Eso es lo que se comenta, pero eso no quiere decir que tu Yamaha sea malo en música; por lo que he leído el cambio no será significativo. Lo que tendrías que hacer es meterle mejores bocinas, no sé cuáles tengas; a lo mejor y estás bien en ambos aspectos.
Mira, yo tenía un
Onkyo todo en uno HT-5300, se me dañó y adquirí el marantz NR1506. Sí noté un cambio musicalmente hablando, pero no fue grande, lo noté un poquito más brillante.
Aún sigo tendiendo las bocinas del todo en uno Onkyo, cuando haga el cambio de éstas es cuando notaré un gran cambio. Como el marantz tiene Audyssey el equipo suena mejor en cine (el anterior lo ecualicé manualmente).
Sinceramente el anterior equipo tiene todo para disfrutar de música como de películas, no necesitaba del cambio, pero por el daño recibido me vi en la necesidad de adquirir uno nuevo; cambiando las bocinas hubiese tenido un gran paso en el sonido, por ahora tendré que posponer la compra de las bocinas.
Eso es lo que te sugiero, cambiarlas si las que tienes no aprovechan tu equipo.
PD: en cuestión de bocinas soy novato, no puedo orientarte.
damvito, en tu caso es mejor que te quedes con tu Yamaha, más tomando en cuenta que los Yamaha tienen buena fama en cine; no hay necesidad de cambiar de equipo, al menos que te quedes corto en conectividad u otras cuestiones.