescalado a mayor resolucion.
    Sobre el smartshare de LG sabes si es compatible con ubuntu? en este caso necesito una solucion que pueda instalar en mi servidor Ubuntu Server Headless 14.04.

    Saludos

  9. #114
    aspirante
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Disculpa, estás afirmando que tienes pelis "ripeadas" en UHD y con HDR, y que se ven en HDR en tu tele?. ¿Es correcto?. Porque hasta lo que yo se, no hay aún forma de "ripear" películas en UHD con el HDR incluido (los metadatos que activan el HDR en las teles con HDR).
    Ya hay circulando torrents con películas y alguna serie en HDR. Lo que no está claro es si han conseguido saltarse la protección, o si se han filtrado antes de ser codificadas. En todo caso estar, están, y se ven perfectamente (aunque tengo mis dudas sobre si efectivamente tienen HDR). El único problema por el momento lo tenemos con el streaming de Netflix...
    Última edición por ORZOWEI; 24/06/2016 a las 16:37

  10. #115
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Ya os digo yo a los dos que os las están colando con queso. Digan lo que digan los "hexpertos". Y uno de ellos me da la razón...alguna de ellas está CAPTURADA por HDMI con una Blackmagic, "algo" de eso se ;-)

    Y hasta aquí puedo leer, "hamijos" ;-)

  11. #116
    aspirante
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hola, veo que aqui hay mucho experto, y pido ya de antemano perdón por mi intrusión como neófito.
    Vi Marco Polo S01 en Netflix ya hace unos meses, antes de que se habriese este hilo en el foro, y quedé impresionado de la calidad de imagen de la serie, más que de la calidad, del contraste que tenia en las escenas nocturnas. Vi tal diferencia en relación al resto de series que me quedé con la mosca en la nariz..y si estaban emitiendo con HDR ? Ninguna info de la tele o del propio Netflix me indicaban que asi fuese, pero si mi ojo notaba que esos contrastes no eran los habituales. Mañana empieza la S02, seguiré fijándome, pero a mi me da que la serie, si no es en HDR, el modo de filmarla es para optimizar los contrastes y se nota y mucho.
    Buscando por la web, todas las reviews de la SJ8500 dan por bueno el peak illuminator pro como el HDR de Samsung, yo me lo creo.
    saludines.

  12. #117
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No has de suponer, cuándo nuestras js reconozcan el hdr de Netflix, los ajustes de imagen deberían de cambiar solos al modo hdr de nuestra serie JS, tal como en este hilo se ha comentado.

    La serie M.Polo que comentas según otros ussers de otras series de tv's si es hdr, y así les llega a ellos.

    Por lo pronto seguimos esperando .

    Espero haberte aclarado lo de si te lee o no el hdr de Netflix, la respuesta es no, y si metes un hdr por usb o por hdmi, verás el porqué, y es que se debe de poner la tv ella sola al modo de imagen que se ha explicado en este hilo, que es la manera en que en las js te das cuenta de que ha entrado señal hdr, por decirlo de algún modo.

    Saludos.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    11 may, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Tengo la Nvidia shield tv y acabo de recibir la última actualización (3.2) ahora en mi 55js8000 ya puedo ver Netflix HDR!

    Ahora mismo netflix me ofrece en HDR: Marco Polo, The Ridiculous 6 y The Do-over.
    Última edición por joanmm8; 30/06/2016 a las 07:34
    Hidrogenho y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #119
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues según los foros extranjeros hasta septiembre/octubre no tendremos la app con hdr ya que antes al parecer tienen que meter Tizen 2.0. Si es como mi tablet S2 que debería tener ya Android 6.0.1 hace 3 meses y aun no la tiene, pues vamos listos.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  15. #120
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por joanmm8 Ver mensaje
    Tengo la Nvidia shield tv y acabo de recibir la última actualización (3.2) ahora en mi 55js8000 ya puedo ver Netflix HDR!

    Ahora mismo netflix me ofrece en HDR: Marco Polo, The Ridiculous 6 y The Do-over.
    Pero esto a traves de la app de Netflix en la shield no? porque entiendo que en la app nativa de samsung aun no hay manera de ver HDR...

    Edito: acabo de ver la pag oficial de shield y efectivamente dice que en su version 3.2 activan el HDR en netflix https://shield.nvidia.es/support/nvi...elease-notes/1

+ Responder tema
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins